La costumbre es un vicio si se juzgan por malos sus efectos u ocaciona estropicio pero algunos perfectos con dinero se tapan los defectos
Yo se que ella me aprecia nos dará de regalo una fortuna nuestra luna de miel será en Venecia.
Se vive muy bien aquí no falta casa y comida todo es justo a la medida pero no te tengo a ti para disfrutar la vida.
Cuadrado con cuatro esquinas el círculo sin ninguna tiene mi mente laguna mis tres neuronas arruinas geometría inoportuna
Si pudieramos ser como niños…que mundo tan bonito Saludos
De noche los cocuyos decoran la maleza con sus luces y de día los verdes ojos tuyos
Entonces toma esta rosa le he quitado las espinas pero para mi es hermosa con la buena y mala cosa yo no se lo que tu opinas
Mas solo es un juego ocioso si no le ves el sentido yo sí no estoy aburrido si para ti es peligroso evitemos el retozo ponte bonita y nos vamos al...
Cuando pueda me acomodo que el buen descanso es mi modo me dedico al crucigrama y a mi mujer en la cama con eso lo tengo todo.
Sin descanso persigo mi meta que es viajar por este mundo a buscarte y estar siempre contigo.
Comienza a resurgir la natura no admite desnudez la oquedad va a exigir por colmarse otra vez no tolera el vacío en su avidez Gracias Luciana,...
Esta casa es un infierno se pelean mis vecinos el escandalo es eterno voy a cambiar mi destino quiero un pisito moderno.
No pierdo la esperanza de encontrar el amor en mi camino es un paso de baile en esta danza
Llevo siempre presente que el dolor que sufri en aquel momento me hizo mas resistente creeme, no te miento mis lágrimas de ayer las secó el viento.
Ha alcanzado la cima su fortuna acrecienta con el tiempo inclusive por bueno se le estima
Olvida en donde estamos no me voy a quedar porque me enfermo mejor que nos vayamos llevo café en el termo estoy tan aburrido que me duermo
Esa razón verdadera a nadie va a convencer pues lo que quieren tener es una historia cualquiera que les produzca placer
Los recuerdos de antaño me llenan de nostalgia, son muy gratos me liberan del daño de males inmediatos que emigran de mi mente como patos
Dices quererme mucho cuando no estoy comentas que soy tonto no me pidas perdón, ya no te escucho.
Sueles pensar que miento quizas por tanto daño que te han hecho es solo un mal momento me hieres por despecho son muchas las heridas en tu pecho
Con suavidad se mece la canoa vacía sobre el lago la frialdad de la briza me estremece.
Tu aceptarás mis rosas pues sientes tal confianza que navegas en aguas silenciosas a ser feliz tu juegas sin sufrir soledad, como tú alegas
Muy bonito, es casi una cancion, saludos
Precioso, me gusta como lo dices, jaja un saludo
Es que tenemos un un niño eterno viviendo dentro de nosotros, debemos cuidarlo, nos mantiene alegres de estar vivos gracias por tus letras, saludos
Al leer tus letras nos transportamos a la infancia, hasta se disfruta de los recuerdos, muy bonito Saludos
Para los ojos infantiles el invierno es magia, la nieve su compañera de juegos muchas emociones bonitas. Buen poema. Un saludo
Lindas las imagenes que nos regalas Un gran saludo
Prefiero que me quieras libremente sin que tantos temores nos lo impidan La educacion nos muestra las fronteras y entre “peros” y “noes” ya soy...
Encuentro primoroso el arreglo floral que nuestras manos han hecho con descuido y alborozo
En este atardecer a la orilla de un mar tan placentero te ofrezco mi querer para serte sincero desde hace mucho tiempo yo te quiero.
-Lo siento estoy indispuesta me detienes con rubor cuando suplico tu amor esa es siempre tu respuesta. Te voy a hacer la propuesta de que hablemos...
La niña ha visto a su hada de mañana volaba entre las flores le sonrió descarada le dijo: no me llores yo te pinto la vida de colores.
Por fingirme indiferente me despedí aquella tarde con solo un beso en la frente pues comprendí de repente que es mejor que no te aguarde
Me agrada la caricia de tus dedos rozando mis espaldas como amante demuestras gran pericia
no creas que me acobarde solo espero mi momento porque si la rabia me arde hago cosas que lamento y me arrepiento más tarde
Persivo desde lejos el olor que despiden las ollas preparaste la cena con amor
La adversidad se enfrenta obrando generosos y sinceros en olvidar la afrenta ser siempre los primeros tratar de perdonar los desafueros
Ha sido bueno conmigo el doctor que me operó como paciente soy yo para el médico un castigo él me trata como amigo no doy mi consentimiento...
Bésame bajo el farol y después al tragaluz disfrutemos nuestro rol que en tus ojos haya luz hasta la puesta del sol
En estado de inconsciencia sin ninguna pertenencia aquel borracho sin casa concluyó su dependencia en un banco de la plaza
No creas en la imagen las pesadillas nunca se realizan no es posible que bajen no se materializan mienten tus ojos si buitres divisan.
Eso pasa cuando esperas y el alguien no se aparece es claro que no merece que lo ames de esas maneras con ternura que efervesce
De un enero al otro enero otro año y nada ha cambiado siento que sigo estancado la hipoteca es lo primero y sufro tal desespero que raya en ser...
Luchar por conocer aprender con afän cada temática hasta colmar la vida de saber Ups! Lo siento
Me despierto y amanezco cansado por culpa tuya tu ronquido me apabulla si sigo así yo perezco ya no soporto la bulla
Que exista no lo concibes el amor que yo te ofrezco con las derrotas yo crezco los reproches que me escribes créeme no los merezco
Que no sabemos cuidarnos siempre dicen los mayores porque siempre ven errores si no logran controlarnos Mejor que puedan brindarnos seguridad y...
He visto que te impones muchas metas por su aspecto, imposibles de lograr avanzas cada dia pues te retas
Yo siempre me aseguro de compartir con almas delicadas por eso no me apuro con calma mis pisadas no son en modo alguno aventuradas
Que me llames tu sosten veo en ello un gesto noble si soy uno, tu eres cien eres mas fuerte que el roble y eres mi ejemplo también
Mejor mantente distante me haz dicho sin compasión quiero saber la razón de tan terrible desplante voy a dar paso adelante atras se queda el amor...
Además no sabría prescindir de esta forma tan divina de tener buen contacto y compañía
No se cuanto daría por ser único dueño de tu verso pero un crimen sería si en egoismo inmerso a los demás negara tu universo
Debido al tal pundonor es que acepté ese consejo de aplicar el contador con frecuencia lo cotejo por esta vez no hay error
Supongo que es así porque necesitamos expresarnos son hermosos los diálogos aquí
Ella esta enamorada la adolescencia es edad de emociones se nota en su mirada al escuchar canciones a veces hasta llora en los rincones
Nunca se logra aguantar es un tipo muy irascible hasta te puede matar con cólera incontenible con reacción sin lugar.
Encerrado en mi mismo soy capaz de abstraerme por completo habla, que soy inmune a tu cinismo..
Con su sola presencia tiembla la tierra, pierdo el equilibrrio su vista me provoca hasta demencia.
Mejor que se vaya al diablo con su hermano bien está supongo lo matará hace tiempo que no le hablo. Macho cabrío al establo donde haya algunos...
De todos mis amores solo el de ella tomé por verdadero ojos encantadores chica ideal que quiero pero cuando se fue pidió dinero.
Quiero jugar el juego ser romántico está en mi natural si tus rosales riego con mi amor manantial nos nacerá un botón primaveral
De tomarse todo a broma acusaron al pariente nos brinda agua caliente y amarra con la maroma al primero que se asoma es un ente indeseable...
Solo el amor consuela reconforta y resulta placentero el descanso en los brazos de la abuela
Cuando el amor se termina es porque nunca existió todo rosal tiene espina pero el que rosa eligió por amor la ve divina
El hombre para ser hombre necesita tres partidas ser borracho, jugador y no casarse en su vida. eso dijo y se marchó con arrogancia de macho...
Ella espera al ausente le dijo que en verano volvería le dejó huellas crueles en la mente
No soy dueño de mí mismo ni voy a donde me agrada que llevo atado el deseo al hilo de tu mirada. voltea tu rostro ahora porque este hilo es tan...
Estado de ansiedad fue el diagnostico clínico final mas la pura verdad es que es un animal si se enfada se vuelve irracional.
Anda soltando esporas que vuelan por doquier tan primitivas que el planeta se cubre en solo horas
Que no quiero saber nada es lo que piensa la gente me creen indiferente pero ya afilé la espada ya tengo la suerte echada con mi daga puntiaguda....
Siempre existen varias vías para alcanzar una meta si al marchar no te desvías al lograrlo tu verías que es la más sana receta
Tu dices que después, yo digo que antes pongámonos de acuerdo yo quiero que tengamos dos infantes
Cualquier lerdo me liquida temo me descuajeringuen son tontos que no distinguen dan un tajo y enseguida cualquiera pierde la vida les digo que soy...
Mira por el reverso pues presenta facetas el asunto y tal vez la verdad sea lo inverso. Ok, gracia
A la larga o al instante te llevo a donde me pidas toda en oro como Midas o al purgatorio de Dante con rosas de un buen amante yo te amo, escucha...
Es mejor ser quien decide trae el nuevo amanecer el que logra, no el que pide alguna luz vas a ver siempre noche no va a ser
Porque ser rica es su meta Natura no se detiene un siglo va y otro viene a que compitas te reta ella tiene su reseta jamas rendirse por nada nada...
No todas las verdades se aprenden con estudios y paciencia por vencer necedades y elevar la conciencia la vida nos golpea con violencia
Momentos no vividos no pueden proveerte de experiencias mas te vale que aguces los sentidos
No es un angel ni un demonio es su instinto natural no escoge entre el bien y el mal la selva es su patrimonio no razona el animal.
No me importas, no temas que cometa el error de comprenderte tus chistes son blasfemas en fin que tienes suerte hoy no trato siquiera de...
Entonces que así sea responde la vida al que el mal le pide que no se queje si se pinta fea
Despiertas sensaciones que estuvieron vedadas para .mi controlé mis pasiones pero te conocí desde entonces no quiero ser así
Vas dejando una estela de amor por los lugares que transitas mi imaginación vuela cada vez que me citas tras la orla de tus faldas tan bonitas
Enfermo de avaricia no me alcanzan tus besos, quiero más abarroto mis arcas con pericia
Puedes hablar sin herir con frases menos intensas sobre aspectos del vivir lo que acabas de decir contradice lo que piensas
ningún terrible mal va a suceder simplemente feliz en esta vida dime porque razón no puedo ser
Compré una zanahoria la he cortado en rodajas pequeñitas la sopa sabe a gloria le serví a las visitas una gran ensalada y papas fritas
para que la puerta abra hasta es capaz de hincarse de rodillas le basta una palabra tres mesas con sombrillas y empieza a organizar las doce sillas
Es una buena opción tratar que el inocente nos ayude total que ya perdimos la razon
A veces finjo un resfrío para evadir compromiso porque me gusta mi piso el futbol y un tinto frio mi personal paraiso
Cuando estoy a tu lado las olas del amor colman mi cauce en tal profundidad me ahogo o nado
Porque ahi brilla el dinero me dijo la muy ladina esa respuesta es la espina que me hirio y casi muero saludo con mi sombrero mi dinero es la...
Te sientes enfadada no entiendo tu dolor estoy perplejo pido entonces al hada que al rostro en el espejo pinte alegre sonrisa en tu reflejo
Lo sepultó el alud quiso tanto morir que sucedió le propició la Tierra un ataud
Distingo entre lo que veo osos y perros tendidos muestran el colmillo feo ante el Te Ve que encendido del mal sueño me hace reo
Son las que surgen primeras y las mas preciadas flores disfruto de esos olores que anuncian las primaveras cada abril con sus colores
Cuando me dices “mi amado” lo murmuras en mi oido yo me siento desolado sabes bien que soy casado no insistas más te lo pido