[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias Luis, cuan bello es recibir elogios, independientemente de que se merezcan. Un abrazo, compañero.
[FONT="Comic Sans MS"]Querido hermano, palabras que glorifican las que escribí. Tus comentarios las hacen grandes. abrazo recibido, aquí va otro.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Sonny, con nueve meses de retraso, pero con la mismas ganas, si no más. Un beso que se atrasa, aunque llega.
[FONT="Comic Sans MS"]Paloma mensajera de honor. Llévate un beso sobre tus alas, que llenas de energía esta pluma y me incitas a derramarme de...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias babiano, es un honor leer tus palabras, éstas y las de tus poemas. No faltes nunca a las citas, quiero leerte...
[FONT="Comic Sans MS"]Versos d'altura per un gran escriptor, Deix la meva petjada per que sapigues que he passat, com passen els minuts, badats...
Imágenes preciosas, palabras compuestas para la precisión semántica, se acercan más que las existentes. Si el día se...
[FONT="Comic Sans MS"] Brota la aurora en tus ojos, con su rocío escarchado de rosa. Tu cuerpo tibio torna tierra mientras amanece despacio,...
[FONT="Comic Sans MS"]Dios o la ciencia me libren de ser maestro en este precioso arte. Tan sólo cera que arde con el fulgor que me transmitís...
[FONT="Comic Sans MS"]Preciosas metáforas para pintar una ausencia. Parque, hojas, demasiado tarde. Un beso, poeta.
[FONT="Comic Sans MS"]Genial Scarlata, el más bonito que te he leído, y eso no es fácil, andas con el listón que sufre vértigo.
[FONT="Comic Sans MS"]Precioso David, cadencia melancólica hecha materia poética con maestría. Un lujo para los ojos estas letras. ¿Cuánto...
[FONT="Comic Sans MS"]Hermosas palabras poeta. Bonitas metáforas y tristes sentencias. Quizás, al fin y al cabo, lo único que se me ocurra...
[FONT="Century Gothic"]Gracias Rodolfo, desengañado de todopoderosos, me salió este medio poema. Un abrazo.
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias hermano, por tu agradable, nueva e incondicional presencia. También por tu detallada lectura y atención....
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias a ti por detenerte y por tus agradables palabras. Para mí ha sido un placer. Un beso desde Mallorca.
[FONT="Comic Sans MS"] Einstein, sentado a la siniestra de la diosa pagana a la que nombramos ciencia, hace esforzado implante de paciencia,...
[FONT="Century Gothic"]¿Quién dijo que internet no tiene alma? Cuanta autopista amiga, celestinea estas poetas mentes que revolotean y se...
[FONT="Comic Sans MS"]Mi Ciela querida, de ti robé los ritmos que laten en mi torpe corazón sin tiempos. Tu escribiste hace tiempo ya, una...
[FONT="Comic Sans MS"]Hoy mi Ciela viene de color rosiceleste, de origen blanquiceleste. y letras de negriceleste. Y total, ... para qué, ......
[FONT="Comic Sans MS"]Mientras el corazón lata, habrá ritmo contagioso que seguir. Un abrazo hermano, cuidaté, si no lo hacen. Y cuidaté de...
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias Any, veo que aceptaste la invitación. Vi en tu poema que la Televisión tampoco era santo de tu devoción....
[FONT="Comic Sans MS"]A la tele me gusta utilizarla de somnífero, pero a veces necesito un calzador para levantarme del sofá y hacer algo...
[FONT="Comic Sans MS"]Ya somos asiduos, Tú ya viniste en otras ocasiones, y yo aunque comentando menos, también visité y continuaré visitando...
[FONT="Comic Sans MS"]Encantado de releerte. Me gusta la magia literal y literaria que usas para conmover, tal vez sin querer, pero con...
[FONT="Book Antiqua"]Reducido al mínimo común transeúnte, recorro tus horas convertido en fruta de sangre pudriéndose en el sofá. Como si...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Dago, sería un placer volver a encontrarte. Un abrazo.
[FONT="Book Antiqua"]Me gusta que te guste. Bienvenido a este baile. Un abrazo.
[FONT="Book Antiqua"]Ana, dulce Ana Clavero, me inicio en tus letras y disfruto con ellas, y en ellas nos veremos. Hasta pronto.
Y yo ante vuestras dulces palabras. Un beso Ana.
Gracias Jacqueline, tu visita embellece cuanto haya escrito.
[FONT="Book Antiqua"]Como diría una compañera del foro, Ana Clavero. A enemigo que huye, puente de plata. Un beso.
[FONT="Book Antiqua"]Mayor placer tus palabras. Un abrazo y hasta pronto, nos vemos en tus letras.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Babiano, por tu incondicional presencia, apreciada entrañablemente. Un abrazo.
[FONT="Book Antiqua"]Un beeeeeeso mi niña, Y café cargadito de beeeeeeeenevolente quita resacas. Invita a la niebla que andá bailando sola. Y...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Luecamon, es muy agradable leer y escribir poesía en este foro, la poesía se convirtió en lectura para minorías,...
[FONT="Book Antiqua"]Sonríes y lloras, licenciada, mientras tu mano sujeta los recuerdos colgados en una percha, disfrazados de prendas que...
[FONT="Book Antiqua"]Hablas pequeño con grandes palabras. Un placer leer tus susurros. Me tornaré más asiduo, de momento, un minimalista...
[FONT="Book Antiqua"]Hermosos versos de ¿Una cita en el cielo? No tengas ninguna prisa, llegar tarde está bien visto. Un abrazo y un beso.
[FONT="Book Antiqua"]Me estoy acostumbrando al relevante honor de tus visitas. Pero no por ello dejan de ser igualmente placenteras....
[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias David por tu opinión, es un placer leerla.
[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias Julia, paloma mensajera de tan felices nuevas. Otras gracias al jurado por tan injusta decisión.
[FONT="Book Antiqua"] Tu cuerpo es mi atajo favorito hacia el silencio de la conciencia. Cuando llego malherido de respirar la mugre del sudor...
[FONT="Book Antiqua"]Bailemos beso a beso cada nota que el corazón reclame, como pétalos de amapola vapuleados por el viento....
[FONT="Book Antiqua"]Gracias mabdt, espero cocinar a la altura. Recibí el abrazo, te mando otro urgente.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias scarlata, una delicia ver tu mirada aquí, disfruto tus palabras. No me pierdo la lectura de ningún poema tuyo....
Gracias caludio, es una grata novedad ser tu anfitrión en estas letras.
Gracias lluviazul, casi tocaya de nombre. Adjunto a esta respuesta vuela un beso azulado.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Anita, eres una visita rica rica ... y con fundamento. un beso.
Gracias Ciela mía, el gorro llevo ya de cocinero. Precioso comentario y tan optimista como nuestra amistad. Dos besos, aderezados con una...
Siento tu abrazo, lento, agradable. como un sol que se lleva el frío de la aurora. Un beso Ciela. De tu viento chiquitito, como una brisa que...
Gracias mono, es un placer que visites mi selva. Veo tu abrazo, y subo a dos más.
[FONT="Comic Sans MS"]Un día regresaré, como las aves migratorias, en busca de tu calor. Pero tendrás los brazos cerrados cercando otra...
[FONT="Book Antiqua"]Sinuosamente bonito tu juego con hiatos, diptongos y triptongo. Se puede surfear en el perfil de tu poema, con los sueños...
Que caigan mil estrellas y mil tormentas me escupan, que la sangre me abandone en ríos de sacrificio súbito. Vuélame la tapa de los sueños,...
Gracias compañero, tu presencia es un placer en estas líneas- Que sean dos
[FONT="Book Antiqua"]Gracias compañero, Un abrazo.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias por tus bellas palabras, amigo oso. Un enorme abrazo plantígrado.
[FONT="Century Gothic"]Hormigas en la lengua mueven tus huesitos, licenciada, y tarareas con silbos de gengibre dulce nostalgia, alegre o...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Josean, por tu sonrisa afable y tu presencia estimada. Un abrazo.
[FONT="Book Antiqua"]La canción que silbo mientras trabajo también recita tu nombre por descuido. Como un brote que se abre paso en el asfalto...
[FONT="Book Antiqua"]Cien lágrimas azules cuando fluyen, como vagón fantasma mal vestido de palabra y de amor que se ha perdido, queman sin...
[FONT="Book Antiqua"]Las fuerzas de la naturaleza humanizadas, hasta el punto de que erotizan cada día, sin periodos de celo, como nosotros....
[FONT="Book Antiqua"]Gracias DeVoRoUx, el placer es mío, por tu visita a la carta de este menú. Un abrazo el doble del tuyo, jejeje.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias azul, sabes que sin ti, el poema ya no está completo, y vienes a endulzarme, y yo dependo ya de tu azúcar profundo.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Jaime, Un abrazo.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias por mirar la carta de este menú indecente. Un abrazo Babiano. Nos vemos en tus letras.
[FONT="Book Antiqua"]Es un placer albergarte entre mis humildes letras. Gracias por detenerte. Un abrazo desde Mallorca.
[FONT="Book Antiqua"]A veces pienso, mi Ciela, que los pocos que se toman molestias en hacerme daño, tienen por causa la envidia, y...
[FONT="Book Antiqua"]Tú sabes que tus alimenticios y aromáticos besos frutales, han hecho mucho para que mi corazón conserve sus curvas. Te...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias por tu presencia scarlata, es un placer precioso detenerte en estas culinarias letras. Un beso cariñoso de...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Edu, por tu agradable visita y tu favorable opinión. Un abrazo.
vislumbro tu paso de rayo, tu visita, breve, como la lengua de una paloma. Roces de almendros. Auroras en el norte. Paciencias entre los...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Saty por compartir esta preciosidad. Seguiré tu estela.
[FONT="Book Antiqua"]Sin duda Raúl, tus palabras no hacen gran cosa para la conservación de mi humildad merecida. Sólo destilo lo que siento,...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias princesa por asomarte, y si algo te gustó me quedo en el agradable deber de repetirlo. Un abrazo de azul a...
Gracias Julia querida, que placer para mí, entretenerte y enredarte en mis letras. Un beso.
[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias Pedro por denterte. Nos vemos en tus letras.
[FONT="Book Antiqua"]Arribó la hora vencida entre vítores y aplausos de ventanas y balcones que ven mis ojos cerrados. Me arrancaron los...
[FONT="Book Antiqua"]Se me ha adelgazado el corazón debido a una dieta pobre en besos y abrazos. Quiero darme un festín en tu carne generosa...
Hablemos de ese amor que tú perdiste, del paraíso azul que se ha llevado, de lo que el tiempo necio te ha robado, de tanta vida en sueños que...
[FONT="Book Antiqua"]mmmmmmmm ... me dejas sin palabras, jajaja Pero tienes razón, tendríamos que hablar. Cuanto me asusta esa frase en...
[FONT="Book Antiqua"]Otra pieza más del puzzle que te hace mujer en mayúsculas. Dios te entienda porque en la tierra no hay hombre que lo...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Anita, tu repetida presencia me hace apreciarte repetidamente. Un beso para ti, poetisa.
[FONT="Book Antiqua"]Muy agradecido por tu comentario te envío un abrazo desde Mallorca, A pasarlo bien, que son dos días, y nos pasamos uno...
[FONT="Georgia"]Gracias Anita, un amor recibirte.
[FONT="Book Antiqua"]Que bello poema Scarlata, ojalá puedas llamarlo olvido, para que tu corazón vuele de nuevo entre sueños de amor. Un beso.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Issisora, cálidas letras que llenan mis versos de una labor importante. Un besote mallorquín.
[FONT="Book Antiqua"]Estimado Luis, es un honor verte en estas agradecidas letras. Un Saludo desde Mallorca. Tomeu
[FONT="Book Antiqua"]Sin vosotros no sería, este portal es una inspiración continua. Un gran acierto, y un honor. Gracias Mariela por detenerte...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Iriam, un beso sin fronteras que te llegue hasta el alma.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Jaime, tu opinión me conforta, y valoro tu tiempo y comentario. Un abrazo.
[FONT="Book Antiqua"]Encantado scarlata de tu hermosa presencia.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias azul, tu agradable visita me hace más viento. Me provoca el verso y a continuar me incita. Un beso azul. De...
[FONT="Book Antiqua"]Precioso poema, esperanza y amor hacia la madre que nos sostiene. Un abrazo.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias David, nos vemos en tus letras, un abrazo.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Romina, que mimas mi ego. Un abrazo desde Mallorca.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Romina, Me gustó que te gustara. Un beso.
[FONT="Book Antiqua"]Bienvenida al foro, lluvia de octubre. Sentido poema de amor perdido, versos de adios agridulce, con el sabor que deja...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias lluviazul, Aprecio tu gesto y te deseo una feliz estancia en este maravilloso foro. Un abrazo.