Gracias por tu comentario saludos EDU:::gafas1::::::hug:::
Gracias por tu comentario saludos EDU:::gafas1::::::gafas1:::
Gracias patrulla por tu comentario saludos EDU:::gafas1::::::gafas1:::
Gracias por tu comentario saludos EDU:::gafas1:::
sentido poema de amor con una rima interesante... sigue escribiendo hermosa dama saludos EDU
Buen poema amiga pasional y entregado saludos EDU
las imágenes de tu poema son excelentes igual a tus metáforas querida amiga tuti saludos EDU
poema de amor excelente y entregado... un placer siempre estar en tus poemas un abrazo EDU
Hermoso amor mostrado en tu poesÍa amiga un placer leerte saludos edu
Profundas sentencias... Me agradan saludos edu
poema breve y melancolico... buen trabajo saludos EDU
Declaras de gran forma tus sentimientos amigo... brota sinceridad de tu corazón... el cierre es genial saludos EDU
Un placer leer tu poema general bien desarrollado y plasmado saludos EDU
interesante cierre amigo tiene fuerza y amor tu poema saludos EDU
Es un buen poema de amor dedicado a una persona que amas o estÁs amando mucho, saludos edu
Tierno haiku amigo mucha profundidad y romanticismo en tan breve escrito saludos edu
buenas imágenes y metáforas en tu verso triste amiga es un placer para mí comentar un excelente poema como el tuyo saludos EDU
un poema triste y conmovedor... se nota que eres muy buena escuchando saludos EDU
Es triste lo que está sucediendo pero debes de hablar con él y ver que está pasando en la cabeza de los dos... Para eso existe la comunicación...
Buen poema hecho con dolor y tristeza, un placer EDU
[FONT=Comic Sans MS]A ver , a ver amigo poeta en esto no estoy de acuerdo si bien es cierto que los hombres NO son todos iguales eso NO quiere...
Gracias por tu comentario saludos EDU:::hug:::
GRACIAS POR TU COMENTARIO EDU:::gafas1:::
poema entregado y lleno de amor... anhelas sus brazos y estar junto a él siempre... ojala fuese un sueño saludos EDU
Recitas con sentimiento este poema de neruda... mis respetos hermano saludos EDU
estimado amigo y gran poeta gracias por tu comentario saludos EDU:::gafas1:::
GRACIAS POR TU COMENTARIO SALUDOS EDU:::hug:::
gracias por tu comentario saludos EDU:::hug:::
si...tienes razón... saludos EDU:::hug:::
si amiga tienes razón estar solo no es tan malo... un abrazo EDU:::hug:::
El placer es mío amiga... un abrazo sincero y un beso en tu mejilla saludos EDU:::hug:::
si...la pasaremos sin amor pero aunque sea nos queda la amistad saludos EDU:::hug:::
Gracias por leerme querida amiga retana... recibe un abrazo tierno EDU:::hug:::
Princesillla logicamente este día del amor se sobreentiende que es a una pareja y no a los padres... Ese amor a los padres es muy importante...
Gracias amigo por tus palabras... espero me sigas leyendo... un saludo EDU:::gafas1:::
Buen poema has elaborado con entrega y en base a la amistad... el cierre de tu versar es excelente saludos EDU
El cierre de tu poema es excelente... Mucha entrega y mucho amor... El tiempo y la distancia hacen crecer el amor o disminuirlo... Un abrazo edu
ese ladron al final se quedo preso en tu corazón bonito poema te felicito EDU
melancolico tu poema expresas bien tu sentir saludos EDU
el poema es sentido y hasta masoquista... uno siempre debe de luchar por lo que ama... en el amor todo se vale... eso dicen saludos EDU
ese final es excelente tu poema tiene profundidad y mucho amor... un placer bienvenido EDU
uy niña linda te encontraste con el hombre malo y yo también con la mujer mala... pero ya nuestra suerte cambiará un abrazo EDU:::hug:::
has llegado a la conclusión correcta amiga un abrazo sincero y agradezco tu comentario EDU:::gafas1:::
jajaja louisa sacaste el feminismo menos mal que dijiste que es broma jajajaja un besito en tu mejilla amiga saludos tu amigo sincero EDU:::hug:::
jajajjaa.... entiendo corazoncito un abrazo sincero tu amigo EDU:::hug:::
tavo es bueno verte en este tema general gracias por tus palabras saludos EDU:::gafas1:::
Las mujeres se quejan mucho y la verdad nos aburren... jajajaja pero las amamos un saludo amigo EDU:::gafas1:::
No ando enojado con las mujeres al contrario las amó... sólo que no me agrada cuando se quejan de los hombres y dicen que somos traicioneros...
Querida amiga no hay ningún despecho... sólo es molestia contra algunas mujeres que generalizan al decir que los hombres son malos y eso no es...
:::hug::: hey rosita de oro gracias por tus palabras un abrazo del corazón tu amigo sincero EDU:::hug:::
así es amigo gracias por tu comentario mi saludo EDU:::gafas1:::
No dije que este sea poema y si le atinazte... es un reclamo por tanta mujer que se queja de los hombres en general saludos EDU:::gafas1:::
Yo también adoro mucho a las mujeres pero me molesta cuando se quejan mucho de nosotros los hombres... por eso hice este tema general gracias por...
tú has dicho una gran verdad nunca deben de pagar justos por pecadores... gracias por tu comentario estimado amigo rafa Saludos EDU:::gafas1:::
Es duro que mujeres se hayan chocado con hombres malos... pero los hombres buenos nos hemos chocado con mujeres malas... Por eso hay de todo un...
Si tú lo dices amigo yo respeto todas las opiniones saludos y gracias por comentar EDU:::gafas1:::
Si amigo has llegado a una conclusión similar a la mía quizás hombres buenos nos encontramos con mujeres malas o viceversa... También concuerdo...
:::hug::: Bueno existen personas diferentes hombres y mujeres que son buenos y son engañados cruelmente por mismos hombres y mujeres... es...
amigo poeta... todos somos iguales eso quise decir... gracias por estar presente siempre en mis simples letras EDU:::gafas1:::
Gracias estimada amiga es bueno que existen mujeres que como tú que entienden que existen hombres y mujeres y ambos son iguales... un...
Tu comentario es acertado y el mensaje que quise dar lo has visto en la simpleza de mis letras... de corazón Un placer EDU:::hug:::
El cierre de tu poema es muy bueno te felicito tiene sentimiento, entrega y mucha sinceridad Bienvenida saludos EDU
Bien hecho amigo mucho amor y deseo en tu versar, sigue escribiendo potrillo saludos EDU
el poema de amor es genial tu poesía, sigue escribiendo bienvenida saludos EDU
buenas imágenes y metáforas bien desarrolladas saludos EDU
buen cierre estimado amigo es una pena que nadie haya dejado un comentario en tu versar.... un placer amigo EDU
Buen poema amigo es duro lo que pasa la luna y el sol al estar separados... sólo se unen en un eclipse Buen poema saludos EDU
sentimientos encontrados que te hacen escribir este versar profundo... un placer EDU
el poema es muy bueno y sincero amigo... cansa hacer todo y luchar contra la corriente, ella si te ama debe de poner de su parte o decirte esa...
un cierre excelente eso rescato de tu poema, mi saludo sigue escribiendo EDU
tierno y sincero poema de amor has elaborado, el principio me agrado luego perdido fuerza... sigue escribiendo amigo tienes talento saludos EDU
Buen poema elaborado con ternura y gran entrega te felicito sigue escribiendo EDU
hey nueva amiga gracias por leerme a este enamorado del amor saludos EDU:::hug:::
gracias por leerme recibe un abrazo saludos EDU:::hug:::
retana agradezco tu comentario recibe un abrazo de tu siempre amigo EDU:::hug:::
Esa persona tiene razón pero no se puede hacer aunque uno lo quiera hacerlo, saludos EDU:::hug:::
Mar gracias por leerme... recibe un abrazo fuerte saludos EDU:::hug:::
gracias por leerme recibe un abrazo saludos EDU:::hug::::::hug:::
Tienes razón agradezco tus palabras querida amiga Neny Saludos EDU:::hug:::
:::gafas1::: gracias por leerme recibe un abrazo saludos EDU:::gafas1:::
Divina naty gracias por leerme... Un abrazo para ti EDU:::hug:::