En la penumbra brota tu rocío, chispa de claridad que nunca muere, y al corazón cansado das el río que en su caudal sereno lo sostiene. Tu luz se...
En la callada hondura de la noche, cuando la luna en plata se desvela, tu nombre se desliza como broche que en mi silencio ardido se revela....
Gracias por detenerte en la besana de mis versos. Saludos
Gracias por pasar yo creo que está corregido saludos
Una preciosidad de nocturno que refleja la sensibilidad de la observacion de la llovizna durante la noche bajo la luz de las farolas creas un...
Soy la verdad en declive del mañana, suspiro que en la sombra se sostiene, el hilo de la luz que se mantiene cuando la fe en su duda se desgrana....
Soy la verdad en declive del mañana, un río de cuchillos encendidos, los huesos de los cielos destruidos cantando su lamento en la campana. Soy...
Gracias por pasar arreglado saludos gracias por la observacion
Arreglado un placer verte por el rincón de mis versos saludos
Soy la verdad en declive del mañana, el verbo con racimos peregrinos, la espada que defiende los destinos, luchando a través de la ventana. Un...
En la penumbra calla mi agonía, como arpa muda que la brisa toca, y surge de tu voz, tan tenue y poca, la música escondida todo el día. Tu sombra...
Un placer contar con tan exaustivo examen así aprenderemos a valorar mejor este tipo de poemas y su métrica un saludo
Bien lo movemos a clásica sin premios
Romance I – La carta Escribo sobre la luna, con tinta de mi desvelo, palabras que se desangran en la orilla de tu pelo. Corre la carta en el...
Te escribo con luna clara, sobre papel de azahares, con tinta de las estrellas y un suspiro de lunares. Las guitarras van llorando Con sus notas...
Creo haber acertado saludos
Creo haber rectificado esas asonancia saludos
Creo haber solucionado el problema saludos
No seas el clavo en muda sumisión, ni ciego esclavo de la suerte impía, que a cada golpe pierde su porfía y olvida el fuego ardiente del tesón....
Gracias. Por visitar el rincón de mis musas saludos
Se quiebra igual la voz si el alma llora, cuando la muerte arranca lo querido, que si el adiós sin vuelta, enmudecido, se clava en carne viva y...
Hay muertes que se clavan en el pecho, con filo irreparable y sin consuelo, la carne yace, y roto queda el vuelo, se apaga todo sol, se quiebra el...
Me duele más la ausencia que respira, el cuerpo que se esconde y no responde, la voz que en otro sitio se me esconde y en vano en mi memoria se...
Gracias por pasar saludos
Gracias por visitar el rincón de mis musas un saludo
Las naciones se sientan y calculan se venden con palabras de hojalata, disfrazan la verdad que se desata Mientras las bombas caen y se acumulan....
La tierra sangra, el niño se desvela, su llanto quiebra muros de ceniza, la madre lo resguarda y cicatriza la herida que en su carne se congela....
Ardieron los montes, las encinas viejas gritaron su dolor, y el viento, cómplice o verdugo, esparció brasas como lágrimas rojas. Los pájaros...
Un gran y merecido homenaje a nuestra querida Ligia seguro que lo estará leyendo toda la eternidad es especial un honor disfrutarlo un saludo
Siento el aire imaginarte y por amarte respiro, pienso cómo ser tu amante mientras te robo un suspiro. Tiembla el alma si te nombra, arde el...
La quiero tanto, tanto y tanto, que no tenerla me hace feliz, sabiendo que su canto de amapola acaricia mis sentidos de aprendiz. No es mía, ni...
Gracias por visitar la besana de mis versos un saludo
Lo sé amigo yo también te leo aunque no siempre comenté saludos
Un honor verte en el rincón de mis musas nuevamente un saludo
Exquisito da la. Impresión que te dejes llevar por ese ritmo de tango añl leer tan hermoso poema un placer saludos
Tu piel es un relámpago que estalla, tormenta que desata mis sentidos, mi sed se enciende en mares encendidos, mi boca por tu gozo se batalla....
Gracias por pasear en el sendero de mis versos saludos
Gracias por tu visita al rema so deis musas saludos
Gracias por acompañar a mis versos en su paseo un saludo
Precioso un placer pasar por tu rincón saludos
Gracias por tu visita a mis versos un saludo
Gracias por pasearte junto a mis letras saludos
Tus labios son hogueras que reclaman, y yo, ceniza ardiente en tu frontera, me entrego sin temor, como la esfera que rueda hacia la llama que la...
Poema narrativo Él la miraba como quien descubre un universo recién nacido, con estrellas ocultas en sus ojos, y lunas temblando en su piel....
Poema narrativo: Se encontraron al borde del sendero, donde la tarde se tiñó de cobre, y el viento en complicidad secreta susurró un “acercaos”...
Gracias por pasar un saludo
Poema narrativo Se encontraron en la penumbra de un jardín secreto, dos almas que llevaban siglos buscándose sin saberlo. Él, con la fuerza...
No importa el tiempo importa el momento y cuando llega hay que vivirlo como si fuese el último momento de nuestra vida, nada es tan importante...
Un placer poder disfrutar de tu mirada por parte de mis versos, gracias por visitarlos un avbrzo
Gracias por visitar el rincón de mis musas saludos
Eres incendio que me abrasa sin remedio, relámpago que estalla en mi horizonte, y en cada beso tuyo siento el monte temblar de vida al borde del...
Se encontraron en un día sin nombre, cuando la brisa apenas acariciaba las hojas y el mundo parecía callar para escucharlos. Él venía con los ojos...
No te quepa duda que tú eres sin lugar a dudas ese momento infinito que describes tienes razón no eres Dani, eres la esencia que escancia todos...
Gracias por pasar por la besana de mis versos un abrazo
Gracias por pasarte junto a mis versos un avrazo
Gracias por pasarte. Por la besana de mis versos acompañando a las musas. Saludos
Gracias por pasar por el rincón de mis musas
Ese Dime como amarte, ya es amor es sueño vuelo y destino, hasta llegar a ese instante de eternidad, todo está dentro de esa manera en que...
Precioso y fantástico momento que queda en la retina y el recuerdo para siempre un placer leerte saludos
Gracias por acompañar a mis musas en su paseo un saludo
Gracias por visitar el rincón de mis musas un abrazo
I. Pasión Arde en mis venas tu nombre encendido, hierve la sangre como río en furia, y en cada beso la piel me apresura a ser volcán en tu pecho...
Ardes en mí como un fuego secreto, desatas huracanes en mis venas, y bebo de tu voz, de tus cadenas, prendido al laberinto de tu aliento. Tu piel...
Quisiera ser la brisa en tu ventana, la voz callada que en tu piel suspira, un río de ternura que conspira con la noche y su luna soberana....
Eres la voz que arde en mi silencio, la sombra que ilumina mis mañanas, el cauce donde bebo los afanes y el aire que me eleva hasta lo inmenso....
Cuando tu boca roza mi destino se incendian las raíces de mi pecho, tu aliento me atraviesa como un río que arrastra con su furia todo miedo. Tus...
Gracias por pasear junto a mis musas un saludo
Somos la decadencia en los despojos, ayeres rotos, besos sin camino, palabras muertas, náufragos despojos, un eco hueco en páramo mezquino. La...
La brasa de tu piel que me arrebola me hiere los sentidos y me encanta, sentirme devorado en la garganta que me lanza al vacío y me enarbola. Tu...
Ser el olvido puro de las huellas, de heridas que el amor dejó marchitas, memorias que en el polvo se limitan, cenizas sin calor, sombras sin...
Grac IAS gracias por posear en la besana de mis versos saludos
Amor que brota limpio de la fuente, sin mancha, sin cadenas ni egoísmo, trasciende la prisión del espejismo y alumbra con su llama transparente....
—¿Qué es el amor, si no la llama sin humo, la transparencia del alma que se da sin cadenas? —Es la fuente que no pide, el río que corre sin...
—Yo soy el amor, nací libre, sin cadenas ni prisiones, doy al alma su reflejo y al corazón sus razones. —Yo soy el apego, hermano, me escondo...
Gracias por pasar por la besana de Gracias por pasar por la besana de mis versos saludos
El presente es un río que no espera, un momento que huye al respirar, lo tenemos y ya se nos libera, como sombra que busca su lugar. A mí también...
Por supuesto que es posible encontrar un amor puro sin apego solo hay que aceptar el apego como algo natural del propio amor así cuando ese amor...
Gracias por estar presente en el rincón de mis musas nuevamente un saludo
Gracias por acercarte al balcón de mis letras un saludo
Gracias por detenerte en el rincón de mis musas saludos un abrazo
Me abraza el apego con manos de fuego, me dice que soy más humano al doler, que amar es aferrarse, es poseer, y yo, crédulo, lo dejo en mi ruego....
El apego llega, suave como brisa, y al alma envuelve en cálida prisión, parece amor, ternura, comprensión, pero es raíz que al ego eterniza. Nos...
Es el momento, lo único real que poseemos, un río que no cesa y en su fluir nos lleva, sin permiso, sin regreso. Pero el miedo, ese huésped...
Gracias por visitar al rincón de mis musas un saludo
Un placer para mis versos y un honor para mi pluma una visita tan grande como la suya un abrazo
Toda La poesía es perfecta cada una en su momento nos provoca con humildad lo que somos y sentimos a cada instante de un momento en una...
Gracias. Por pasear por la besana de mis versos un saludo