Reconocimiento para ti y un beso bien grande por andar siempre cerca. Gracias, Ramiro.
Tienes razón, el dolor es parte de la existencia... Siempre gracias, Luis.
Lo mejor, Pedro, es que los lunes lleguen a ser viernes y no sólo en los poemas... eso sí que es superior... Muchas gracias por estar por aquí....
Si intuimos nos engañamos? La verdad, Alexa... me hiciste pensar porque nunca lo había visto así... pero puede... Muchas gracias por tu lectura....
Genial, Jaime... y duro... con un poquito de rabia? Tus letras tienen calidad y originalidad... me encanta pasear por ellas... Besotes gordos...
Tienes razón, a dejarse arrastrar, pero cuando sean prodigiosos de verdad, Hallie... Muchas gracias, amiga.
Sí, los días de la semana tiene otro color y hasta otro nombre cuando llega el amor... Un beso de martes y te sigo dando las gracias por estar.
Sí.... Ya veo que me conoces bien, Devo... la lluvia me da desazón... jajaja... Muchas gracias, Devito. Un beso enorme.
Gracias por ser tan amable, Maria Laura... Un beso grande.
Jajaja... a Scarlata la hiciste reir... en lo bueno y en lo malo... Agradezco para darle las gracias a Julia y echarte un rapapolvos a ti... Se te...
Bueno, Cielita... ya me llegan sonrisas de vez en cuando... me conformo? no... pero... es lo que hay... Un besote con cero borrones para ti.
Me temo que, efectivamente, no existe eso que llaman olvido... de una u otra forma todo "reaparece"....Siempre genial, Luis... Un besote de noche.
Bueno, Ale... y si no he sido eso, digo yo que habré sido otras cosas... jajaja... Un beso grande, Ale... muuu grande.
Gracias a tí, alagar, por ser tan amable. Un saludín.
Me alegra si te gustó, Adhrianm... muchas gracias por tu lectura y por comentar... Un saludo, amigo.
Tus comentarios cariñosos sí que se merecen un libro, Ale... de nuevo gracias por tu lectura y por tu cariño. Un beso grande.
Muchas gracias, Coral... a mi me encanta que pases por aquí... Un beso grande, linda.
Me has calado... jajaja... me hizo mucha gracia tu manera de "adivinarme"... Un beso grande, Heinar.
Muchas gracias, Nostalgia... va siendo una costumbre estupenda encontrarte por aquí... Un beso grande para ti.
No, no te equivocas, soy una persona muy fiel, y no sólo en el amor... Un beso grande, Babiano y mil gracias por estar siempre.
Muchas gracias por tu comentario, Sofía... Es un placer tenerte entre mis cosas. Un beso bien grande.
Un poco de tus Buenos Aires sí que soy, Cielita... Muchas gracias, porque tú sí que eres puntual siempre... Un abrazote grande.
Precioso el juego de letras, Susana... hermoso bailar con todas ellas... Un beso grande.
Buena caída de ojos para despedir el fin de semana... cuando quien queremos que esté no está, cae todo, no sólo los ojos... eso creo... Un...
Dentro de mí? Bueno... a lo mejor, ójala que no escribiera tanto... jajaja... Gracias por andar rondando por aquí. Un besote.
Gracías, André, me alegra si te gustó. Un saludo.
A veces pedimos a los demás lo que nos gustaría exigirnos a nosotros mismos... Me gustó mucho. Un saludo.
Cuando sepa lo que quiero te lo cuento... Gracias, Heinar... Un beso grande.
Me había perdido éste... pero ya corregí mi pérdida. Tus poemas se merecen muchas más lecturas, creo.
Gracias por leer e intuir, Jaime. Un saludo y un beso.
Muchas gracias, doris... y, bueno... si las deseamos de alguna forma ya suceden, verdad??? Un beso grande.
Muchas gracias, Herbert... tus comentarios son mucho más que comentarios... una llamada directa al corazón... como intentan serlo mis...
Lo aprendí prontito... eso de que Nada Volverá y es verdad, Luis... nos queda reinventar y, bueno, también, el presente y, por qué no? el...
Me encantan tus comenarios, mabdt... me recuerdas a alguien... franco, directo... y práctico... Mil graciassssss.... y un abrazote.
No pienso declararle la guerra a la quimera, Mono... ni de coña Un besote bien grande.
Gracias, Luis... encantada de verte por aquí. Un beso grande.
[FONT="Book Antiqua"]Llego tarde a decir lo que no dije. A mojar el silencio de palabras. A pronunciar, si me dejas, un esbozo de tu nombre....
Estoy contigo, Cielita, todo lo que sirva para poblarnos de ilusiones es válido... hasta inventar. Un besote de oro.
Cuando la ausencia es muy grande, Jaime, nos queda el consuelo de inventar.... Aire para tí, muchacho encantador. Un besote.
Breve, breve, brevísimo pero sabio.... Un saludote al hombre que aparece y desaparece... Besotes.
Me asombro de lo distintas que somos escribiendo (me mata de envidia tu optimismo y tu vitalidad... toma ya, confesión, jajaja) y, sin embargo, en...
LLeno de dulzura y romanticismo, Luis... eso de estar dispuesto a esperar hasta que exista la posiblidad de una espera me encantó... Dulcísimo...
Preciosa tu declaración de amor, o de deseo de amor, David... Me ha encantado. Un besote grande.
De dudas, sobre todo de dudas, jajaja... Muchas gracias por anirmarme, David. Un gran beso.
Gracias por acompañarme siempre, Pedro. Un besote grande hasta ese Sur.
Claro que he sido muchas cosas, supongo, alguna vez hasta rayo y jaula y primavera... o eso espero... Un beso y gracias por andar por aquí.
Bueno, existir dentro de un poema no está nada mal, verdad? jajaja... Muchas gracias, alagar. Un saludo.
Muchas gracias, Luis, por tu compañía y por tu lectura siempre fiel. Un beso bien grande para ti.
Que estupendo poema de ausencias (te lo dice una experta, una experta en ausencias... digo). Algunas imágenes preciosas, Jaime. Me encantó lo de...
Hermosísimo tu poema, Devo... música y letra perfectas. Un beso bien grande.
Encantada de estrenar este pódromo... encantada de saber que supistes las verdades... aunque a veces las verdades lleguen tarde y se vayan con...
El amor para redimirnos de la muerte... Muchas gracias por tu cálido comentario, Manuela. Un beso grande.
Un alegrón verte por aquí, Alejandro... un auténtico alegrón. Muchas gracias y un besote bien grande, amigo.
Esas cosas que tú dijiste son las únicas que en el fondo importan, las que nos hacen y deshacen... Mil gracias, Ramiro. Me encanta tenerte aquí.
El lujazo es tenerte entre mis cosas... Mil gracias, Jaime y un beso grandíiiiisimo.
Hermosísimo poema de amor... Hermoso de principio a fin. Me ha encantado. Un beso, Viento.
Tremendos esos silencios de espaldas... tremendísimos... lo dice una que sabe de eso... lo peor siempre es callar.... Siempre tristes tus...
Canción, eh??? y esta es buena... me encantaría oírlas con música alguna vez... precioso tu sábado... Un beso de sábado noche lluvioso.
El poema de oscuridades precioso y tu desconcierto posterior mucho más precioso... el momento en que llega la oscuridad suele contagiarnos de...
Estupendo poema y estupenda denuncia, Viento... Hasta al mar, tan hermosísimo, le hemos obligado a ser testigo y cómplice de nuestras miserias......
Poderosísimo poema. Lleno de fuerza y de rabia. Me ha encantado. Un beso grande, Pedro.
Me alegra que te gustara, los virus me obligaron a escribir sin parar, jajaja... Un beso grande.
Me alegra que salgas con buen sabor de boca, amiga. Un placer es tenerte entre mis cosas. Besotes grandes.
Ay... jajaja... me encantó lo de la segadora... tienes razón CielitaTranviaria, no está una para arruinar cosechas de miedo, que se arruinen...
Muchísimas gracias, Ramiro, por tu lectura y por tu compañía. Un beso grande.
No me canso de leerlo. Precioso.
Me alegra que te gustara, Nostalgia... y nunca se pierde el tiempo si se aprende... Un beso grande.
Ayyyyy... sonó distante mi definición? Mira que lo siento, Angelique... es de las pocas cosas en las que creo de verdad, sin tener nada claro lo...
Bueno, si te conmovió para bien me alegro, Hallie... espero no haberte estropeado el viernes, jajaja... Un beso bien grande.
Ya no sabría que hacer si tus ánimos... miles de gracias, Babiano. Un abrazote bien grande.
Tu consejo es estupedo, Jaime... por supuesto que hay que dejar la bolita correr (aunque dé miedo). Otro gran, gran, gran beso para ti, amigo.
Estupendo como siempre, Sebi... Un placer.
Me ha gustado mucho... bien verdecito... mi color preferido. Un saludo.
Hermoso eso de ser niño en la mirada de alguien... hermoso siempre jugar a algunos juegos... Hermoso tu poema...
No soy genial, Damita... cerrar las puertas cuesta, en un poema queda así como super fácil, pero cuesta... Muchas gracias por leerme, preciosa. Un...
Bueno, eso que me dices es estupendo, Adhrianm... reinventarte y descubrirte en mis letras... vaya cosa bonita que me dijiste... Muchísimas...
Te digo lo mismo que a Mono... nuestras ausencias nos acompañan siempre, lo ideal es no dejar que entorpezcan las presencias... digo yo.......
Es que nada somos sin ausencias... a ver quien no carga con alguna en su vida... muchas gracias y muchos besos, Mono.
Los abandonados no somos inocentes... me encantó eso, Ciela... como me encantó tu deseo de silencio... lo terminado terminado está... Me conmovió...
Muy bueno, Luis, buenísimo... y un placer verte por aquí... Un beso grande.
[FONT="Book Antiqua"]La única verdad es la muerte. Lo demás es un juego. Estar vivo. Empinarse hasta el ombligo del triunfo pasajero. Comprar...
Claro que me gustó, Jaime... y nada de reproches por la tristeza... todos tenemos derecho a ella... pero te devuelvo un consejito que me dejaste...
Cierto que a veces el sol nos hace peligrar mucho más que las sombras o que la propia oscuridad... Con mucha calidad, como todo lo tuyo... Un...
[FONT="Book Antiqua"]Intuirte es fácil. Ya te intuí una vez. Parece que hiciera siglos desde ese instante maleable en el que mi paciencia...
Precioso poema de casi ausencias... bienvenido al foro.
Gracias, Ice. Un placer verte por aquí. Besotes grandes.
Muchas gracias por tu lectura y tu comentario, Charles. Un beso hasta Venezuela.
Gracias por tu paseo y por tu cálido comentario, David. Te lo agradezco de veras. Un beso grandote para ti.
Me podría pasar toda la vida intentado definir el amor... Muchas gracias, Luis. Un beso bien grande.
Gracias por tu lectura y tu compañía, nostalgia... un beso grande.
Jajajaja.... todavía me estoy riendo... pero acertaste de lleno, Saty... ese es el significado... Besos con humo pa mi niña linda.
Las líneas de tragedias y miedos nunca son desiguales... precioso principio
Un placer es que me leas, Yanosky... Muchas gracias.
Siempre escribiendo de lo mismo, tienes razón... Abrazos para tí, Babiano. Muchas gracias.
Claro que no alcanzo, casi siempre me quedo cortita, jajaja... Besos muchos, Jaime.
Gracias, Sofía... Un saludo para ti.
Gracias, Mono... Ya le dije a Luis que su pregunta me dejó pensado... y ahí sigo... Un beso grande.
Cierto, Gianna, al final lo que más termina llenándonos es un "tú"... Un placer verte por aquí. Besotes.
Mi gemela no tiene nada que aplaudirme... mándame risas, mejor... Muchas gracias, por tu fidelidad, Ale. Un beso grande.
Me encanta tu vuelta, Eusebio... ójala no te demores más y vuelvas más seguido... Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, amigo. Un...