Gracias Gustavo, sí que amo la naturaleza, un placer tu visita.
Gracias Enrique, por volver a pasarte por mis letras y por tus generosas palabras. Besos
Gracias Leire, Pues a partir de ahora, obsérvalos más despacio, quizá bailen para ti. Un beso
Eduardo, caballero, que grata visita y que hermosas palabras me dejas. El olivo es el árbol más importante de España, ya lo sabes, base de...
Si Malva, a veces tenemos la belleza frente a nuestros ojos y no somos capaces de verla. Muchos se marchan buscándolo muy lejos, pero quizá la...
Gracias Irelia, linda, pues cuando quieras te envio fotos de ellos al atardecer. Un besito
Gracias Bibiana, no imaginas la alegría que me da saber, que pudiste ver las imágenes como yo las he sentido. Un abrazo y gracias por esas...
Se pierde el aire entre las ramas. Veinte olivos danzando al atardecer somnoliento. Mis ojos se engancharon entre las hojas negras. Sus...
Es un grato placer para ambos ver tu mirar por nuestro dueto, nos alegramos que te haya gustado. Un abrazo amiga
Gracias Damari. Es posible qu me sienta como una flor que nunca ha sido deshojada. Besos guapa
Gracias Frankz, por tu observación. Un abrazo
Oh! malva querida amiga, es un honor escuchar lo que dices, teaprecio mucho. Gracias
Gracias Irelia bonita. Un besito muy grande
Gracias por leer mis poemas asava. Es un placer verte de nuevo por aquí. Besos
Asava, eres un encanto, gracias por tus palabras, me halagas. Un beso
Gracias estrella, tus estrellas, junto a tu presencia iluminaron estos versos. Un abrazo
Gracias por tu visita lobita
HOLAAAAAAAAA Te ha despertado ese hola? Deseo que tu tristeza se sienta aliviada con mi sonrisa. Un beso
Gracias dulce, eres muy linda. Un besito
Gracias ángel, es un placer tu visita
Qué decirte que te haya dicho miles de veces. Qué no sentirte que no me hayas sentido tú antes. Qué no escribirte que no acabes de leer. Un...
Siempre tan amable y educado, tan caballero. Gracias gel. Un beso
Te felicito por tu avance con el idioma y por estos versos tan sensacionales que nos regalas. Un consejo, que cuides los acentos. Un abrazo y...
Me ha gustado mucho este poema, asi que ahí van esas traviesas estrellas para que den brillo a estos versos.
Muy bello escribes, estaré encantada de leer muchos más como éste. Un abrazo
Gracias Ruler, un placer tu visita.
Gracias Fran, perdí tu enlace, pero ahora mismo te busco. Un abrazo
Magistrales palabras, de las que despiertan geniales versos. Tu pluma, un destello de pasiones que habitan, sigilosas, en tus grandiosos...
Pedro, qué placer tu visita. Gracias por tus halagadoras palabras. Un abrazo
Alma, reina, gracias por leerme. Encantada de conocerte Un beso
Gracias Enrique, pues leiste el segundo más corto que he escrito en toda mi vida. Bienenido al portal. Pásate por el chat de vez en cuando. Un beso
Como la brisa del mar, como la luna que brilla, como el silencio sin más, como la sal de tu orilla, como el verso sin rimar, como la aurora...
Muchas gracias Greta, y sí, ¡que reine el amor! Un beso de ambos
Salerín, es un grato placer tu visita por nuestro dueto. Gracias y dos abrazos
Gracias Iris, es un placer verte por mis letras. Besos
Gracias Marianella, por tu grata visita y amable comentario. Besos
Qué preciosidad. Ha sido un acierto pasar por aquí y me gustaría volver a encontrarte en el portal para volver a hacerlo. Un abrazo
Escribes maravillosamente bien. Es un placer haber pasado por tus versos. Un abrazo
Gracias lalita, niña dulce, eres encantadora.
Gracias por tu agradecida visita. Un abrazo
Gracias Sergio, lo que dices es demaisado para mi humilde perspectiva del mundo. Un placer verte por aqui y te lo agradezco mucho. Un abrazo
Liz, eres muy amable con tu visita, las palabras y las estrellas. Un abrazo guapa
Gracias Yova, por tu visita y por el amable comentario que me dejas. Un abrazo
Gracias por tuvisita dulce, eres muy amable por tu comentario. Besitos niña
Bautista, gracias por tu fiel lectura y las palabras que siempre me dejas. Soy una admiradora de tus versos y me halaga lo que dices de lo...
Gracias Dayan, don bonitas tus palabras. Me halagas. Un beso
Gracias lobita por pasar a leerme. Besos
Bienvenida bonita, sigue escribiendo y corrige la ortografía, eso se mira mucho aquí. Un besito
Muy bello lali, eres una dulzura, sigue aportando esa ternura al mundo, necesita de ti Un besito
Eso si es que fue un detalle, amigo Maramín, mil gracias. Un abrazo
Darío, es muy gentil con sus palabras, al igual que con sus estrellas. Un abrazo
Gracias Paco y sí es cierto, la mirada es la palabra, en la mirada está el corazón, la vida, el mundo, el poder, el amor. Un abrazo
Gracias lalita, eres muy linda. Un beso
Pues claro dulce, siempre valiente y al frente. Un abrazo y se feliz, aunque sola. Ya habrá amor que disfrutar en el momento oportuno. un abrazo
denoto rencor en tus versos, dolor acaso, desilusión. En cualquier caso, de los malos momentos tambén salen cosas positivas, como por ejemplo,...
A eces es más hermoso decir las cosas con un nombre solamente, te extraño, te amo, te necesito te deseo. Palabras que al nombrarlas hacen eco....
Un deleite leer tus versos y erderme en ellos por el mar. Un besito lalita
Me gustó el poema cargado de simbolismo referido a la melancolía de un coraz´n triste. Un abrazo
Gracias por el regalo de tus versos, tan generosos, gracias por el apto, gracias por la visita. Un placer tenerte entre mis letras
Gracias amiga, eres un encanto. Agradezco lo que dices.
Ay que precioso Malva, me ha gustado mucho niña. Tienes el verso en tus manos, tan dulce y buena como tú eres y que despiertas los mismos...
Por qué hemos de esconder e amor, deberíamos gritarlo al cielo, pero a veces, lo hacemos para que no lo turbien o porque ya anda turbado. Un...
Una preciosidad, una ternura, una belleza. Este poema está descrito con una riqueza lingüística que asombra. Un abrazo
Querido Víctor el placer es escribir, si después maestros del verso como vos, mi caballero, entran y dejan esas líneas tan hermosas en cada uno...
Un poema exquisito, vuestros versos ligan estupendamente. Un abrazo y mis estrellas
Quisiera regalarte una mirada que cruce el horizonte y el estribo, que pinte en tu tapiz una llegada y firme permanencia en nuestro olivo....
Qué maravilloso soneto compusiste. Un amor que aún no se ha tocado, un amor tan de verdad porque se siente. Un hermoso preludio. Me gustó y...
Mmmmm, razones para amarte, que interesante... Siempre un placer leerte. Un abrazo amigo
Gracias Anna por tus gratas palabras y tus amables estrellas. Un beso de ambos
Gran soneto, muy original y me ha gustado como lo has tratado, especialmente al final. Un abrazo
Son bellos tus poemas tristes de aquel amor que se fue, esa melancolía te nace del alma y se extiende a tu pluma, pero me gustaría amigo,...
Qué placer conocerte, escribes muy bien, espero leer muchas cosas tuyas, em poesía y en prosa. Encantada de conocerte
Más allá de las miradas, de esa lágrima dormida en la estrofa mal parada de la utopia del bohemio y el sabor de la nostalgia. Más allá de los...
Es un gran poema Edixon, tu manera de sentir es prounda, no sufras y si cierras los ojos, que sea al menos para desear algo que algún día, no lo...
Eres un encanto de niña y tus poemas son más encantadores aún. Hermoso escrito. Besos niña dulce
Mi vida, deseo que ese café solamente se enfríe justificado, espero tomar muchos contigo, que sea el segundo, el primero debe enfriarse en medio...
Me gustó el dulce poema. Tienes una admiradora tuya, una princesa que me pasó este link. Un abrazo amigo.
Gracias amiga, hoy me dejaste dos comentarios de amable crítica. Un abrazo
Bautista, siempre es un placer exquisito verte por mis humildes letras amigo. Gracias por las estrellas
Pero por qué no escribes en góticos, empiezan a ponerme los pelos de punta tus escritos, es tu estilo y en él eres único. Siempre tienes mi...
Perdí mis ojos leyendo tus versos, perdí el horizonte, se clavó la mirada en ellos, delicados, musicales, serenos, cubiertos de amor. Una...
El poema es muy bonito amigo. Recuérdame que te comente luego una cosa sobre algunos versos. Bello sentir el tuyo Un abrazo
Me ha gustado mucho, es sencillo pero versa sobre el verso y eso es muy lindo. Un besito
A una madre oí llorar traía al hombro su cántaro de la fuente Castellar. Lloraba porque su niña se solía equivocar y no encontraba remedio...
Gracias Antonio, eres muy amable
Gracias Alexandro por visitar mis letras, me alegro que te haya gustado y gracias por las estrellas. Un abrazo
Gracias pleni, eres muy amable.
Gracias Seru, alma. Un placer siempre tu visita, ya lo sabes.
Es un poema muy lindo, la melancolía de la ausencia, bello. Besos
Tormento, tus poemas siempre son muy bellos. Este es la entrega completa del amor. Me gustó mucho
Gracias Luna llena, eres muy amable por tu comentario.
Mi caballero, un honor rebirte siempre en mis versos. Un honor saber que siempre estás ahí. Un honor quererte tanto. Miles de besos, corazón.
Gracias Mercedes por pasarte por mis letras y por ser tan amable.
Hoy mi inspiración juega a ser poesía, entre tu boca que me perpetua risa y tus ojos que me despiertan agua. Hoy sólo me salen palabras...
Otra maravilla de este portal. Gracias por compartirlos, es un placer para mis ojos. Un abrazo
¡Qué maravilla! Es una obra de arte, en forma y contenido. Te daré todas las estrellas que me permiten en el portal, aunque me hubiera gustado...
Creo que cuando siempre sabemos la respuesta, para qué darle tantas vuelltas. Un placer leerte siempre. Un beso
Gracias Kurai, me alegro que te hayan gustado los versos. Besos
Gracias Fran, eres un encanto.