Ya ves, no soy tan fuerte como parezco, y tampoco escondo mis debilidades, y Dios las conoce. Gracias por tus hermosas palabras, lamento haberte...
Gracias cariño, es un verdadero honor poder escribir para personas como tu. Besos almendrados.
Gracias amor, Dios te bendiga. Besos efervescentes y abrazos ultramarinos, desde aqui al ladito
Ya ves que estoy de vuelta renovado y alegre. Gracias cariño, eres un angel, Dios te bendiga. Besos de fresa con panna
Gracias por estar siempre presente, eres encantadora. Besos aframbuesados.
Y tuviste razon, cansado, hastiado, obstinado en una soberbia irresoluta, pero ya se me paso gracias a Dios. Gracias por alentarme amigo mio....
Cuanta razon tienes, y cuanta soberbia la mia en negarme a respirar... Dios quiera perdonarme. Besos acerezados
Ya se me paso cariño, y Dios quiso que hayara en un CD todos los poemas que escribi en los foros de POESIA.COM haran ya mas de 5 años, sino todos...
Esta respuesta llega tarde, pero llega, gracias por tus palabras de aliento y por estar presente, amigo mio. Abrazos caribeños y vesuvianos.
A proposito de esto, quiero acotar que Jesus no vino al mundo a establecer jerarquias sino a derrumbarlas, por ello le dijo a Pedro: "En verdad...
Cuando me enfurezco pierdo toda racionalidad, menos mal que dura pocos segundos y que Dios conce mis debilidades y ama mucho a los sinceros, aun...
Y yo creia que me pasaba solo a mi. Gracias por compartir cariño. Besos de arequipe y abrazos afelpados.
Me encantaria, pero como describir con versos a alguien tan tan tan Grande como Dios... Besos efervescentes.
Gracias por compartir amigo mio, la metrica es facil, dificil es la silabotonia, pero si te interesa, en este mismo foro, esta el rincon del...
Gracias amigo, es un honor recibir elogios de tan ilustre poeta. Abrazos caribeños y vesuvianos.
Te envio mis mejores besos y deseos a ti que disfrutas y comprendes la sencillez de la vida.
Gracias cariño, besos de arequipe y abrazos ajazminados.
Seguroi que si, amigo mio. Abrazos.
JAJAJAJAJAJA, se me habia olvidado esa parte, cuando los padres se enteran del noton negativo y Doña Correa espera impaciente en casa. Gracias...
Pues cuanta razon tienes, apuesto a que eres profesor y lidias con tipos asi todos los dias. Mis mas afectuosos abrazos amigo mio.
El egoismo y el individualismo, son tal vez los peores canceres que azotan a la humanidad, y a veces se riegan como polvora encendida, arrastrando...
Totalmente de acuerdo querida Julia. Dios nos de el valor cotidianamente para vencer los miedos que nuestras necesidades forjan, y ser todo lo...
Gracias cariño, es un verdadero placer tenerte entre mis letras. Besos espumantes, como el buen vino.
Perdon, la falsa bondad es basura sistematica, pero hay una bondad que surge de la empatia, y genera piedad, una bondad que nada tiene que ver con...
Nada mas verdadero, amigo mio. Abrazos caribeños y vesuvianos.
Hmis afectuosos abrazos caribeños y vesuvianos.
Gracias amigo, es un honor para mi escribir para poetas tan ilustres como tu y todos los que hay en este maravilloso portal. Abrazos caribeños y...
Gracias por tu esplendido comentario, amigo mio, es un honor tener a poetas de tu talla entre mis letras. Abrazos caribeños y vesuvianos.
Gracias cariño, es un placer escribir para doncellas tan sensibles. Besos achocolatados y abrazos ajazminados
Gracias amigo mio, pero mucho se me hace que este poema lo publique dos veces, ¿o no?. Gracias por compartir y recibe mis mejores abrazos...
Hasta tus comentarios son poeticos mi querida poetisa. Gracias y besos apistachados.
Gracias amigo mio, me gustaria que me indicaras cuales son los fallos a fin de corregirlos, de ser posible (sin alterar el contenido, quiero...
Gracias cariño, eres un encanto. Besos melifluos.
Gracias cariño, pero si intercambio las dos lineas deja de cumplir las reglas del soneto que exigen rima ABBA ABBA... Besos apistachados
Dulce y bella como tu solo puedes ser. Mis besitos de coco para ti.
Este comentario me gusta, es poetico. Besos almendrados.
Gracias por el aviso, cariño, no volvera a suceder. Besos
Gracias buen amigo, por compartir estas letras conmigo. Abrazos
Gracias cariño, verifique y no es asi. Besos, me estan botando
GRACIAS AMIGO MIO POR TU COMENTARIO, recibe mis mas fraternales abrazos
Gracias amigo, es un honor tener un poeta de tu talla entre mis letras. Abrazos caribeños y vesuvianos
Gracias amor, besos almendrados para ti
Amigo mio, nunca dejes de escribir porque otro te parezca muy bueno, solemos ser los peores jueces de nosotros mismos y si yo publicara solo lo...
Gracias amigo por pasar por mis letras, abrazos.
Gracias por tu comentario y ten por seguro que este charlatan que esta aqui no puede callar aunque quiera. Besos achocolatados.
Amigo mio, piensas como yo; y mientras a mas personas podamos convencer, mas rapido la utopia se hara realidad. ¡QUE NO CAYEN LOS POETAS; JAMAS!....
Sirve y mucho, es creando conciencia que se cambia el mundo, no hay otro modo, detras de todo gran cambio de la humanidad hay un poeta, un pintor...
Tomo tu consejo y cambio el titulo, gracias amigo mio, abrazos
Diste en el clavo, mis mejores besos de pistacho para ti.
Gracias cariño, por tus hermosos comentarios. Besitos de coco.
Algo de ingenieria (la madre de mis hijos es ingeniero mecanico), algo de biologia, fisica, psicologia, ciencias que me fascinan. Gracias amigo...
Revisado y corregido, gracias cariño. Besos
Exacto, gracias por compartir cariño, besos almendrados
Gracias amigo mio, es un honor para mi compartir con poetas de tu talla. Abrazos
Gracias cariño, es un placer tenerte entre mis letras. Besos achocolatados y abrazos ajazminados.
Gracias cariño, besos de almidon de azucar, (como el que dan en las ferias)
Supieras que este poema lo escribi hace ya varios años y me lo traje de otro portal, gracias a Dios porque lo creia perdido para siempre en los...
Me alegra que te haya gustado, la verdad yo tambien disfrute escribiendolo, tal vez sea buena idea relatar eventos del pasado en poemas, gracias...
Gracias hermosa ninfa, eres un encanto. Mis besitos de coco para ti
Gracias cariño, besitos de coco para ti
JAJAJAJAJAJAJAJA, esperaba ese comentario de alguien y vaya; si vino de ti, que bueno que tengas ese sano sentido del humor. Abrazos caribeños y...
Muy cierto, pero la esperanza es la ultima que se pierde. Besos efervescentes.
Gracias amigo mio, es un honor tener poetas de tu talla paseandose por mis letras. Abrazos caribeños y vesuvianos.
No amigo, no es mejor, creeme, ningun hombre es una isla (¿quien dijo eso?, no importa), me hizo gracia tu comentario, y me alegra que lo hayas...
Estoy completamente de acuerdo, gracias linda por tu apropiado comentario. Besos acaramelados.
Gracias amigo por compartir, pero no creas que aislarse es siempre malo, a veces necesitamos deshacernos del barullo mundanal para conectarnos con...
Excelente tu sentencia, y muy veras y adecuada al tema en cuestion. Gracias por compartir, abrazos caribeños y vesuvianos.
Tranquilo amigo mio; es solo un poema, es verdad que soy algo eremita y huraño, pero es mas cuestion de caracter que de temores, y si tengo...
Gracias cariño, por compartir, ya ves, la tristeza tambien ha sido parte de mi vida, pero debo decir que son las experiencias tristes y sufridas...
Gracias cariño, por compartir, pero si me falto decir, que las hienas y chacales fueron seres humanos que hirieron por miedo al que diran, que la...
Gracias a Dios que alguien lo ha leido, en verdad creo esto que he escrito, amigo mio, la bondad indiferente no es bondad nada, tan solo es...
Gracias amor, Dios te bendiga. Besos de arequipe, de los que a ti te gustan
Tal vez sea porque no pertenecemos a este universo, solo nuestros cuerpos le pertenecen, y cierta nostalgia vaga nos lleva a remembranzas etereas...
Gracias amigo mio, me honra tu presencia entre mis letras. Abrazos caribeños y vesuvianos.
El origen del universo, el origen de las estrellas, el origen de la vida, la mente de Dios, llena de Amor perfecto y Misericordia infinita. Es el...
La fuerza de la fe y el amor incondicional, gracias por compartir amigo mio. Abrazos caribeños y vesuvianos.
Gracias por compartir este tema, demasiadas veces olvidamos que la belleza esta en la sencillez de las cosas, un amanecer y un ocaso, una noche...
E quindi parli anche italiano, e molto bene devo dire. Non ti preoccupare, sono soltanto ricordi spiacevoli di giorni ormai passati. Grazie per...
Piu bella sei tu, carissima. Bacioni di cioccolata
Bella, lo so, sei sempre con me nel sogno, nel ricordo, nell'indomani e forse anche nel ieri, chissa... Baci spumeggianti, come il buon vino.
Y de diez y de nueve y de catorce (alejandrinos), basta que sean de arte mayor, es decir mas de ocho silabas. Como siempre un placer compartir...
Quiero explicar algo de este soneto, y aprovecho tu comentario para hacerlo, fijate, en el primer verso, despierto optimista y lleno de animos,...
Gracias principessa, es todo un honor tener tanta belleza y tanto talento juntos entre mis letras. Besos de chocolate y abrazos acolchados.
¿Tu biografia?, pos 'ntonces HAGA CASO, ¿NO?. Me alegra que te haya gustado hermosa, besos de pistache.
Gracias buen amigo, tus consejos son siempre tomados en cuenta por mi. Abrazos caribeños y vesuvianos.
Definitivamente aqui hay un POETA con mayuscula; estrellas y abrazos caribeños y vesuvianos.
Los hijos infinitos, servida princesa, este tambien es mi poema preferido de este insigne autor. Besos almendrados.
Solo espero que el mundo entero conozca a este baluarte de sensibilidad y belleza poetica que es nuestro A. E. Blanco. Gracias por pasar por...
AH, LA LOCA LUZ CARABALLO!, excelente poema, gracias por pasar por estos versos del ilustrisimo venezolano. Abrazos caribeños y vesuvianos.
¿Verdad que es hermoso este poema?, sobre todo en sus primera y tercera estrofa. Gracias a ti por creer en la utopia que quiere Andres Eloy, se...
Me muero por preguntarte si es igual o es diferente querer y amar, y si es cierto que yo te amo y tú me quieres. -Amar y querer se igualan...
Soledad, mi fiel amante, tengo versos delirantes por tu consuelo inspirados... Bello poema, mis estrellas para tu musa, poetiza excelsa;...
Yo te pongo estrellas par que no te estrelles y vuelvas a sembrar amor, amigo mio, mucho muy hermoso poema, con el cual me identifico, ni te...
JAJAJAJAJAJA, BUENISIMO HERMANO, que poemazo, me ha encantado, como todo lo que escribes, mis aplausos y estrellas para ti, poeta.
Me has embelesado con tu hermoso y melancolico poema, mi querida Flor de Cayena. Tu estilo es fascinante, mucho muy fascinante, besos de arequipe...
Recibe mis saludos y mis estrellas por un poema de contenido profundo y hermoso. Abrazos desde este rincon del Caribe, a las puertas de Sur-...
Amigo mio, te doy todas las estrellas del mundo, porque tu poema tiene un mensaje importantisimo, ¿a donde fue a parar la sensibilidad?; ¿que paso...
Y VENEZUELA SIGUE PARIENDO POETIZAS DE LA MAS ALTA CALIDAD, UN HONOR SER TU PAISANO, Y UN VERDADERO PLACER HABER DISFRUTADO DE ESTE ENCANTADOR...
Me encanta, corto pero muy bien planteado, es sublime este poema. Mis estrellitas de jade junto a mis besos amelcochados, para ti.
ME ENCANTA TU ESTILO, CARIÑO, es musical, melodioso y fascinante. Mas besos de arequipe y estrellitas.