TE pareció tan surrealista? Bueno, a pesar de eso, si te gustó me alegro. Un besote.
No creo que sea sublime, Daniel... pero agradezco cantidad que seas tan amable... Mil gracias por leerme y un beso.
Tienes razón, Ciela de Buenos Aires, el amor, al final, se resume en dos cuerpos desnudos (por dentro y por fuera)... Gracias por seguir cerquita....
Siempre me encanta tu manera especial de contar... Un saludo.
El tema me parece interesantísimo... y algunas imágenes también... Yo cuidaría un pelín más la forma... pero me gustó... Un saludo.
Lo primero que te leo y me gustó, me pareció un interesante poema. Un saludo.
Muy bueno, Paula... como siempre. Un saludo.
Me temo,Ana, que la magia, una vez que desaparece, no hay quien la haga resucitar... sabia conclusión... Un beso enorme.
Es difícil, pero también valiente... Gracias por tu lectura. Un saludo.
bueno, el tema era muy diferente... eso es lo que salió... jajaja... Gracias, Jorge, un placer que me leas.
Me alegra que te gustara, Yanosky, un beso grande.
Bueno, cuando estás seguro de que quieres irte, las despedidas no son tan trágicas... a veces, incluso, diría que necesarias... Un beso grandote,...
Tienes toda la razón, Esteban, al final nadie es culpable de nuestra vida... elegimos... Un besote grande.
Sí que regresé, sana y salva a pesar de la lluvia y los atascos... jajaja... Gracias por recibirme con lecturas, Miltar, un besote.
Mil gracias por tu lectura y por dejar huella de ella. Un besote, novalis.
Gracias, Roxy, si te conmovió ya es bastante. Un beso grande.
Pues todo es proponérselo, Marina... al final, en la vida, acaba resultando incluso más fácil... con su tiempo... claro... Un beso grande.
Siempre la misma melancolía de ausencias, tienes razón, Jorge... Y mil gracias por inaugurar este poema urbanita, como yo... Un besote.
Gracias, Salvador... nos avergonzamos un poco del pasado, supongo... incluso en la escritura... Perdón, pero es mi caso... Un beso grande.
Yanosky, esto tiene trescientos no se cuantos días... pero los sentimientos que lo inspiraron siguen siendo igual de válidos... Gracias.
En su día fue una declaración de amor, Ramiro... así que acertaste... Un besote grande.
[FONT="Century Gothic"]Viajo en ese taxi azul que rima con la noche. Sólo quiero un minuto para confesar que no tengo miedo. Las calles...
Lo que alguien te inspira, supongo, es siempre difícil de entender desde fuera... pero mejor lo que se entiende... totalmente de acuerdo... Un...
[FONT="Century Gothic"]Hay ciudades que nos rompen. Paseamos la miniatura de nuestro mundo por sus esquinas y ya no sentimos sed. O sentimos...
No, Ana... jajaja... el paso del tiempo se nota en todo... Un beso grandote.
Un placer volver y encontrar tus letras... banderas sin patrias... nuestros lugares, los de cada uno, sólo eso... Un beso grande.
Que bueno otra vez, Meigo... Un beso.
Como siempre genial, Meigo... Y, además, un placer verte de regreso. Besotes.
Me alegra si te llegó, Luis. Un beso grande.
Pues a seguir leyendo, al fin y al cabo, dormir es perder el tiempo... jajaja... Un beso, Ramiro.
Gracias, rosana... Un besote.
Me alegra verte por aquí, Jorge... aunque sea un aquí en pasado... Un besote.
Lo siento, Ernesto, no creo en ningún dios, ni siquiera en los de carne y hueso... cómo creer en los otros? Un beso grandote.
Yo me alegro que te gustara, un besote, Miltar.
Tierno y desgarrador, me gustó eso... Gracias por leerme, Salerín. Un besote.
Tienes razón, Luis, algunas despedidas se alargan demasiado pero todo tiene su tiempo... Un beso grande.
Gracias, Roxy... me alegra si te gustó. Un beso.
Yo también tengo muchos recuerdos pasados por lluvia, Angel... así que te entiendo... Muchas gracias por tu lectura. Un saludo.
Nada de eso es posible, salvo, a lo mejor, en un poema... Gracias por leerme. Un besote.
El paso del tiempo nos deja huellas, quién va a negar eso? Gracias por tu lectura, Dani. Un saludo.
Este poema tiene exactamente un año, Novalis, no sé como lo encontraste... jajaja... han cambiado muchas cosas desde entoncés, creo que incluso mi...
Primera cosa que te leo y me ha parecido muy, muy interesante... Buen poema... Saludos.
Estupendas imagenes y mucha fuerza... Un placer.
Qué decirte? Hay algo mágico en tus letras... Un saludo.
Gracias, Jorge, verte por aquí es una alegría siempre. Un saludo.
Qué bueno... Jorge... estupendo...
Juanjo, eres un caso... jajaja... las cosas, te lo aseguro, suelen ser desobedientes por norma... un beso grande.
Supongo que no es bueno porque significa transparencia, no? Pero me temo que no podemos evitar ser lo que somos y como somos... Un besazo para ti.
Gracias, Leonardo... escribimos en carne viva? algunos, al menos sí... Un beso grande.
Sí, incluso diría que aquellos que no crecen suelen ser los más valientes... jajaja... bueno, hay excepciones... Gracias. Un besote.
No tenía yo el día para leer recuerdos, lo reconozco... y menos con esa música... vamos, que me hiciste emocionar... Gracias, Luis. Un besote.
En mi caso no, amigo, me quedan pocos dioses... muchas gracias por tu lectura. Saludos.
Bonito eso que dijiste, Tomeu.... Me alegra que te siente bien mi melancolía, me alegra mucho. Un besote.
Encantada yo de que me leas... Gracias, Darkness. Un saludo.
La poesía es para sentir, sobre todo, pero también para entender... Muchas gracias, Dani. Un saludo.
Me alegra que te gustara, Un saludo.
A lo mejor es que algunos elegimos perdernos todo el rato... digo yo... Un beso grandote.
Pues ahora que me voy a poner a régimen, me temo que sólo comeré lechuga... jajaja... Gracias, Ana. TQ.
Este comentario es un plagio... jajaja... En serio, Gracias. Un besote.
A mí también me gusta pensar que el mundo arde en la sombra de los pájaros... Gracias, Jorge... Un saludo.
Gracias, Yolanda... un placer que me leas. Un beso.
La interpretación de los poemas, como de casi todo, es libre... jajaja... Gracias por tu lectura. Un besote.
[FONT="Book Antiqua"]No sé dónde estás. No, en el vientre hambriento que mata al sur. Ni en el cuchillo que afila las muertes injustas. Diría...
Me alegra que sea un placer, Miltar, siempre es bueno buscarnos fuera... Gracias por tu lectura. Un besote.
Algunas lágrimas no se olvidan, Daniel, sobre todo, creo, las primeras... pero también sonreimos... Muchas gracias por tu lectura. Un beso.
Gracias, Tuti... las palabras me manejan...jajaja... Un abrazo para ti.
Dormir a solas... y en paz... de eso se trata.. Gracias a tí por tu lectura, Jeremi. Un saludo.
Gracias por tu amable comentario, Nefertiti... Un placer que me leas. Besotes.
Eres un mago de las imágenes... Un besote.
Es cierto que la nada nos espera... pero, mientras, hay muchos "todos" para disfrutar.... Un placer oírte. Besotes.
Bueno, qué bien, otro poema sobre abril que, además de ser un mes con una sonoridad preciosa, es mi mes... Encantada de tu vuelta, jaime y de...
Claro que no, Paula... el intento de ocultar las mentiras suele durar poco... al final no hay pintura que valga.... Un besote.
Sólo tú puedes hacer esos comentarios tan sabios y descifrar lo indescifrable... efectivamente, nada se entiende del todo desde fuera... Gracias y...
La vivo, la vivo... a pesar de que a veces no me haga tanto bien... Gracias, Heinar. Otro abrazo.
Me alegra que pienses eso... aunque no tengo ni idea de a dónde quiero llegar... Un besote, Chapa.
Sí, de vez en cuando,hay que dar algún que otro grito y algún que otro portazo... Un beso grandote.
Así es, el otoño se pasó sin pena ni gloria... a ver que trae ahora la primavera... nostálgicos tus versos... Besotes.
Pues sí, el tema más eterno y universal que hay, creo... incluso para los que nos negamos a crecer del todo... esa es mi mayor sinceridad....
Gracias, Sinuhé, mi poesía intenta aprender a pasos lentitos... Un besote.
Gracias, Tamoshka, sin intensidad no sé escribir... Un saludo.
Me alegra que te gustara, Luna.. Un besote.
Gracias, Rosana. Encantada de tu paso por aquí. Saludos.
Estamos aquí para aprender... y si queremos a las letras ellas acaban queriéndonos... Muchas gracias, Juanjo. Un beso para ti.
Y yo me alegro de que te encantara, Angelique... Un beso grande.
Me alegra que te haya gustado y, sobre todo, te haya parecido cercano... Gracias, Gonzalo.
Yo también echo de menos esos momentos de dulce inconsciencia, mitad dormida, mitad despierta... y en paz... Gracias mil. Un besote.
Juanjo, como siempre tan amable... tus comentarios, repito, animan lo indecible, a pesar de eso, a veces la idea de la inconsciencia puede ser una...
Muy bueno...
Otro estupendo poema... Saludos.
Surrealista y críptico... pero me encantó... Un saludo.
Vaya poemazo... Iba a resaltar algún trozo... pero me lo quedo entero... Recortado en el aire, abonado al relente de la aurora, se pudre el...
Buenas imágenes.... y unas reflexiones estupendas... Pero estoy de acuerdo con Luis, habría que mejorar la ortografía... Un placer leerte. Besotes.
Sí puede que haya nostalgia, en todos los ayeres la hay, Gracias por tu paseo, Rosana. Saludos.
Perdona, te contesté en el propio comentario y lo tuve que borrar... te decía que hace mucho que escribo y que espero seguir haciéndolo.......
Las despedidas son así, sentidas... jajaja... Gracias, amigo... Un saludo.
Una preciosa, preciosísima imagen, Pedro... dan ganas de ver esa bahía... Un besote.
No tengo más remedio que desear que es lluvia pare.... Es la misma lluvia en todos los lugares... Un beso grande, mi Ciela.
Escapar de uno mismo me temo que no es posible... jajaja... nos arrastramos... como un lastre pesadísimo... Gracias, Rosana. Un beso grande.
Usaré la costumbre de los parques, lo prometo... hago buen uso de las cosas que me prestan... Un beso grande.
Gracias por lo de la dulzura, Rodolfo, pero es una despedida, sin más... Un besote grande.