[IMG] [FONT=Arial]No puedes respirar, aunque lo intentas. [FONT=Arial]Es preciso que coordines, y no se logra [FONT=Arial]aún el caminar lo...
[IMG] Está en ti... La motivación y animadversión una nueva puerta u oscuridad muerta la pasión y la inacción La decisión...
[IMG] Nuestra distancia es parte en la ecuación tan simple y llana. La misma solución dócil, certera y clara.
En búsqueda de la vida por las palabras que se cantaron y esas lágrimas que se brindaron en la danza de quien lo pida. La felicidad es...
[IMG] Esa boca tuya tan preciosa que enmarca tu sonrisa y te hizo para mi una diosa acusa de pronto y aprisa... Todo entre pasos...
Tus palabras dulces así como duras, parte del engaño que por ti mantienes, dicen como luces en las trazas puras y es por que haces daño...
[IMG] [FONT=Arial]A la luz de las guitarras [FONT=Arial]y al son de las estrellas [FONT=Arial]se alargaron las madrugadas [FONT=Arial]pues no...
Me llevo vuestra imagen que siempre me acompaña. Lo mismo que guitarras versos y optimismo. El viaje al margen de bélica campaña...
No hablo para acusar ni condenar, solo para no olvidar. Karol Józef Wojtyła
[IMG] Dejo la casa a tu cuidado ¿Cuándo volveré? No puedo saberlo el continente del soldado al cual regresaré es muy largo para...
[IMG] Entre soluciones buscadas aún debajo de las quimeras cuando se puede ver y se desconoce la imagen recibida no cegarse ante...
No tienes imagen de las verdades ocultas dentro de ideas pequeñas. En las oscuras cuevas, grandes peñas, en valles, retos y calamidades....
[IMG] Entiendo. Lo que me has dicho ahora lo aplico bajo al santo del nicho sin un replico no hace falta aspavientos...
Tengo razón para pensar que no quiero llegar. Anhelas como yo el viaje, el caminar.
[IMG] Esta tarde regresó el recuerdo escuchar ese nombre, esa entonación y ese timbre de voz trajo un caudal de imágenes que estaban...
Después de meditarlo por largas horas ante Oriente, no puedo postergarlo: Parto hacia el continente. Perdona mi retraso excusa mi...
[FONT=Arial] [FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Antagonismo de los sentidos: [FONT=Arial]Escuchas cuando no se dice nada,...
[FONT=Arial]Niega lo que recibes [FONT=Arial]a través de tus sentidos, [FONT=Arial]ahorra espacio de sobra [FONT=Arial]evitando lo que es...
[IMG] [FONT=Arial]Desde la banca del parque [FONT=Arial]vi el amanecer [FONT=Arial]se quemaron las horas de la tarde [FONT=Arial]hasta el...
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Surge la vida [FONT=Arial]en ese segundo de mayor apego [FONT=Arial]cuando los matraces explotan...
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Una y otra causa [FONT=Arial]escuchada o callada [FONT=Arial]simplemente se paladeó....
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Tengo tanto sueño [FONT=Arial]que me pesa el minuto [FONT=Arial]gastado en menesteres...
[FONT=Arial]Déjame escribir los versos [FONT=Arial]que sangran de mis ojos [FONT=Arial]aquellos fuertes cerezos [FONT=Arial]con sus frutos tan...
[FONT=Arial]me enseñaste a volar [FONT=Arial]y el manejo de la vida [FONT=Arial] [FONT=Arial]como los días rolar [FONT=Arial]y dar sin que se...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]A la mujer sumisa se le debe dar gusto... [FONT=Arial]Matarla a golpes de pétalos. [FONT=Arial]Que sienta el látigo de...
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial] [FONT=Arial]No reconocí tus palabras [FONT=Arial]ni me percaté de tu desilusión [FONT=Arial]dejé que solo hablaras...
Ser una despiadada persona que mira duro y atentamente. Preparada para la contingencia, carente de sombra y presencia. Que se brinda a...
[IMG] Hoy caminas descalza entre flores margaritas hasta donde la vista alcanza corres, jugueteas y gritas. Niña de blanco lozana...
[IMG] No me cuentes lo que piensas. evita enredarte en pases de princesa cancela los cálculos y antiguas promesas dime más bien, por...
[FONT=Arial]Estas líneas nacieron de una idea, que para mi fortuna, fueron acotadas y mejoradas por el Maestro Eduardo De la Barra....
[IMG] Encontraste los labios a tono en otro lugar y ajeno lecho. Mientras se difumina el contorno de nuestro amor en mi pecho....
[IMG] ¿Qué somos tu y yo? Alumno y maestra, infierno y redención cobardía y gesta. ¿Qué destino tenemos? un encuentro a la...
[IMG] Y llega otro trago a mi mesa queriendo embadurnar las tablas sustituir el ahogo de tristeza por ignorar con quien hablas...
[IMG] [FONT=ISABELLE]Por las cosas que hemos dicho y callado después de mucho considerarlo, cual azogue desentrañado y por fin hallado...
El Grito aquí esta, sacude mi vida. Entiendo que sea por todo caído... Cuando esta salida me quita la...
I will take with you taking care of the past offerings this for you and promises of tomorrow. I will act in the history with a longer memory and...
En la causa de los cantos y sonoros aullidos la culminación de santos y anhelos prohibidos se unen algunos y tantos seres cohibidos....
[FONT=Arial]Una carta en mi buzón [FONT=Arial]que entre trazos elegantes [FONT=Arial]dejaba girones de estandartes [FONT=Arial]y más roto mi...
[FONT=Arial]En la encrucijada y la alternativa [FONT=Arial]en la prueba del peor paradigma [FONT=Arial]cuando sucumbió ante el primer enigma...
[IMG] Dime, amigo Yorik* , ¿La vida es indiferente o solo en el presente?... Dime, hermano abatido, ¿Valió la pena el esfuerzo y tu...
[IMG] Atreverse a respirar en los ojos del deseo arrastrando una historia de pasados y anhelos de futuros y recuerdos. Vivir la locura de los...
[FONT=Arial]Las cosas que me cuentas... [FONT=Arial]Aquellas que te callas, [FONT=Arial]las mentiras que llevas a cuestas [FONT=Arial]y el látigo...
[FONT=Arial]Mano ocupada en hierro afilado [FONT=Arial]mientras la vista y olfato [FONT=Arial]se pasean hacia uno y otro lado [FONT=Arial]líquido...
[IMG] [FONT=Arial]La guerra se ha transformado [FONT=Arial]dejando campos de batalla [FONT=Arial]para pasar a la ciudades. [FONT=Arial]...
[FONT=Arial]Tomaste mi instinto [FONT=Arial]y lo hiciste a un lado. [FONT=Arial]Confiada en tu poder [FONT=Arial]ignoraste mi pasado. [FONT=Arial]...
[IMG] [FONT=Arial]En mis sueños te buscaba [FONT=Arial]recibí pistas y señales. [FONT=Arial]Que me llevaron a la nada [FONT=Arial]de un destino...
[IMG] Regresa con una sonrisa que por susto y descanso estaba desaparecida gozando un remanso. Ahora una sutil prisa...
[IMG] Escucho tus palabras de despedida y entiendo que buscas salida. Ya nada importa en nuestra casa, pues sin ti nada vale, nada...
[IMG] Muchas miradas torvas en la noche siniestra lanzadas al costado de pelambre y paleta al fin es un soldado de jauría completa ahora...
[IMG] [FONT=Arial]No te basta con oírme [FONT=Arial]deseas tenerme. [FONT=Arial]Todo es plausible [FONT=Arial]excepto detenerme....
[IMG] [FONT=Arial]Cerró sus ojos [FONT=Arial]en un deje de temor anhelante [FONT=Arial]se forzó a respirar despacio [FONT=Arial]pero no pudo...
[IMG] [FONT=Arial]creí conocerte [FONT=Arial]y de tanto creerlo se hizo realidad [FONT=Arial]aunque nunca pude verte [FONT=Arial]hoy ya nada es...
[FONT=Arial]Tengo en amor [FONT=Arial]empeñada la vida [FONT=Arial]en una inspiración [FONT=Arial]que has hecho mía. [FONT=Arial]Ese baile tan...
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Me llaman El no nacido [FONT=Arial]Porque no tuve padres [FONT=Arial]ni partida de nacimiento....
[IMG] [FONT=Arial]Ya no quiero escribirte. [FONT=Arial]Hoy quiero cantarte. [FONT=Arial]Después de irte [FONT=Arial]se escondió el arte...
[FONT=Arial]Me juraste estar bien [FONT=Arial]y no lo puse en duda, [FONT=Arial]pues como líder de cien [FONT=Arial]siempre fuiste tozuda....
Puedo escribirte sin pensar en el aire, ni respirarlo, aún sin siquiera necesitarlo pero no así sin tus labios. Ya sea en recuerdo o a flor de...
[FONT=Arial]Escuché la voz de Niña Primavera. [FONT=Arial]Se entendía cansada, pero repelando [FONT=Arial]por tener que respirar sin estar fumando...
[IMG] [FONT=Arial]Río de angustia silenciosa [FONT=Arial]por ignorar el estado de las cosas [FONT=Arial]ya han nacido nuevas rosas...
[IMG] [FONT=Arial]Podemos cantar... hoy podemos cantar [FONT=Arial]dejar ir la tristeza y egoísmo [FONT=Arial]dar espacio y libertad....
El alma en un latido poderoso sintiendo un brío digno de batallas donde vuelan esquilas y metrallas del un hoy bello y futuro glorioso. Todos...
[IMG] Se busca donador que aporte vida y corazón con oficio de sanador y la tozudez de gran cazón. Para contender... Desprendido...
[IMG] Mi banca está triste siente la mala ausencia. Aunque nunca la viste fuiste testigo de licencia. Los árboles se quejan...
Elevemos una plegaria por la salud de nuestra amiga ROSARIO DE CUENCA ESTEBAN, quien sufrió un infarto y fué operada. Recibiremos mayores...
Se cierra una puerta de nueva cuenta las olas del mar otra vez tan quietas. Lagunas y charcas están desiertas toda agresión se crece y...
[IMG] Veo tu vida, en continua sucesión de callejón sin salida: Golpe y agresión. No des más la espalda si te faltan medios...
[FONT=Arial]Las palabras golpean a mi mente [FONT=Arial]se dan de lleno y de frente [FONT=Arial]contra los espejuelos [FONT=Arial]recorriendo el...
[IMG] Hablemos de ti hoy te quiero escuchar. No tengo nada que decir solo quiero aprender. Te escucho con toda atención dime que...
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial] [FONT=Arial]¡Salud!... [FONT=Arial]Aunque que enoje mi buena amiga Lola [FONT=Arial]ya que su animadversión por la...
[IMG] [FONT=Verdana]Existe un mundo paralelo [FONT=Verdana]presto a demostrar su valor [FONT=Verdana]en oscuro ambiente canelo...
[IMG] [FONT=Verdana][FONT=Verdana]Toma mi mano [FONT=Verdana][FONT=Verdana]siente mis latidos [FONT=Verdana][FONT=Verdana]que desde tus...
[IMG] Surgió la noche tan oscura que el miedo quería irse, pero apareció la estrella de luz y... La misma estrella que veo al...
Entiendo que te vas, te deseo buen viento, que tu sendero sea llano y nunca tropieces con fiera alguna. Si a gusto no estas y...
Naciste dentro de un papel y a un bello papel volviste mal jugaste todo tu ser por llegar desde donde fuiste muy hondas marcas en...
Es tan fácil extrañarte tanto mujer de las rocas cubierta por tallo de esparto bella como pocas. Aquel bosque que fue nuestro terruño...
[FONT=Verdana]Sientes la sangre [FONT=Verdana]que te corre por el rostro [FONT=Verdana]al ebullir tus emociones [FONT=Verdana]ante la afrenta del...
[FONT=Verdana][IMG] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Hay poesía en tu rostro [FONT=Verdana]en esas miradas que destellan [FONT=Verdana]cuando sonríes...
[FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Desde la historia, en mi vives [FONT=Verdana]llevo tu herencia y amor [FONT=Verdana]así como tu sabor....
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial]La calle ilumina la noche [FONT=Arial]por las farolas de alumbrado [FONT=Arial]mientras camino acostumbrado...
[IMG] [FONT=Verdana]Es la gente [FONT=Verdana]la causal [FONT=Verdana]el cielo [FONT=Verdana]el tridente. [FONT=Verdana]Son las personas...
[IMG] [FONT=Verdana]Te sabes hermosa [FONT=Verdana]y esa es mi culpa: [FONT=Verdana]Al devorarte con los ojos [FONT=Verdana]se te ilumina la...
[IMG] [FONT=Verdana]Me preguntaba sobre todas las olas [FONT=Verdana]al movimiento perpetuo consagradas [FONT=Verdana]de parte importante del...
[IMG] Conocí a tu amante. Le quiso dar un infarto pobre diablo de mal talante al verme revivió su parto. Mujer loca de oír ¿Qué...
[FONT=Verdana]Sentí un abatimiento tan medio del ambiente[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]la vista plañidera, bien familiar y austera[FONT=Verdana]...
[FONT=Arial]Pensaba que no pensaba mucho, [FONT=Arial]sentía que debía sentir más [FONT=Arial]sabía que podía estar en todo el mundo...
[FONT=Arial]El silencio no es causal de ausencia [FONT=Arial]ni la misma es símil de distancia. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Así como la distancia...
[FONT=Verdana]Después de un episodio [FONT=Verdana]de tos constante, [FONT=Verdana]me pregunto, antigua mujer amante: [FONT=Verdana]...
Una negativa de tu parte derivo en la muerte del arte. Por lo menos de aquella en ti inspirada. Pues los poemas que para ti nacieron fueron...
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Escuchaba en el viento [FONT=Arial]las palabras que callamos [FONT=Arial]las miradas que lanzamos...
[IMG] Había una escalera con peldaños de cantera puesta, ex profeso, hacia tu cadera para aquellos valientes... ¿Quién pudiera?....
[IMG] [FONT=Verdana]¿Me escuchas? [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]¿Tienes mi dirección en tu agenda? [FONT=Verdana]La misma que...
[IMG] [FONT=Verdana]Si. [FONT=Verdana]Bien eres [FONT=Verdana]las variables [FONT=Verdana]de constantes. [FONT=Verdana]Los instantes...
[IMG] [FONT=Verdana]Escucha bien tu envenenada voz [FONT=Verdana]llena de despecho y falsa amenaza. [FONT=Verdana]Te advertí cerraría la tenaza...
Se modifica la línea de vida en torno a ti. Llega dentro de mi alma cantares y añoranzas.
[IMG] [FONT=Arial]Eres grande y necesaria(o). [FONT=Arial]Al menos para mi, eres importante. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Este día, amanece mejor...
[FONT=Arial][FONT=Verdana]La escena se veía en cámara lenta a causa de la adrenalina: Los proyectiles de AT4 HS y Al 100 volando en dirección de...
[IMG] [FONT=Verdana]La vida es un romance [FONT=Verdana]con la historia que te toca, [FONT=Verdana]no desertes nunca [FONT=Verdana]de la pasión...
[FONT=Verdana]De tanto amarte [FONT=Verdana]se me esconden [FONT=Verdana]las palabras en la garganta [FONT=Verdana]y los trazos del cuaderno....
Siento tu perfume en un salón lleno de humo entre mesas y comensales dejo de escribir y levanto los ojos. Haces tu entrada...
[FONT=Verdana][FONT=Arial]Desperté en la habitación de JF, que su madre había preparado para que me quedara en ella. Serían las cinco de la...