Venga por mi entonces....Me gusto devoroux, placer visitarle, besis desde méxico.
!Que contradictorio es el amor! pero que hermoso a la vez, gracias por este poema....Besis desde méxico.
Tan desolador, que causa cierrta impotencia ....Me ha gustado besis desde méxico.
Yo tambien te doy la bienvenida a este lugar tenebroso, recibe mis felicitaciones por tu escrito lleno de imagenes muy bellas, sombrías y...
Hola pino 8, me gusto mucho su escrito, muy buenas lineas, muy bien hecho besis paisano....
Xá!! ¿cuales alas damita? yo no tengo alas, un día quise unas y me hice unas alas de papel estraza, pero al extenderlas se han roto...
Gracias devoroux lindo...Besis a ud tambien desde méxico...
Nop, nop, unas lindas postales para uds mis amiguis...Besis
CGracias julito lindo, besis desde la loca cd de chihuahua...
Se abren las sombras para que yo pase, y me toman del brazo como esperando un recuerdo así como llegue, de la nada, de sopresa, así me iré...
Felicidades, me alegra saber que mientras unos se van (nos vamos) otros llegan y plagan de buenas lineas el portal...Besis desde méxico.
Excelente...Besis desde méxico amiguis..
Mmmm, no proteste de nada, pero igual gracias, era una visión de una espera (esperada) y como estuve (en el escrito) mucho mucho tiempo la...
Muy bueno, muy buen trabajo, me ha gustado mucho....Besis desde méxico.
Como siempre corto y profundo besis desde méxico...
Creo que tener ideas suicidas o intentarlo no te hace ni mejor ni peor persona, creo que mas allá de si son o no cobardes, creo que si se...
REM, disculpame pero apenas me he fijado y he visto que eres niña XD xaxa creí que eras niñp XD, sorry....Gracias por pasarte por...
Besos para ti julito, caballero de plata....Besis
!Gracias dama misteriosa, acepto el beso de sus labios de fuego y sangre feliz noche para ud tb, Rosaeblack, me alegra que mis letras te hayan...
Así mueren las almas de algunas personas.....Me gusto tu escrito, besis desde méxico.
Bueno, yo sé desgracidamente lo que es eso, yo tuve una pérdida hace 4 años, era yo muy joven y tenía 8 semanas, fue una pérdida natural en...
Bueno, igual te doy la bienvenida y cuando me sienta apta para corregir a los demas lo haré XD, besis paisana, sigue plasmando aqui tus ideas...
Gracias, por su paso en mis fantasías, por cierto, que hermosa y siniestra imagen tiene ud...Besis desde méxico.
Sentí eso que uno experimenta al recordar algo bello, me gusto que tu poema lo expresara....Besis desde méxico.
Eso todo eso se irá cúando sea el día final, que creí poder oler, que creí y dije ''ya mero es''....Se irá cuando se...
Otra vez en esta inmensidad desconocida, con los ojos llenos de amor y azul melancolía bajo una oscuridad plagada de miel de azufre, con gotas...
''Como desahogo de mis penas silenciosas, que nunca se despejan al saber yo la verdad, a saber aceptarlo y a no poder cambiarlo, no es que yo...
Gracias danieldaniel besis desde méxico....
De nada amigos míos, la nostlgia del ayer...Besis desde méxico..
Bienvenida paisana me agrado leerte, besis desde chihuahua....
Gracias,besis .......................
Que cosas, buscale, y quizás vuelvan a compartir los sueños.....Besis paisana
Bienvenido, buenas lineas, besis desde méxico.
Muajajajajjaa ñaca ñaca, dominaré al mundo tontos ñaca ñaca.....Besis a los dos desde la casi oscurecida y polvorienta cd...
Bueno es que ud damita no me ha visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algún dia le contaré mi historia, ya ''acecte'' mi fealdad, y creo que eso...
Colima, que no estaba ud en la perla tapatía, free bueno creo que al igual que tú, se lo que llevo dentro y lo que tengo en mis...
Gracias mi devoroux, ella es mi beba...Besis.
Bueno hablo de mi primer amor, de mi primer novio, ahí mi beba aún no estaba ni en planes XD besis desde méxico....
Tuviste tiempo muchos días gloriosos los tuyos, creías que nada podría tumbarte pero tu ignorancia te fue matando y a mi me devasto....
Abraza mucho a tu niña interior....Besis desde méxico.
Es lo mejor quedar en buenos términos besis paisana.
Muy bueno me recordo un escrito de poe felicidades......Besis desde méxico.
Bienvenida al portal Ana, muy bueno tu escrito me gusto mucho, para estas fechas que se acercan acá en méxico del día de los muertos, besis hasta...
Bueno, el amor como dijeran a veces es un funeral de corazones, sufre el que ama y lo han dejado, pero entrega ese amor a alguien que no te...
Dicelo asi nada mas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que rómantico, me recuerda aquela vez que vi a mi hoy esposo la primera vez, un viernes 20 de...
Quien sabe, casualidades distantes, he recordado tu rostro que casi olvido tu voz que en antaño lleno el vacío que mi alma tuvo por los...
Bienvenido yader, me ha gustado tu escrito, besis paisano
Un mundo justo....Muy bueno, besis paisana..
Gracias a todos chicos y chicas lindos, julito caballero de plata muchas gracias, andres wow gracias por tus amabilisisimas palabras, besis a...
Gracias chicos y chicas lindos....Besis desde méxico para ti Eusebio uruguayo lindo, y para ti damita de hierro chica bella bella, gracias...
Hermosas líneas dedicadas al amor de su vida....Besis paisano.
El tiempo avanza siempre y nos come de a poco las pieles, me ha gudtado Euse....Besis desde méxico
Bienvenido al portal, me gustaron tus líneas oscuras y hermosas, besis paisano...
Gracias chicos, saludines y muchos muchos besis desde méxico.....
No en mi sueño no tenía llagas, ni la piel escamada, y mi rostro era glorioso con una sonrisa angelada. Soñé que tenía las manos...
Muy original, muy diferente....Besis desde méxico.
Yo le consuelo amigo devoroux, me gusto mucho su canto al dolor....Besis desde méxico.
Bellas y amorosas letras, besis desde méxico.
Me gusta la necrofilia, muy bien lograda fantasía...Besis.
Besis a todos gracias por leerme...
Gracias, the fallen, agradable haberle visto de nuevo entre mis lineas....Besis desde méxico.
Gracias julin, agradable haberte leído entre mi poesía...Besis
Necesito surtir la lista, ¿alguien disponible que me pueda indicar, dónde estan estas cosas que necesito comprar?. Asi es, como dice...
Gracias por comentarme, besis desde méxico.
Bellas e intensas letras....Saludines y besis desde méxico.
Bueno el amor, uno no decide cuando enamorarse, a veces uno quiere estar solo o sola, pero gana el corazón, besis desde méxico.
Venganza, hay unos cúantos que me deben algunas cuentas....Dulce, dulce venganza.
Buenas lineas, buen estilo, muy bueno linda, cuidate...Besis desde la fresca y asustada cd de chihuahua...
Muy buen escrito, bienvenido al portal saludos desde méxico.
''Loco, no me importa que me llamen loco''...Dice una canción de ritmo norteño, va dedicado a todos aquellos que vivan en dulces...
Gracias por leerme, besis....Desde méxico.
Muchgas gracias por leerme, besis ......
Gracias prince besis .....
Es triste no tener alas, el aunque sea tiene unos pedazos, yo...He sido mutilada, me gusto buenos versos, cálidos y melancolicos....Besis
Gracias julito, besis....
Bueno gracias y !GRACIAS A DIOS QUE SOY ATEA!!!!....xaxaxax besis
Asi es julin.....Asi es creo que todos estamos crazy's...Besis.
Gracias....Besis.
Gracias por sus comentarios...Besis.
Naturaleza poderosa, crea y destruye...Muy bueno, besis desde méxico..
Gracias wil besis....
Muy buenas líneas, me gusto, un besi desde méxico....
Me mira de frente con los ojos brillosos una palabra absurda y le sigo la corriente no se detiene la vida y pasa la gente sonriente. Y...
Muy bueno, muy bueno, me gusto mucho besis desde méxico.
Gracias a todos, y bueno, yo tengo el verdadero amor a mi lado, y una hrmosa familia, solo quise plasmar un sentimiento que alguna vez...
Amor, eterno amor, muy bueno mario, como siempre mágico y maravilloso...
Me gustaron tus letras tan expresivas besis desde méxico.....
Gracias devoroux, como he dicho antes, yo escribo de mi corazón, para quienes quieran leerme, escribo con cariño y amor, gracias por tu...
Bienvenido al portal, me gustaron tus lineas majestuosas, recibe un cordial saludo de un hada oscura....Besis desde méxico hasta dónde...
Cortito, y bello, muchos besis desde méxico...
Muy buenas letras, muchos besos desde méxico.....
''Y he vuelto a sentir algo que había olvidado''...Dice una canción, me encanto la sensibilidad, gracias por tanta ternura....Besis...
Que pasión se siente en tus letras....Muchos besis desde chihuahua chihuahua ajúa!!!!
Leonardo, felicidades, me gustaron tus versos, tan delicados, tan rómanticos, tan hermosos...Besis desde méxico.
Osvaldo, no te aflijas, el amor, cuando es verdadero regresa, el amor es infinito, del amor se crea la vida, la ilusión.....Te mando un besi...
Besos para ti tb tamos..Gracias por pasarte por aqui.
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!! asi es wil asi es........................5mentarios.
Bueno, gracias, como sabrán estos no son mis rumbos, pero que bueno que les haya gustado, besis desde méxico..
Se ven todas las noches y si quizás sean gays el diablo y dios, quizás quizás ¿por qué no? besis desde méxico...
Muchas gracias a todos no suelo escribir en este foro me alegra que me hayan leido besis...