Néctar y polen. Al barbecho ¿baldío? la mariposa.
Pelo mojado, sobresale del agua, la flor de loto.
Sí, es más cercana, a diferencia del Sol, podemos admirarla y de una manera u otra reconforta. Un saludo cordial amigo Alde.
Muchas gracias amigo Alde, salutacions.
Muchas gracias Malco, celebro que le gusten, un fuerte abrazo.
Estoy de acuerdo es la dama por excelencia, celebro que le haya gustado, un Saludo.
[MEDIA] Podria ser un miratge si no fos que queda en el record el seu somriure una màgia subtil que alleuja el viure com un aroma delicat de...
Una cándida luna floreciendo como un tímido lirio en noche oscura, rompe el negro azabache con su albura, va en errante belleza al alma...
nunca es lo mismo, parecido sí, pero no lo mismo, un cordial saludo
Sí , siempre es el mismo paseo, somos nosotros que nos vamos haciéndo "jóvenes", a pesar de ello la ilusión de un futuro amable se mantiene....
Ando en la orilla absorto y distraído viendo nacer los lirios en la arena, bajo una tenue luz de luna llena que da a las aguas pátina de...
Triste noticia. Buqué de crisantemos, rezos en bucle.
Moño desecho. Por el prado florido, una amazona.
De pajaritos y flores de cerezo, lleno el kimono.
La madriguera en el tocón del roble. La nieve intacta.
Aguzanieves. Empujando el rebaño por la cañada.
Para mí es una forma de amor, las sensaciones son parecidas, al fin y al cabo somos seres vivos de un mismo planeta aunque muchas veces lo...
Muchas gracias Riolita, es un placer recibir tus comentarios.
Sí, algo podemos escoger, no mucho. En este momento vital, ser expectador sería lo que más me apeteciera. Un saludo cordial.
Senda babosa. En cuclillas el niño, entre las dalias.
Es un goce poder disfrutar de los paisajes que siempre te han acompañado. Más viejo te haces, más los aprecias...celebro que le guste, un saludo...
Surcaba el cielo la blanca carabela algodonada ajena al tiempo. Las jaras contra el viento rechinaban y el Sol reía sobre las piedras por su...
¡Cuanto ha crecido! El brote del rosal entre jazmines.
Muchas gracias Maramín, celebro que sea de su agrado, un saludo cordial
[MEDIA] Quisiera ser el árbol que lindando el camino todo el mundo recuerda perfilado a lo lejos, un contorno a lo sumo dibujado en los viejos...
Tarde otoñal. A bayas de frambuesa huele la tina.
cesó la lluvia bajo las cepas viejas uvas brillantes.
Sus nuevos brotes. Viendo el monje al discípulo junto al cerezo.
Es un atlante, en el risco florece. Terco bonsai.
Llevas toda la razón Ansel, esto no se acaba hasta el final...Un saludo cordial
Muchas gracias Malco, muy agradecido de su visita. Un fuerte abrazo.
No es una voz pausada, es más un grito, tampoco es una luz si no un destello, como un amanecer dorado y bello, una nota absoluta al infinito....
Es mal lugar. El borrico rebuzna, una serpiente.
Qué bien que te guste Zulma, es un placer para mi recibir tus comentarios, saludos cordiales
Muchas gracias Maramín, celebro que le haya gustado.
Tibios efluvios, reconfortan al monje. Cuenco de té.
Muchas gracias Laly, celebro que te guste. Un fuerte abrazo.
Así esAlde, de todas maneras, la predisposición ayuda ante cualquier eventualidad. Un cordial saludo
Celebro que te guste Ansel, un cordial saludo.
Mis recuerdos tan solo son garantes de mi paso por ese breve autismo que fue mi vida, un burdo catecismo cuyo dogma no acepto como antes. Son...
¿Es el amor hacia la mariposa? Flor en el prado.
Muchas gracias por tus palabras Laly, tal como dices te unes a lo anterior y a lo posterior en un instante sin tiempo, es gratificante y adictivo....
Cierto, te pones a escucharlay te evades. Un cordial saludo Angel.
Qué bien que te haya gustado Bristy, un fuerte abrazo para ti también.
Qué bueno Laly, y la aclaración es fantástica, no lo conocía y me ha encantado. Un abrazo.
[MEDIA] Avui sembla que el blau és més brillant que es torna a sentir l'olor de les flors fins i tot el paisatge ha quedat quiet com si fos de...
De agua en la fuente se extraña el campesino. Estío seco.
Precioso, me transporta a ese momento que buscas en la meditación, cuando te despegas y ves un poco más allá. Un abrazo
Ja ja, eso decía la tortuga, y mírala...Me alegro que te guste, un cordial segundo.
Muchas gracias Zulma, celebro que te hayan gustado, un abrazo.
Es muy amable su comentario, celebro que le haya gustado. un cordial saludo
Muchas gracias José, celebro que te haya gustado, un saludo cordial
Exacto estimado Alde, son instantes breves pero necesarios, un cordial saludo.
Todavía ensoñado, un leve trino me alertó de una alondra en el jardín, entre las flores blancas de un jazmín que brotaba del tallo de un...
¿Tienes algo que decir? si el cuchillo está afilado pues siéntate con cuidado, ¡Por Visnú que eres faquir! Ya esta llegando el Visir,...
Si el peso quieres bajar, deberás ser consecuente, con ayuno persistente lograrás adelgazar. Hay náufragos en el mar que aguantaron veinte...
Sé que eres inquieta en ese aspecto, a mi me gustan mucho. Celebro que te guste. Un saludo.
Que la ocasión lo merece no cabe la menor duda, ante una elegante muda el comedor enmudece. Algún pipiolo se crece creyéndose Valentino,...
Sin su paraguas igual monje que buda. Lluvia de estío
¿Y dejarme de odiseas?, pues sí que tienes buen juicio, hubiera sido un suplicio, haremos lo que tú veas. Por más valiente que seas, el fuego...
Que me entiendan no consigo, no siguen ningún criterio, sin espada es poco serio. Los golpes que yo prodigo son de esgrima, ya te digo, el...
Crecen las algas, temeroso flamenco, un solo pie.
Asi ha sido, la agricultura y la religión iban de la mano, es que es un milagro la naturaleza...Un saludo Alde
Si que es duro pero para mí han habido pocas rutinas tan gratificantes. Me acuerdo como si fuera hoy este momento de medio día, era pequeño...
Ja ja, pues ahora, que ni se reza el ángelus y se trabaja de una tirada, peor.
Vibra el aire del eco de la campana, suena a hueco y sobrio bronce, en el yugo sujeta. Entre dovelas mece, sobre los campos reza. Para el Sol...
Lobo al acecho ladridos de pastor corral de cría
Solo pide que estoy presto, voy a buscar la armadura, si es en el mar la aventura una de mimbres de cesto, las de acero las detesto lo que es...
Madre vigila, brincos a sus espaldas un cervatillo.
Rizo en el agua, huyendo el renacuajo, mano pequeña.
No transige con avaros de amores de firulete. de bodas ya llevas siete. Te gastaste sin reparos las arras en vicios caros, no fue una idea...
No tuve donde asirme, falto de amor, enmudeció mi verso. Mi decisión es firme
Sentir enamorado. Como la mariposa coge altura, su vuelo delicado me lleva a la locura, dulce fuera la muerte en su tortura
¿Qué parpadea en el tallo del junco? croa la rana.
Brillan los astros entre ramas de sauce, ¡una luciérnaga!
El Sol a pleno. Oscurece la vid las uvas negras.
Pasto de risas. En el prado beodo, un buey de Kobe.
Muchas gracias Ivan es un placer recibir sus comentarios, un saludo.
Hola Luciana, celebro que te guste, la estrofa la llaman seguirilla gitana, un ejemplo de Manuel Machado. De los dos hermanos soy fiel devoto...
Es una fuerza enorme, que modifica, totalmente de acuerdo estimado Alde. Un saludo
Se enfadó la luna, le robé su estrella, al contar sus luceros la echó en falta. Era la mas bella. Una oscura noche, en que ella no estaba,...
Sol y calor. En los labios del monje, algo de brisa.
croan las ranas son otras o las mismas ribera arriba
Celebro que te haya gustado Luis. Un cordial saludo.
Gracias Ángel, qué bien que te guste, un saludo.
Muchas gracias Luciana, celebro que te haya gustado, el placer es mío de recibir tus comentarios.
Muchas gracias Calimero, celebro que te haya gustado. Un saludo
La mariposa, en la tela de seda del artesano
Ver a la amada ceremonia del té flor en el pelo
Muchas gracias Vicente, celebro que te guste un saludo
Menuda primavera, las alergias al polen son lo menos, bregar con tu carácter desespera.
Te pongo una querella por tantas amenazas que prodigas, me buscaré un hotel que tenga estrella.
Mejor que duerma al raso, que ronco y tengo un sueño muy movido, probé de Casanova y fue un fracaso.
Y me arreglen la napia mi tía, como yo, no tuvo novio es prior de la orden escolapia.
Olor a incienso en la lápida fría rosa de mármol.
Reza su mantra. En el suelo moneda, está quemando.
Cuanta verdad hay en tu comentario, Gracias por tu amabilidad Alde, que pases un feliz día.
Es la palabra gris, la que el sentir de este viejo demanda; sigue oculta, no acude a mi llamada y dificulta que cuente con crudeza este vivir....
Un potro descastado, de negra capa y crines azabache, la yegua no se aparta de su lado
Nunca me ven el pelo entré en un seminario y me hice cura sin dar un palo al agua gano el cielo