[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Sara, intentaré seguir tu consejos, pero también se ríe el alma con sarcasmo y a veces llora de risa. Un beso...
[FONT="Comic Sans MS"]jejejeje, más bien mi pequeñaja de ocho años, pero me tiene más controlado que mi madre. UN ABRAZO, Tomeu.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Pan, encantado de reencontrarte. Un beso, amiga.
[FONT="Comic Sans MS"] Verdad, verdad Margarita. Pero en el empeño, conseguimos hacernos una idea, la nuestra, que no es mejor que la de los...
[FONT="Comic Sans MS"] Así es Ángel, pensamos lo mismo. Un abrazo, amigo.
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias, guerrero verde, la muerte y yo no nos llevamos bien, no es ella, soy yo, me gusta sólo como amiga....
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, Salvador, sabes que valoro mucho tus palabras. Un abrazo.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias a vosotros por acudir, y darme siempre fuerzas e ilusión, para unos versos más. Un beso vientoazulado.
[FONT="Comic Sans MS"]Encantado de conocerte, Mónica, y recojo tu huella con mis sueños, para abrigarla con mis besos.
[FONT="Comic Sans MS"]Muy buen poema, recalco la afirmación de que la vida nos debe un hueco, cierto y tristemente incumplido por la demandada....
[FONT="Comic Sans MS"]Siempre me dijeron, que fuera lo que fuera, procurara hacerlo bien. Qué lástima que decidiera ser perdedor. Hay que...
[FONT="Comic Sans MS"]La muerte no me gusta, no te da tiempo a cambiar de opinión. Nos trata a todos igual, ¡Y yo soy más igual que otros!...
[FONT="Comic Sans MS"]Viva las fiestas del mundo, lo digo sin vino en las manos. Me gusta celebrar incluso los días que faltan para llegar a la...
[FONT="Comic Sans MS"]No sólo es tuyo, sino que es un gran honor siempre tu preciosa presencia. Un beso de este viento azul, que tiene...
[FONT="Comic Sans MS"]Que rico postre traéis vos, saberos invitada a todas las viandas, pasadas y venideras que vayamos a celebrar. Que el...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias a ti, Marian, por escribir tan bien. Y también por comentarme. Un beso desde Mallorca.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, Maite, probablemente la forma de vivir, o la esperanza de conseguirla, sea toda la filosofía que uno comprende....
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, amigo, es un honor tu visita y tus palabras de ánimo. Un abrazo. Tomeu.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias como siempre Paola, que lindo es contar contigo. Un besote de plumas cosquilleras.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, amigo, por leer y contestar, voy a pasarme por tus letras, en ellas nos vemos. Un abrazo.
[FONT="Comic Sans MS"]Un besote, amiga, por tu presencia imprescindible. de Tomeu.
[FONT="Comic Sans MS"]Hay miedo, pero nos hace más fuertes, si es inevitable, deja de ser desconocida. Al final, se vence, aunque se nos vaya la...
[FONT="Comic Sans MS"]Estoy esperándote, colega, nos tenemos que armar una que parezca poesía de marcha. Podemos probar lo de galantes,...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias amor79, es muy agradable tu presencia continua, y tu imagen cambiante. Un beso.
[FONT="Comic Sans MS"]Con tu presencia me basta Marian, con eso me basta, y es un placer recibirla. Un beso, amiga.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Ana, supongo que todas las fiestas me gustan, el hecho de celebrar algo positivo lo hacemos tan pocas veces, que...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Diana, es un placer tenerte tan habitualmente en mis humildes letras. Te mando un beso vientoazulado desde mi isla.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, hermano-amigo, Salvadoreño-poeta, estimo tu presencia como a esas flores, que somos capaces de crear, pero que...
[FONT="Comic Sans MS"]¿Será por eso que las chicas me dan besos en las mejillas? ¿Para abarcarme la sonrisa que llevo de oreja a oreja? jejeje....
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, amigo, como siempre, por tu incondicional compañía y amistad. Un abrazo.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Doris, por aparecer de forma tan bella en mis letras, y llenarlas de alegría al conocerte.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Luis, de nuevo, es cierto, la locura nos acecha, lo que no tengo tan claro es si siempre nos desea mal, o en...
[FONT="Comic Sans MS"]Pues mira, mientras llega y no llega la muerte, vayámonos a hacer: Unas cañas y unos versos, unos pinchos y unas...
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias Maite, prefiero que te apuntes al de mis amigos. Sería más feliz con unos pocos amigos que con millones de...
[FONT="Comic Sans MS"]Así es Julia, sonreir puede ser tan beneficioso como fumar perjudicial, así que me voy a fumar una sonrisa y así todos en...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, compañero por tu comentario. Virgen, porque en el momento de hacer el poema, llevaba un traje impermeable...
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias, amigo. Sea bien recibido ese abrazo, grande como mi admiración por tus letras.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias rodolfo. Hasta los treinta años fui muy oscuro, pero me di cuenta de que con el tiempo yo tampoco me entendía....
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Marina, por tu presencia y tus lindas palabras. El placer es mío, por tu respuesta. Un beso desde Mallorca.
[FONT="Comic Sans MS"]Es un honor que te haya gustado alexa. El amor es grande, en realidad sólo descriptible la pequeña parte que uno es capaz...
[FONT="Comic Sans MS"]Luz que el quicio de tu carne abierta derrama en mi hambre de sobrevivir. Como un deseo rubio que estimula cada latido...
[FONT="Century Gothic"]Penétrame despacio, Muerte, con delicadeza desmayada, soy extremadamente virgen de ti, y jamás te he deseado con sincera...
[FONT="Comic Sans MS"]Si abro los ojos conoceré la vida, el burbujear histérico de colores que hierven inquisidores en el cáliz rebosante de...
[FONT="Comic Sans MS"]El amor nos hace sus escribientes, sólo cuando afloja sus lazos, nos deja hablar en otro idioma. Un beso, Nostalgia.
[FONT="Comic Sans MS"]Y cuando nombres mi azul a la luz de la luna, tensarán las estrellas sus brillos, y te dedicarán una canción desde mis...
[FONT="Comic Sans MS"]Agradezco sus palabras, lord alex, fruto probablemente de ese insomnio, que le hicieron pensar que las mías eran buenas....
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias a ti, Manuel, por iluminar mis poemas. Un abrazo.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Ramiro, es un honor tu presencia. Un abrazo desde la bahía de Palma de Mallorca.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Margarita, por tu lindo comentario. La ternura alimenta la relación cuando pasa la adolescencia. Un abrazo.
:::wub::: :::wub::: :::blush::: :::blush::: :::blush::: :::wub::: :::wub::: [FONT="Comic Sans MS"]Y nada más, sólo el deseo de que siempre me...
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias Maite, es un placer que te hayas detenido ante esta carta que le escribí a mi esposa, bastante falta de...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias tocaya, Los poetas hacemos nuestro agosto en primavera, celebramos la Navidad el 14 de febrero, Y en otoño...
[FONT="Comic Sans MS"]Sin más piel que su presencia, sin más poder que el que te otorga toda la fuerza del amor. Un abrazo Luís, un placer...
[FONT="Comic Sans MS"]Preciosos versos de amor, declaración maravillosa, espero que correspondida. Para mí, una sorpresa. Un abrazo y mi...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias mario, por tu elegante presencia. Un abrazo, amigo, sigo tus palabras como un camino certero.
No quiero ver el alba como una noche que se quema yo te espero aquí... entre sombras y cenizas [FONT="Comic Sans MS"]Muy buen poema, Halcón....
[FONT="Comic Sans MS"]Bellos versos te revela la noche, incendiados por una ausencia. Un abrazo, encantado de leerte.
[FONT="Comic Sans MS"]Y yo por más que no te crea, jamás me canso de oírte. Un abrazo, amigo, ¿Quién sino un amigo dilataría tal homenaje?
[FONT="Comic Sans MS"]Románticamente hermoso, un deleite, como una canción de amor. Un abrazo desde Mallorca.
[FONT="Comic Sans MS"]Gran poema Esteban, ha sido un placer detenerme un instante a contemplar el universo por la mirilla que describes. Un...
[FONT="Comic Sans MS"]Qué triste es saber que uno estuvo vivo. Un abrazo, hermoso poema, melancólicamente entrañable.
[FONT="Comic Sans MS"]Precioso, entrañable y preciso reflejo, del amor más grande, el que se templa despacito, forjándose en mil mañanas. Un...
[FONT="Comic Sans MS"]Créeme, amigo, tú eres diferente, sigue derramándote, leyendo y puliendo, vas ha ser muy grande. Un abrazo.
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias, Wil, es un placer como siempre, recibir tu entrañable visita. Otro abrazo Tomeu.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias rodolfo, amigo, bienvenido como siempre, un saludo con cariño. Nos veremos en tus letras.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Pedro. Lo de que seamos nuestros versos que los dioses no tienen tiempo de escribir, es precioso. Un placer tus...
[FONT="Comic Sans MS"]Y tú que lo sientas, mi Ciela. De verdad que al final nos creamos los caminos, y según reaccionemos con los obstáculos,...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, por tu tiempo y tus palabras, nos vemos en tus letras. Un saludo.
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias Salvador, intenté publicarlo, pero no salía, así que le pedí ayuda a Julia y lo solucionó. Te cuento esto,...
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias Diana, el placer es mío, por haberte anfitrionado en estas letras. Un beso.
[FONT="Comic Sans MS"]Preciosos versos, la licuación del ser buscando el singular de nosotros. Un abrazo.
[FONT="Comic Sans MS"] Se me ocurren mil palomas de tinta sobre estas cuerdas de guitarra que son las líneas de mi cuaderno. Decirte, que se...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Wil, es siempre un placer EGOista el encontrarte en estas líneas. Un abrazo
[FONT="Comic Sans MS"]Bonitos versos te inspiran la ciudad con puerto. Un placer leerte por primera vez. Un abrazo desde Mallorca.
[FONT="Comic Sans MS"]Hermoso poema, ha sido un placer leerte por primera vez. Un saludo desde Mallorca.
[FONT="Comic Sans MS"]Un beso para ti, tocaya bonita. Desde mi pequeña isla, desde mi gran aprecio.
[FONT="Comic Sans MS"]Exactamente, Amelie, un placer tu asistencia y tu destilación de estas letras. Un beso desde Mallorca.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Sara, como tantas veces, llenando de amistad mis letras, con tus hermosos halagos. Un beso eternamente feliz.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, Ciela de mi almo. Otra vez, por existir, y por mimarme. Un beso enorme, desde este ego Mallorquín.
[FONT="Comic Sans MS"]¿Estás dejando de fumar con píldoras? Supongo que la gran puta es la vida, esa puta vida, que pasa volando y nos deja...
[FONT="Comic Sans MS"]Entonces, la melancolía huía espantada por su mirada. ¿Dónde estás, amigo? Te echo de menos.
[FONT="Comic Sans MS"]Haber si duerme ese corazón, que para soñar es recomendable estar dormido. Y así no te cambian el apellido, de...
[FONT="Comic Sans MS"]La fantasía espectacular de los dueños del bosque, las ninfas son de luna, de brillante tela estelar, de ojos profundos...
[FONT="Comic Sans MS"]El problema de saber demasiado, es que los demás no te entienden, no lo sé por experiencia, me lo explicó uno que sabía....
[FONT="Comic Sans MS"]Si no hubo amor, al final no queda nada. las pisadas en la luna no hacen brasas de hoguera. Un beso, Ana. Un placer...
[FONT="Comic Sans MS"]Los sueños, sólo son sueños, si hay alguien dispuesto a soñarlos. Y mientras sea así, muchos se convertirán en realidad....
[FONT="Comic Sans MS"]Registro magníficamente poético de la invasión positiva de la intimidad. En donde las hormonas juegan a ser ojos. que...
[FONT="Comic Sans MS"]Encantado Eladio, de tenerte aquí. Un brindis por los inicios, hace ya muchos miércoles. Un abrazo. Tomeu.
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias, amiga, tocaya de todo lo azul. Desde el mar al cielo, desde el alma a su tinta. Un beso de azul a azul.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias rodolfo, al fin y al cabo, los poemas vienen a ser eso. Un abrazo, amigo.
Por la tardanza, no hay nada que perdonar. Yo tendría que estar siempre de rodillas, y sería muy incómodo. [FONT="Comic Sans MS"]Ahora mismo,...
[FONT="Comic Sans MS"]A veces escribimos, como en una conversación propia, contestándonos a nosotros mismos. ¿Quién puede entonces...
[FONT="Comic Sans MS"]Amigo Víctor. De nuevo tu magia, y yo con estos pelos. Mis gracias consabidas, y siempre sinceras. Un abrazo de...
[FONT="Comic Sans MS"]Deliciosamente marino, habanera libre. Un beso, amiga. Te sigo leyendo, aunque apenas me alcanza el tiempo. PD:...
[FONT="Comic Sans MS"]Sólo conozco un fuego que en el fuego muere. Un beso Pam. Tomeu.
[FONT="Comic Sans MS"] Mis manos, mis dedos, mis uñas, mi resto del mundo. Mi cuello, mis labios, mis ojos, todo lo que miro. Mi cuerpo,...
[FONT="Comic Sans MS"]Si sé que sé ... pero no sé qué. Esto lo resume, cariño. Casi todo lo demás son juegos de palabras, con mayor o menor...
[FONT="Comic Sans MS"]Muchísimas gracias Salvador, conservo tu libro, el que me enviaste, como un tesoro, y te echaba realmente de menos. Un...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, amiga, tu abrazo vientocielar cogió fuerza por la inercia que regala la alegría de conocernos, y se vuelve...
[FONT="Comic Sans MS"]Precioso, scarlata, melancólicamente dulce, desamparado en la certeza, de que el conocimiento siembra ayeres, nada más...