Si quieres amarme: Trae el destino en los ojos, pisa fuerte en mi corazón, desata los nudos que me agobian, quema el silencio con...
Mi destino..en tus manos ¡pobre de mí! ¡marioneta! me enlazan tus dedos jugando y clavan en mí saetas. ¿cuando lo permití? ¿cuando?...
gracias por leerme, poco a poco les haré llegar mis trabajos, espero los disfruten tanto como yo cuando escribo y que la poesía nos una en una...
Trazaré tu horóscopo en la palma de mi mano y diseñaré tu destino en un plan de batalla Mañana veré tus ojos en la borra del café...
hermoso trabajo.. si gritamos juntos tenemos más posibilidades.... un abrazo
Yo confieso ante el hombre todopoderoso que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran...
Ayer rompí el silencio para adentrarme en las sombras pintada de mariposa. Ayer supe que el dolor no existe y rondé tus esquinas...
Gracias por tu cita y tu comentario.....cuando va a nacer un niño....es una estrella de esperanza...y la prolongación del sueño de tener un mundo...
Quiero conocerte profeta de mi esperanza, habitante secreto del vientre cosmo de tu madre. Quiero que la luz rasgue tus ojos y bebas la...
hola,soy margot del castillo espero que conozcan mi trabajo, la poesia es magia.....y como tal parte de nuestra vida...la que aveces...