Preciosos versos Maria Laura. Te seguiré leyendo, por hoy me retiro, estoy ya algo agotada. Un besazo, linda.
Pues menos mal que no podías escribir. Ya quisiera yo una milésima del talento que tuviste esa noche, para los días que yo me encuentro...
Ahí va la opinión de una verdadera experta, como soy yo. Mis cortas entendederas no me dan más que para saber que es un soneto, por aquello de...
Gracias de nuevo a todos. Aunque no os diga nada, os estaré leyendo los ratitos que pueda estar conectada. Soy una carrozona, pero reconzco...
Luz, hace apenas un mes que te encontré aquí y me he acostumbrado a tí, a tu alegría, a tus palabras, a tu amor y tu pasión por Luis, pregonada a...
Yo no podré estar el día 10 en Madrid, Nangel, pero no por ello mi voz va a sonar menos atronadora. Estoy cansada, hastiada, de políticos de...
Amigo Halloran, aunque me faltan las fuerzas, no puedo dejar de comentar este poema. Esta realidad de nuestro país que tú has plasmado de forma...
¡Hola amigos! Ya estoy de vuelta. Algo dolorida y maltrecha, pero con un nuevo escollo salvado. La vida sigue, así que tendré que volver a...
Gracias amigos, miles de gracias a todos. Soy afortunada, muy afortunada. Realmente creo que nací con un gran don, el don de saber encontrar a...
Os dejo mi corazón Por si no vuelvo…. Insufladle mucho amor Por si vuelvo…. Una vez más, la Sanidad Española me...
Hermosos versos, linda amiga. Y a ver si dejamos de poner fotitos, que no hay quien aguante una comparación con tanta hermosura. Un beso
He estado buscando una estrofa de tu poema para destacarla, pero es imposible quedarse con una porque todo él es destacable. Me he estremecido...
Gracias Mariela, quizás, como católica, debiera de avergonzarme por mi falta de fé, pero, a las injusticias que imperan en este mundo, se ha unido...
Gracias amiga Luz por este hermoso regalo. Un beso
Que linda está mi casa con todas las flores que me has enviado esta noche. Gracias preciosa. Un besazo
Luis, hermoso poema, como todos los tuyos, pero además éste me ha gustado más porque se adivina en él el comienzo del gran amor que os tenéis y...
Que vuele el texto de tus letras, déjalo que vuele y llegue a nosotros que, por lo que veo, va a venir cargado de belleza y maestría. Un beso
Que bonito lo haces siempre Marcia. Es un placer leerte. Un beso
No lo dejes al azar. Si no conoce, si no imgina, si no supone....Dícelo, no lo calles. Un beso
Pues si siendo miope has sido capaz de ver todo esto...¿para qué quieres tener buena vista?. Yo me quedé identificada con la feucha (los...
Me van a salir callos en las manos de tanto aplaudir. ¿Quien ha dicho que los tesoros son cosas de los cuentos y que no existen?. Doy fé de que...
Queda lo vivido y, para deleite de muchos, queda un hermoso poema. Un beso
Y que lo digas Yolanda, que barbaridad...que disfrute. Sigue la ovación amigo/a Halloran. Un besazo
¿Cómo es posible que esto esté por ahí perdido? Comentadlo los que sabéis de poesía. Para mi es tremendamente bello. Un beso
Sigo con la ovación y sigo con el recorrido por tus letras. Un beso
Tengo la vida en un suspiro y la muerte por saeta.[/SIZE][/CENTER] Marina, contigo sobran las palabras...porque eres, sencillamente, maestra...
Me temo que yo no sé quien es Arjona, pero te aseguro que tu poesía me ha encantado. Un beso
Gracias Yanosky. Yo también disfruto con tus letras. Nos seguimos leyendo. Un beso desde el sur de España.
Vaya versitos que escribe la niña. Después de leerlos hay que buscar el agua fresquita para aliviar tanto sofoco. Un besazo.
Hermoso poema Miguel Angel. Ha sido un placer leerte. Un beso
Que no se te olvide poner el despertador para seguir escribiendo que yo no quiero privarme del placer de leerte. Un beso.
Son tantos los besos que, por el puñetero estrés, no hemos dado... Le quito el cero a este poema para que los compañeros de foro se deleiten...
Vicente, sé que los hombres somos los responsables de los males de la humanidad. Dejamos el gobierno del mundo en manos de unos dirigentes que...
¿Ves como no me equivoco? Eres un tesoro. Gracias preciosa. Un beso
si solo rayar tu timbre el silencio pudiera marfil mis labios vistieran. Te robo estos versos. Te ha quedado precioso amigo Yanosky. Un beso
Gracias Miguel, es un honor tenerte aquí. Respecto a la sencillez....es que donde no hay no roban y, sencillamente, no sé hacerlo de otra...
Gracias Scarlata por tus palabras. Niña a ver si nos tomamos los findes con más calma, que no se puede castigar tanto el cuerpo, Un beso.
Se nota que estás relajaita, si señor, vaya pedazo de poemazo que te ha salido. Y digo yo...¿de qué me sorprendo?, si te salen tan divinos...
Por mi parte entono publicamente el mea culpa. Dedico demasiado tiempo a agradecer a mis amigos unos comentarios que no merezco y, mientras tanto,...
Gracias Miguel por rescatar este poema. También a mi se me enmudece la palabra ante tanto dolor. En mi nombre, tampoco. Un beso
Triste realidad la que encierran estos versos que invitan a la reflexión y al autoanálisis. Un beso.
Gracias Rafael por tus palabras que, ni mucho menos me crean más dudas, al contrario, me ayudan y mucho, sobre todo porque me las dice alguien que...
Ven pa cá Loida, preciosa, que te voy a dar un achuchón que te voy a crujir. Gracias por tus palabras, linda mujer. Un besazo
Preciada dama, ésta a la que le cantas y mucho más preciada para los que hemos vivido durante años sin su compañía. Mis deseos de que esta...
Tú eres poesía, preciosa niña. Gracias por hacerme disfrutar, otra vez más. Un besazo
Este amor que hemos tenido va creciendo cada día como crece una semilla. Digo adios a la tristeza con un llanto de alegría, y el saber que...
Hoy estoy demasiado sensible, hoy no puedo evitar las lágrimas ante tanta belleza. Gracias Rafael. Un beso
No sé si Freud estudió alguna vez la reacción del individuo ante el dolor distante, pero a mi me resulta curioso observar como lloramos por...
Luz, no sé que tienes que cada vez que leo un mensaje tuyo se ilumina mi sonrisa.Quizás si lo sé, tienes una luz especial. Un beso
Gracias Mariela, me he acostumbrado a tu presencia en mis letras y cuando en un escrito mio no apareces tú y tu perrito/a, se te echa de menos....
Que estupendo relato...realismo fantastico puro...una pieza digna de la herencia de Borges...la verdad es el relato que mas me ha gustado de los...
Gracias Juan. Yo sin ser un poema tuyo digo ¡¡¡Viva la madre que te parió!!! porque te parió maestro de las letras. Es un honor ternerte aquí....
Sabes Luis?, hay muchas veces que me siento una intrusa en este foro. Me suele ocurrir cuando leo algunas de las letras tan magistrales que hay...
Juan, leerte siempre es un placer y si lo hago, como hoy, recienlevantada me alegras para todo el día. Un beso
Si salir de la caverna es la búsqueda de la sabiduría, tú ya tienes más de medio cuerpo fuera. Un beso
No se muere de amor, Marcia, pero por amor se escriben hermosas letras como estás. Un beso
Como siempre, precioso, amiga Luz
Mariposita, gracias por recordarnos este bello poema. Un beso
Maria Laura espero que esos momentos difíciles hayan pasado. Un besazo
Gracias Marcia por tus bellas palabras El alma la tengo soñadora, demasiado soñadora quizás y lo de la pluma inquieta que se lo pregunten a mi...
Gracias Mercedes por deleitarnos con tus hermosos versos. Un beso
Por tu ego atormentado . victima inocente, de mi boca huérfana de mesura Marcia, imagino que el destinatario de tu disculpas le habrá bastado...
Se me cae la baba es lo único que se me ocurre decir ante el amor que os profesáis y la forma tan hermosa en que lo cantáis. Un beso
Juan, eres original como nadie, pero además hay tal realismo y sinceridad en estos versos que yo creo que todos nos vemos reflejados en ellos....
Gracias Doménica, el placer es mio. Un besazo
Luz, en el amor, en la tristeza y en las injusticias políticas...da igual, tus versos siempre son bellos. Un beso
Juan Carlos imagino que no te gusta que aludamos siempre a tu juventud, pero es que es admirable tanta destreza para tan poca edad. Un besazo y...
Gracias Juan Carlos por tus hermosas palabras que no merezco. El día que seas un escritor famoso me presentaré ante ti y te recordaré estos...
Hola More, te doy la bienvenida y te deseo que te encuentres a gusto entre nosotros. Un beso
Jajajajaja, que arte tienes Ciela. Este año mi panzota amenazante ya ha iniciado la caminata. Un beso
Gracias Alex por regalarme un comentario tan bello en esta cálida mañana del sur de España. Un beso
Es un poema precioso Alex, pero me entristece que hoy todos los poemas esten en este foro. Espero que vuelvas pronto al foro de la alegría y el...
Suavidad, ternura, pasión...no le falta de nada. Hermoso poema Betsabe. Un besazo
También hay luceros amorosos iluminando la noche. Si hoy las nubes no te dejan verlos, mañana despejará y volveran a brillar con intensidad. Un...
Alex, amigo, que triste te encuentro esta mañana, pero hasta a la tristeza le cantas e una forma bella, querido poeta. Un beso
Alguien que ama así merecede ser amada de la misma forma y creo que tú has encontrado a la persona que te dá un amor tan intenso como el que tú le...
Gracias por tus palabras Mariela. Tengo la armadura de guerrero puesta a todas horas y no bajo la guardia. No pienso ponerle fácil la invasión...
Que bello es estar así de enamorada, querida Lucecita. Un beso
Hermosa inspiración sobre un sentimiento que cuesta controlar. Un beso
Mi querido amigo Ajaque, gracias por tus palabras. Un beso
Gracias Angahara. Seguiremos denunciando las injusticias todas la veces que sea necesario. Un beso
Gracias Yanosky por detenerte en mis letras. Un beso
José Antonio, no me perdonaría haber transmitido la idea de unos ideales feministas, sencillamente, porque no los tengo. Creo en las...
Gracias preciosa Lore por tu comentario. Un besazo.
Le llamaría la bruja malvada. La maldad y la perversidad son cualidades inherentes de la condición humana no de uno u otro género. Sólo que las...
Carmencita, linda...me había perdido esta belleza. Voy a empezar a llamarte Maestra, creo que lo tienes merecido. Un beso
Gracias Angahara. Ojalá llegue el día en que esta horrorosa plaga de sapos azules desaparezca. Un beso
Gracias Diana, no sólo tienes carita de ángel, también tienes corazón de ángel. Un beso
Pues menos mal que lo viste, linda, así yo no me lo he perdido. Tus poemas pueden ser verdes, azules, blancos, con los colores del arco iris,...
El poema es precioso, como todos los que haces, pero, dime, ¿estás bien?. Un beso
Amiga, te subo este poema, lo uno al mio El sapo azul y con ambos aumento la fuerza de mi protesta contra tanta violencia. Un beso
Que bello Maria Laura. Gracias por hacerme disfrutar. Un beso
Vaya regalito que le has hecho a Yo Pecador, una preciosa joya. Un beso
Cuanta pasión, Maria Laura. Falto un día y me haces hacer horas extras de lectura, vaya facilidad para hacer poemas. Te envidio. Un beso
Hasta la tristeza la haces bella. Un beso
Me encanta que estes escudriñando en los desvanes. Hermoso poema como tu corazón hermoso Un beso
Gracias poetadelamor por pasarte por mis letras. Lo mismo te deseo.
Gracias Juan por tus palabras. Tu presencia en mis humildes letras es un honor inmenso.
Esas y hacer un humilde homenaje a tantas mujeres que sufren, fueron mis razones para escribir estas letras. Saludos
Sra. LuzPasión, como siempre un placer leerte y un acelero de pulso con tanta sensualidad. Un beso