Hermoso poema, con figuras que transportan... Me encantó la primera estrofa! Saludos, Chiqui.-
Todo un lujo poder disfrutar a plenitud tan hermoso poema!! Excelente cierre! Abrazos, Chiqui.-
Nany, qué ternura de poema, con esas pinceladas de nostalgia que bañan el alma marchita por las culpas... Ojalá que muy pronto puedas estar junto...
Hermoso poema, felicidades a ambos por tan maravillosa joya! Elegancia y sublimes figuras visten de luces cada uno de sus versos... Saludos y...
Incondicionales versos de amor! Muy lindo tu breve poema! Chiqui.-
Ah no!!! A recuperar esa magia que llevas dentro alimentándola de sueños e ilusiones para que florezca de dicha! Hermosos y tristes versos, pero...
Hermosas y fragantes letras! Excelentes figuras que envuelven el alma! Como siempre, encantada de leer tus poemas! Chiqui.-
Hermosa relación entre la perfección matemática y la belleza!! Excelentes y cuidados versos! Saludos, Chiqui.-
Delicioso de principio a fin, para saborearlo con calma, disfrutarlo letra a letra! Siempre encantada de leerte! Chiqui.-
Admiro mucho la construcción de un poema breve, y el tuyo está lleno de profundidad y hermosas figuras! Aplausos, Chiqui.-
Hermoso poema engalanado con exquisitas figuras!! Un placer disfrutar esta joya!! Abrazos, Chiqui.-
Elegantes versos -como siempre- con excelentes figuras! Encantada de poder disfrutar de tu pluma!! Besos, Chiqui.-
Oscuros e intensos versos, excelente ritmo y maravilloso cierre! Un verdadero placer nadar en tus letras! Saludos, Chiqui.-
Hay un poco de eso Angel! Gracias por pasearte por mis letras... Saludos, Chiqui.-
El placer es mío, gracias!! Un beso! Chiqui.-
[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Garrafal piedra vestida de gris, [FONT=Verdana]arrastras tu vida ante el mundo, [FONT=Verdana]imploras un amor...
Versos rítmicos, muy cuidados y cargados de emociones! Maravilloso cierre!! saludos, Chiqui.-
Aparte de reflejar un profundo dolor, se siente la culpa en cada una de tus letras, ese castigo "autoimpuesto" que va debilitando el alma y no...
Versos que empañan el alma de dolor y desilusión! Un gusto leerte, excelente cierre! Saludos, Chiqui.-
Tus versos invitan a la reflexión, me gustó que abordaras un tema que nos afecta visiblemente! Saludos, Chiqui.-
Románticos versos expresados con valentía e ímpetu! Un gusto leer este decreto de amor! Saludos, Chiqui.-
Un reflejo del anhelo de libertad! Profundas y hermosas letras, con un cierre de lujo! Saludos, Chiqui.-
Pues que ese día de volver a cantar y bailar reine dentro de tí dándote las fuerzas para recuperar la sonrisa!! Hermosos y melancólicos versos!...
Maravillosas figuras que encuadran cada pincelada de nostalgia... Me encantó poder disfrutarlo! Saludos, Chiqui.-
Hermoso poema, con esa renovada esperanza que nos ayuda a superar momentos difíciles! Saludos, Chiqui.-
Hermosos y tristes versos, la dulzura de la niña atrapa y la resignación del padre es admirable!! Toda una joya! Saludos, Chiqui.-
Exquisita y profunda brevedad!! Un gustazo leerte! Chiqui.-
Totalmente de acuerdo contigo Eduardo!! Gracias por tus palabras amigo! Besos, Chiqui.-
Un amor bañado de nostalgia, la melancolía de tus versos cala en el alma... Hermoso poema amiga! Besos, Chiqui.-
Tienes razón Sara, perdería ese agridulce que tanto nos gusta saborear! Gracias por pasarte por mis letras! Besos, Chiqui.-
Gracias a tí, por tan bellas palabras, me encanta que lo hayas disfrutado!! Saludos, Chiqui.-
Gracias Paty, el placer es mío!! Saludos, Chiqui.-
Maravillosas imágenes!! Gracias a ambos por compartir esta belleza! Chiqui.-
Una delicia de poema!! Sublimes, elegantes y tiernos versos que atrapan en ese eterno amor! Abrazos, Chiqui.-
Así es Silvia!! Muchas gracias por tus generosas palabras! Saludos, Chiqui.-
Es muy cierto Hernan, la duda es una especie de limbo que atravesamos en el eterno laberinto de la vida... Gracias por pasearte por mis letras!...
Y yo -que tampoco soy genio- agradezco la dulzura de tus palabras querido amigo!! Besos y abrazos, Chiqui.-
Tienes razón CHIKI, a pesar de las dudas hay que trazarse un camino y seguir adelante... Gracias por tu bello comentario!!! Mil besos, Chiqui.-
Hermosos y melodiosos versos engalanados con excelentes figuras!! Besos, Chiqui.-
[FONT=Verdana]Te aventuras entre dudas, [FONT=Verdana] balanceas con temor el pasado y el futuro no das fin a tus...
[FONT=Verdana]Cabalga nubes persiguiendo siluetas desnudas almas
Gracias Eduardo, me alegra que lo hayas disfrutado!! Besos, Chiqui.-
Muchas gracias por tus palabras Eduardo!! Besos, Chiqui.-
Por eso debemos rescatar lo mejor de cada uno de nosotros! Gracias por estar amigo! Besos, Chiqui.-
[FONT=Verdana]Tienes razón Celena, no sólo a nuestro alrededor, sino en nuestro interior! Gracias por tus palabras! Besos, Chiqui.- Muchas...
Dulces versos que recrean ese hermoso y esperanzador sueño! Saludos, Chiqui.-
Hermosos versos resultaron de esta búsqueda! Maravilloso cierre!! Saludos, Chiqui.-
Mi querido Sebastiano, siempre regalándonos un dulce poema, lleno de matices que perfuman el alma!! Mil besos amigo! Chiqui.-
Hermosa invitación, con mucha dulzura y armonía en tus letras!! Un placer leerte... Chiqui.-
Hermoso poema de amor, el cierre es sublime!! Saludos, Chiqui.-
Un lindo poema de amor, lleno de sueños e ilusiones que van creciendo poquito a poco!! Saludos, Chiqui.-
Hermosos versos que reflejan ese hastío que produce el vivir sin nuevos aires!! Saludos, Chiqui.-
Maravilloso poema Tío!! Como siempre nos envuelves con tu excelente pluma... Mil besos, Chiqui.-
Bueno, somos CHIKI y Chiqui :::lengua1::: no dos CHIKIS jejeje :::banana::: Ya lo publiqué en ese foro, hace tiempo, gracias por comentar! ChiQui.-
[FONT=Verdana]El gusto es mío Omar, muchas gracias por tan generosas palabras! Abrazos, Chiqui.-
Pues lo agarraste, porque sí tiene unos destellos de sensualidad por ahí jejeje... :::sonreir1::: Me alegra que lo disfrutaras! Gracias por tus...
[FONT=Verdana]:::blush::: Gracias Tío!! Tus hermosas palabras me honran! Chiqui.-
[FONT=Verdana]Pues se hará la lucha Miguel!!:::hug::: Besos para tí y para Manuel... jejejeje Chiqui.-
[FONT=Verdana]Mil gracias Silvia! :::hug::: SALUD!! Chiqui.-
Hermoso homenaje Chiki! Mucha ternura en tus mágicas letras! Besos, Chiqui.-
Hermosos versos de amor, muy elegantes, con unas pinceladas de melancolía! Un placer leerte! Chiqui.-
[FONT=Verdana]Tienes mucha razón Pedro, gracias por pasearte por mis letras! Besos, Chiqui.-
Gracias por tus palabras! Abrazos, :::hug::: Chiqui.-
[FONT=Verdana] Gracias Sebastiano!! Eres un amor! Besos, Chiqui.-
:::lengua1::: Mis padres me descubrieron a mí!! Es que soy Ingeniero Químico, y no es tan fácil desprenderse de la profesión :::sonreir1:::
Oscuro, intenso, con exquisitas figuras!! Admiro esa bella forma de expresar tus pensamientos... Aplausos amigo, Chiqui.-
Me encantó la forma de recrear ese instante, el último suspiro con pinceladas multicolor que describe tu poema es sencillamente sublime!!!...
Aplaudo tu capacidad de creación!! Frescos y ligeros versos muy bien armados e ingeniosamente presentados!! Saludos, Chiqui.-
Hermoso poema K, cargado de tanta nostalgia que sientes que te vence en cada verso! Maravilloso!!! Abrazos, Chiqui.-
Magnífico poema, recreas muy bien la destrucción del hombre por el hombre, sin piedad ni salvación! Oscuros y profundos versos para saborear...
Nostálgicos versos! Me encantó el cierre, porque no te rindes aunque renuncias a ese amor! Saludos, Chiqui.-
[FONT=Verdana] Tienes mucha razón Silvia, esa soledad acompañada es terrible! Un beso y gracias por tus palabras! Chiqui.-
Un hermoso óleo de lo intangible con fascinantes imágenes! Encantada de disfrutarlo... Chiqui.-
Mil gracias a tí y a Adrián Correa por la mágica solución a este problemita que también me estaba afectando!! :::banana::::::banana::::::banana:::...
[FONT=Verdana]Gracias por tus palabras Enrique! Saludos, Chiqui.-
[FONT=Verdana]Enrique, muchas gracias, es un placer para mí que lo hayas disfrutado! Abrazos,:::hug::: Chiqui.-
Hermosos y sugestivos versos! Maravillosa invitación!! Saludos, Chiqui.-
Mil gracias por tan lindas palabras!! Un beso, Chiqui.-
Forex, me alegra que lo hayas disfrutado! Muchas gracias por tu comentario!! Abrazos, :::hug::: Chiqui.-
Gracias por tus palabras Enrique!! Abrazos, :::hug::: Chiqui.-
[FONT=Trebuchet MS]Ángel, mil gracias por esas maravillosas palabras que me obsequias! Un besote! Chiqui.-
Bellas letras, llenas de movimiento, con cálidas figuras que endulzan aún más tu pluma!! Todo un deleite amigo mío!! Besos, Chiqui.-
Una eterna búsqueda del amor!! Hermosos versos! Me encanta que pintaras el cierre de esperanza! Chiqui.-
[FONT=Verdana]Muchas gracias Alma!! Besos, Chiqui.-
[FONT=Verdana] Tienes razón Hernán!! Nunca estamos del todo conformes... pero es genial buscar siempre más! :) Gracias por tus palabras! Saludos,...
[FONT=Verdana]Mil gracias Mariela!! Un gustazo que lo hayas disfrutado! Chiqui.-
Bellísimo!! Excelentes figuras que engalanan tus tristes versos!! Un placer leerte! Chiqui.-
Gracias Roberto!! Un beso, Chiqui.-
Gracias Edu!! El placer es todo mío al recibirte en mis letras!! Besos, Chiqui.-
Hermosos versos Osvaldo, plenos de nostalgia!!! Un beso, Chiqui.-
Muchas gracias Edu!!! Un beso, Chiqui.-
Mil gracias Liz!! :::blush::: Un placer tenerte por mis letras! Besos, Chiqui.-
[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Me [FONT=Verdana]fundo [FONT=Verdana]en tu piel [FONT=Verdana]descubriendo [FONT=Verdana]un mar...
[FONT=Verdana]En la soledad de tu compañía... [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Me [FONT=Verdana]fundo [FONT=Verdana]sin piel...
Aplaudo esa facultad de crear! Versos libres, danzantes e ingeniosos. Maravilloso poema... desde el título hasta el cierre! Abrazos, Chiqui.-
Lleno de nostalgia y un profundo amor que no muere! Saludos, Chiqui.-
Cuánta nostalgia dibujada en estos sublimes versos!! La elegancia de las figuras es genial!! Aplausos, Chiqui.-
[FONT=Verdana]Gracias por tan bellas palabras Angel! Un placer tenerte en este camino de versos multicolores!! Besos, Chiqui.-
Mil gracias por esas palabras Clara, en eso estamos!!! Abrazos :::hug::: Chiqui.-
Totalmente de acuerdo con usted mi caballero poeta!!! Gracias por tus cálidas palabras! Abrazos de vuelta :::hug::: Chiqui.-