Tengo tanto y no tengo nada, un trabajo estable, mujer adorable, un hijo maravilloso, amistades cuales diamantes. Me sumerjo en la melancolía...
He leido sentimientos, no versos, esto es POESÍA. Un placer.Sheccid.Un fuerte abrazo.Javi.
Este poema tuyo amiga me ha sugerido la siguiente frase de Bertrand Rusell y otra que leí y no recuerdo ahora su autor: si existen el cielo y el...
No es halago, es opinión sincera, este poema es pura imagen, es POESÍA.Besos.Javi.
:::blush::::::banana:::Gracias, ufff. CIBELES bella diosa, poetisa de este refugio.Queda todo dicho y expresado.Javi.Un abrazo muy fuerte de un...
Ante mi hoja de cuadros, en folio blanco, de una libreta comprada a inmigrantes -con ojos rasgados-, en grandes locales de a euro. En un...
Sí, así es, amiga, se escribe con el corazón. El poema quiere recalcar en sus versos finales lo que tú bien dices, que la mente nos trae muchos...
Amiga Notstrong escribí un poema por título poesía publicado en el foro de poemas generales dedicado a tí, inspirado por uno de tus poemas.Asómate...
Se agradece tu gratitud,valga la redundancia, amiga Gotita Negra, nada d negra, por cierto. Tú eres un ser lleno de luz, intuyo dentro de mi...
Hay! Muchas gracias Hada por tu felicitacón amiga poetisa.Besos, besos, besos,....
Uffff, gracias eternas por lo de gran talento; yo también te he descubierto hace poco Sheccid.Un fuerte abrazo.Javi.Por cierto me encanta la cita:...
Tuti, muchas gracias, de corazónl, por asomarte a mi ventana de poesía vivida de mi biblioteca de sentimientos. Sí, también quise dar publicidad...
:::blush::::::hug:::Notstrong, querida amiga mía del alma,gracias de corazón por tan bellos piropos salidos de tu alma, sinceros.Tu lleva acento...
Notstrong, querida amiga mía del alma,gracias de corazón por tan bellos piropos salidos de tu alma, sinceros.Tu lleva acento cuando es pronombre,...
Es tanta tu melancolía, amiga gotita negra, que te has comido hasta la ortografía( con todo mi cariño ten cuidado con los acentos y las...
Querida amiga: al leer tus versos me han dado ganas de sumergirme en tu escote para comerme tus encantos:::sonreir1::: Sabes que te quiero mucho y...
Versos, de biblioteca de poesía vivida, de sentimientos cotidianos, grabados a fuego en el corazón de hombres y mujeres mundanos....
Gracias Chepeleon, si así lo estima usted.Un abrazo;Javi.:::ohmy:::
TATI he leído detenidamente tu comentario y mire usted, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Los versos fueron escritos en un momento de...
Muy acertado tu comentario, sinceramente, Maramim. Un abrazo. Javi.:)
Gratitud eterna India Azteca por ser fiel a mis sentimientos.:::hug:::
Entre luces de fugaces recuerdos, pintados en la memoria con trazos de buenos momentos y sombras de lágrimas en hojas marcadas a fuego por...
Muchas gracias Cibeles amiga del alma, sí un grito a mi alma, en momentos de desesperanza, pero a la vez de luz en medio de las sombra.Un fuerte...
[IMG][ Alma alada, escondes tu mirada. Tras un haz de luz cegador, posada en nubes. Reflejo de mí mismo ciego ante el candor de tu...
Sí querida loba, hoy precisamente la he llamado por teléfono para decirle: te quiero mucho amiga, Mayte. Besos y gracias por asomarte siempre a mi...
semilla sembrada del amor...Besos y gracias por asomarte a mi ventana de poesía vivida de mi biblioteca de sentimientos.:::hug:::
son las preguntas que todos nos hacemos.Un abrazo.Javier
Gracias a ella me has hecho crecer como ser humano. He aprendido a aceptar tus silencios, a respetarte, a sentir lo mucho que das sin...
Las letras muertas, y ,a la vez, semillas de nuevas cosechas..Gracias Cibeles, me agrada que de pocos versos hayáis sacado tanto jugo.Besos.Javi.
Bello, hermoso, puro amor amiga. El que se ama a sí mismo, yo digo soy amor, puede dar mucho a los demás. Por experiencia si te ofreces y das,...
No mueren, pero yo creo que se transforman para evolucionar. Gracias amiga.Un abrazo,Javi.:::hug:::
muchas gracias cherry por asomarte a mi ventana.:::sorpresa1::: Algo tiene que morir para que surja algo nuevo....
El pasado fue un sueño. El futuro ¿? es una ilusión. Sólo existe el presente: La vida eterna, eterna muerte. Poesía vivida, biblioteca de...
La gratitud es mía; es un proyecto que espero terminar pronto.Estoy haciendo el doctorado del portal.Besos.Javier.
Muchas gracias Juanita; me encantó tu cita.Un fuerte abrazo.Javier.
OK THANK YOU VERY MUCH LORENA; ME HAS DEJADO LA CARA HECHA UN POEMA CON ESE BESAZO, NUNCA MEJOR DICHO LO DE POEMA,::::::blush::: KISS FOR...
Sí, así es la vida; una muerte eterna, pero algo tiene que morir para que surja algo nuevo.Besos.javier.
Sí amiga ERA, pero lo importante es seguir teniendo la inocencia de un niño, ya adultos que somos, con más sabiduría y libertad.Besos y gracias...
L I B E R A C I ÓN Cual náufrago en una isla desierta estaba perdido en mi interior, vagando por un pantano lúgubre y brumoso sin ver a mi...
:::sorpresa1:::Muchas graciassss..:::hug::::::hug:::
Lluvia de sangre derramada, lagrimas rojas de rosas y espinas; tristeza tras la inocencia perdida de la niña que fue, ahora mujer ....
Uno más uno no son dos, sino tres en esto del querer. No hay ciencia ni matemática, no hay física cuántica. No hay experimento, ningún...
Inconscientemente la L es aquello que se fue...ja ja ja. Muchas gracias Lorena Bloch, mi corazón ha vibrado con tus palabras verdaderas y me...
Muchas gracias Hada22, comparto tus deseos.Besos.
Abandonada la llave que abrió tu corazón ha quedado el sentimiento- quebrada la pasión-, en el desierto del deseo que presumió ser amor....
Como siempre, breve e intenso aroma deja tu poema. Un placer.Javier.
Sí,sí, no se me olvida Lorena, grato es que te hayas asomado a mi ventana de poesía vivida, de mi biblioteca de sentimientos. Yo cumplo mis...
Gracias amigo, lástima por lo del wifi.Un abrazo.javier.
Dejé que me hundiera..con esto verso me identifico plenamente.Mis 6 estrellas para ti en este poema breve, pero intenso en el mensaje.Un abrazo.javier
Todas las personas, en nuestra ignorancia, clamamos respuestas ante la presencia de la única certeza: la muerte cierta. ¿Qué sentido tiene...
Otro piropo más madre mía, yo tampoco sé lo que es realmente poesía( en el sentido ortodoxo) sólo sé que si toca el corazón de los demas debe...
Madre mía, no hay mayor piropo que el que me digan: esto es poesía y prosa mágica. Ufff.Un fuerte abrazo Javier.Me alienta seguir escribiendo mi...
Ufff Francisco estoy colorado por tanto halago,muchas gracias, y gracias también por recomendarme, mi ego se ha vuelto loco,jaja, Un abrazo.javier.
Puro amor, qué más decir. Enhorabuena.Un abrazo.Javier, desde mi rincón en la madrugada de mi portal literario.
Sí, creo saber lo que quieres expresar en tu versar; el eterno presente, la eterna muerte, conciencia pura somos. El despertar del sueño..He...
Buen final, donde queda reflejado todo lo demás versado. Tengo una cita muy buena, que creo viene al caso: un placer leerte amor. Besos.:::hug:::...
Siempre es un placer, muchas gracias, no me cansaré de agradecer..Un abrazo.Javier.
Suena la melodía de la música celestial que canta la llamada; partió de día, sueño angelical en noche callada abandonando al mortal....
Muchas gracias Eclipse de luna, bello nombre, por asomarte a mi ventana de poesía vivida, un placer. Besos te lanzo al viento, espero que llegen...
El placer es mío, y máxime si las palabras son de un veterano como tú. Un abrazo Chepeleón.
NO SÉ SI SERÁ UN POEMA, YO CREO QUE SÍ, EN MANOS DE LOS HADOS QUEDA EL PUBLICARLO, PERO TENÍA GANAS DE CANTAR Y LANZAR MI MELODÍA A TODOS ELLOS Y...
Hadita, más fuerte es el amor que la muerte en esta vida que muere día a día. El pasado un sueño fue, el futuro es una ilusión, sólo existe el...
Benditas miserias se esconden tras tus versos Sabrina, nada gris, arco iris eres para mí cada vez que me adentro en tu conciencia...
Hombre Xuacu, cuan alegría el leer tus comentarios. UFFF, gracias por tu excelente. Me anima a seguir escribiendo mi poesía vivida, experiencias...
Gracias eduardo; buena cita for cierto.Un abrazo,Javier.
Muchas gracias guapa Sabrina, nada gris, por cierto, todo luz..Un fuerte abrazo de Javier, lo dicho, gracias por asomarte a mi ventana de poesía...
No Marianella, creo que es la primera vez que te asomas a mi ventana de mi poesía vivida, de mi biblioteca de sentimientos, en ella hay de todo;...
Gracias siempre por asomarme a mi ventana de poesía vivida. Un abrazo.
FANTASMAS DE DÍA El que, arma arrojadiza, lanza sus dardos envenenados de crítica y chismorreo, burla y letra hueca, la garganta se...
El brillo de tus ojos en tu rostro apagado; tu mirada no miente, surge lo nuevo, tu alma no muere, nace nueva simiente. Ante tu temor de...
Un poema, unos versos, una película, un guión. Unos dicen ¡ Qué muerno! otros ¡Qué tostón!. Imágenes en palabra, imágenes en pantalla Una...
Gracias por visitar mi poesía vivida SEIRI90,Besos .Javier.
Muchísimas gracias pecadocapital,ummm, creo que no lo he colgado en ningún foro, lo miraré, cumpliré tu deseo. gratitud por ello siento. Un fuerte...
Fantástico poema Maramin, por título versos fantasmales. El título me dice que tras el versar está el fantasma que no veo( lo plasmo en el fondo...
Gracias amigo, el placer es mío.
¿Qué mueve mi mano, cual marioneta, dirige la orquesta para escribir, compulso, letra, palabra en verso, verso en poema?. En un poema sin...
Me has dejado la cara hecha un cuadro con tanto beso. Encantado de compartir tu locura, yo no estoy cuerdo tampoco, ni quiero. MUAK, REQUETEMUAK
Gracias, el gusto es mío, y me agrada mucho que hayas visto en mi poema el sentido del humor que procuro tener siempre en la vida, el mejor de los...
Digo lo que no quiero, me callo cuando debería hablar, escondo mi sentimiento; doy la mano que me encadena abrazo a todo aquel que me quema....
Nada más añadir que estoy encantado de que los poetas se "peleen" con las palabras. Me encanta esta polémica por eso, por que no hay arma, ni...
Yo entiendo la poesía un medio de escribir, sacar, lo que uno lleva dentro, para compartirlo con los demás. Un cuadro en blanco con los colores...
Siempre me acompaña, en el pasado fui. En mi memoria y pensamientos. Al alba en el despertar cada mañana. Al caer el telón de la vida...
Gracias Panyu Damac, hermoso nombre;un abrazo desde la Alcarria de España. Besos.
Besos devueltos dulce nombre Armonía, muchas gracias.
Yo también brindo por la vida Volcán; hermoso final: Y porque se me acabó la tinta(que no falte el sentido del humor, el mejor de los sentidos)....
Claro que me quedo, me fui de Cuenca en España, ahora estoy en Guadalajara; pero el portal literario es mi segunda morada
QUIERO, NO DESDE MI MENTE, NO DESDE MI CORAZÓN, SINO , MÁS ALLÁ, DESDE MI SER, AGRADECER, PROFUNDAMENTE A TODOS/ AS LOS QUE CONMIGO...
Eso esperaba, qué alivio MADRE MÍAAAAA...ja jo ja jo
Madre mía Notstrong; no parece un poema sino la imagen misma del odio. Un bello y cruel cuadro. Mis 6 estrellas para ti.Un abrazo y amor te envío...
Ante mi hoja de cuadros, folio blanco, de una libreta comprada a inmigrantes con ojos rasgados en grandes locales de a euro. En un noveno...
Uno más uno no son dos, sino tres en esto del amor. No hay ciencia ni matemática, no hay física cuántica. No hay experimento, ningún...
Graciaaaaassssss. Besos.
Besos por un millar te devuelvo Notstrong, un bello comentario. Gracias de corazón.
Muchísimas gracias gotita negra, espero seguir soñando. Besos te lanzo al viento..