Saludos...un gusto tu visita...gracias por comentar...van de vuelta abrazos lunáticos...:::hug:::
Querido poeta y amigo Ramiro...siempre agradable presencia...muchas gracias por venir a visitarme...van de vuelta abrazos y besitos...:::hug::: [IMG]
Querida Anna...muchas gracias por tu presencia...y tan sentido comentario...van de vuelta abrazos y besitos full...
Le doy la bienvenida poetisa Susana del Rosal...paisana...muchas gracias por su amable comentario...van de vuelta cariños en un fuerte...
Ay my litle soul...muchas gracias amiga mía...por ser y estar...un saludo de ser a ser...los buenos deseos son recíprocos...es una suerte tener tu...
Querida Anna T...mi admirada poetisa...ahora es tiempo de disfrutar ese romance...te dejo mi admiración con muchas estrellas...y mis buenos...
Hola...apreciado poeta Cipres...un gusto pasar por este arrebato hecho poema...le dejo estrellitas full admiración y saludos cariñosos...Mariela
Hola querido Ángel del amor...hermosa inspiración para tu "marciana loca"...celebro ese amor q trasciende fronteras...mi admiración y...
Querido poeta y amigo Jockzell...y q siga esa mariposa dándote de q versar...estrellas a tu talento...un verdadero gusto pasar a leerte...saludos...
Querida poetisa Margot...un verdadero lujo sus letras...un gusto pasar a leer...hermosas imágenes...le dejo mi admiración y respeto...estrellas y...
¡Yeah! y no fallarán esas flechas poeta...q fuerza se siente en sus letras...maravilloso versar...estrellas full admiración...saludos...
No...dulce dama...los q nos quedamos suspirando somos los lectores...por su genial romanticismo...un honor pasar a leerte...estrellas...
[IMG] [FONT=Georgia]Nos hicimos amigas [FONT=Georgia]sin formalismos ni preámbulos [FONT=Georgia]ni dramatismos innecesarios...
Apreciado poeta Ángel...admirado armador de sonetos...un gusto su visita...muy agradecida...van de vuelta abrazos lunáticos...:::hug:::
Hola...q tal?...poeta Orfelunio...un abrazo desde Venezuela hasta España...muchas gracias por pasar y dejar un coment...saludos cariñosos...:::hug:::
Querido poeta Sebastiano...muy agradecida de tu presencia...también te quiero...van de vuelta abrazos...cariños...buenos deseos...jejeje...ras ras...
Hola...apreciado poeta Edelabarra...muchas gracias por su visita...por sus amables palabras...van de vuelta saludos cariñosos...:::hug:::
Hola...mi querida amiga y admirada poetisa Anna T...una hermosa inspiración...y por supuesto eres una gran poeta...de sublimes versos...un...
Apreciado poeta Devo...ud. no escribe bonito...es genial amigo...si...su escrito inspira...arrebata...le dejo mi admiración...estrellas y saludos...
Poeta...un gran ufffffffffffffffffffffffffff!!!...q buenos versos...q bello amor...lo celebro y me considero priviligiada al leerte...pq...
Que lindo!!! ay suspiros...creo q es necesario q lo sepa...tan bellos sentimientos deberían ser correspondidos...mucha suerte...y estrellas...y...
Ay Almita q diría el maestro "Poesía eres tú..." gracias por estar...por venir...por dejar tu huella en mi camino...en mi estancia huele a...
Querido Jockzell..amigo...q belleza de escrito traes!!! para volver a leer...y again...again...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...ay...
Apreciado poeta Soñador de buen corazón...esperaremos a ese hombre nuevo...un honor pasar a leerte...te dejo estrellas full admiración y...
Apreciado amigo y poeta Ramiro...un deleite para los sentidos este trance pasional...magistral...le dejo estrellas...mi admiración y...
"Repasando mis últimos recuerdos..." llena de reflexión y añoranza amiga y poetisa Rosario...gracias por compartirlo...un gusto pasar a...
Un gusto observar tu vuelo poético Esme...en esta entrega llena de tristeza q calcina hasta el último verso...te dejo estrellas en un fuerte...
Ay paso la mano por mi rostro...sin saber q decir...la verdad...es tan sentido...es tanto lo q proyecta...querido Axel...mi buen...
Idealista final poeta...pero q somos sin la fuerza de creer??? grandes versos...un gusto pasar a leer...le dejo estrellas y saludos...
jajaja...bueno me causó gracia ese lalalala...oye encantador lenguaje el de este poema...y me sigue impactando la referencia a lo visual..."ese...
Guaooooooooooooooo!!! me encantó pero me quedo con el pestañear pasado...grandioso versar...estrellas...muchas...saludos cariñosos...Mariela
Admirado poeta Angel...muchas gracias por detenerse y dejar un coment...van de vuelta cariños en un fuertísimo abrazo lunático...:::hug:::
Hola...bienvenidos amigos...gracias por pasar y dejar un coment... A mi querida amiga y poetisa Anna T...Sol maravilloso...gracias por estar aún...
Me encantó desde el título...un gusto recorrer tus letras...y celebro esos kilómetros...estrellas y saludos cordiales...Mariela
Holas...olas...olé...jajaja...bien hecho amigo y poeta Martell...tienes la destreza de realizar mil goles amigo...yeah!!!...estrellas a tu...
[IMG] Un día, clamará el mundo por las letras por la existencia de un poeta ¡aunque sea uno! dirán que nos diga cómo es la primavera que nos diga...
Hola...muchas gracias por pasar y dejar su huella...mucho gusto...van de vuelta buenas vibras en un fuerte abrazo...:::hug:::
Buenos días poetiza Liz...muy agradecida de sus palabras...van de vuelta buenos deseos...abrazos...cariños...:::hug::: q tenga un hermoso día
Apreciado Lobo...amigo y poeta...un gusto pasar a leer...a sentir esa historia de amor...llena de matices q elevan...mi admiración y...
Genial poeta!!! no deja de tener ese toque jocoso q tienen algunos de sus poemas...estrellas full admiración y mi deseo q la encuentre...merece...
Banquete es disfrutar de esta despampanante declaración...un gusto pasar a leer...saludos cordiales...Mariela
Querido amigo y poeta Jockzell...es otra...otra excelente entrega poética...hay q suficientemente astuto para superar un jaque mate...me gustó esa...
Apreciado amigo y poeta Ramiro...un encanto de poema...ufffffffffffffffff...revolotean las imágenes...un honor la lectura...le dejo un inmenso...
Hola apreciado amigo y poeta Ricardo..un gusto su visita...muy agradecida...saludos de ser a ser...mi admiración y respeto...y abrazos también...
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! jajaja hola Lobo gracias por acercarte y dejar tan lindo coment...van de vuelta cariños en un fuerte abrazo...
Hola amiguita querida...poetisa retana...gracias por tus palabras y tus detalles...muy apreciados por mí...te quieroooooooooooooooooooooooooo...
Es un hermoso homenaje poetisa y amiga Anna T...tan sentido q se instala en el corazón...te dejo mi admiración y respeto...estrellitas full...
Querido amigo Martell...es un honor verte en todas tus facetas...romántico...apasible...lúcido...loquis...visceral...nada...mis respetos a tus...
Será mejor q se presente...expléndidos versos amigo Jockzell...me gusta leerte...si...te dejo estrellas conmovidas...un fuerte abrazo y mis...
Válgame...quejido y viento es lo q se me ocurre...lo me sucede al leerle...se atraganta una lágrima...y se sudan suspiros...no...
Querido amigo y poeta Sebastiano...una reverencia llena de silencio y un leve suspiro...te dejo mi admiración y respeto...estrellas emocionas y...
Mi admirada poetisa Ana Zar...un gusto pasar a leerle...en una entrega q me provoca cierto escalofrío...le dejo tantos abrazos como...
Bellísima entrega poética amigo y poeta Ricardo...un deleite realmente...te dejo mi admiración y respeto ...estrellas muy bien...
Apreciado poeta y amigo Ramiro...muy agradecida de su transitar por mis momentos...van de vuelta abrazos infinitos y suspiros...Mariela:::hug::: [IMG]
Hola...muchas gracias por pasar y dejar tan hermoso comentario...ah esa sensibilidad q acaricia...un saludo de ser a ser...cariños...:::hug::: [IMG]
Nada querida poetisa y amiga Anna...suspiros...suspiros y suspiros...grandes letras...sublime canto q embriaga de ternura....te dejo estrellitas...
Válgame querido Jockzell...re guaooooooooooooo!!! q poema!!! creo q estás perdido...dulcemente perdido...hermoso mirarte enamorado...así de esa...
Hola querida amiga Anna...gracias por pasar y dejar un coment...va de vuelta el abrazo...cariños...:::hug::: [IMG]
Un gusto la lectura mi apreciado amigo y poeta Ramiro...encantadores versos...llenos de esa magia q atrapa por siempre...mi admiración y...
Hola José...un gusto el conocerte...espero retribuir el gesto...y seguir compartiendo...q estés bien...agradecida de tu visita...saludos...
Querida poetisa Esmeralda...aprecio tu comentario...me siento honrada...van de vuelta el gusto de compartir...abrazos y besitos...:::hug::: [IMG]
Querida amiga Retana...agradezco tu presencia...un saludo de ser a ser...van de vuelta besos y abrazos super lunáticos...:::hug::: [IMG]
Hola Lobito ecuatoriano...gracias por pasar amigo...va de vuelta el abrazo full cariño...q la buenaventura te sonría...:::hug::: [IMG]
Hola...bienvenida poetisa Jolie...un honor tu visita...agradezco tu comentario...van de vuelta besos y abrazos lunáticos...:::hug::: [IMG]
Hola...q tal? muchas gracias querida poetisa y paisana Chiqui...muy amable...van de vuelta tanto agradecimiento como abrazos...q tengas un hermoso...
Querido amigo Sebastiano...agradezco tus palabras...q llegan hechas un abrazo...va de vuelta un cariño inmenso...tqm y mucho...Mariela [IMG]
Querida poetisa y amiga...q todos tus deseos se cumplan...re bonito eh...solcito tierno...te quiero y te admiro...estrellas...un gusto pasar a...
Querido amigo Jockzell...pasmada y suspirando...te celebro en silencio...estrellitas emocionadas...te felicito...te admiro...te quiero muchas...
Apreciado poeta y amigo Martell...otra joya para los sentidos...de ese amor q embruja...cada verso canta de entrega...mi admiración y...
Hola...mi...querido...Jock...me gusta tu muerte...y...los...puntos...suspensivos...magistral entrega...te dejo mi admiración ...y...respeto...y...
Apreciado poeta Luís...versos muy sentidos...un verdadero honor pasar a leerle...le dejo un fuerte abrazo colmado de estrellas...mi admiración de...
De por sí utilizar al Saturno es...ufffffffffffffffffffff ay amiguito...desgarra...si...pero lo escribes...ay bendiciones a tus valientes manos...
Hola mi amigo Lobito...triste tu cantar...ojalá llegue...te dé por respuesta un sí...y esos pétalos no lleguen a marchitarse del todo...te dejo un...
Querido amigo y poeta Axel..."se escucha una canción en el viento" y es desgarradora...avasallante...te toma con...
Un gusto pasar a leerle poeta y amigo Ramiro...en tan delirante entrega poética...te dejo mi admiración y respeto...estrellas y cariños...Mariela
Poeta y amigo Martell...la dulzura hecha versos...cada detalle hecho sentimiento...te felicito amigo...y gracias por compartirlo...admiración en...
Se le ve feliz...satisfecho...jejeje lindas letras...si...llenas de plenitud...gracias por compartirlo...estrellas y abrazo...cariño...Mariela
Poeta...mil veces poeta...se lee...se vive...y en silencio se disfruta...sublimes versos...mi admiración y respeto...todas las...
Hola amiguito querido...q lindo tu coment...me enternece...si...la imagen me re encanta...jejeje...agradezco tu visit...tu aliento...tu...
Apreciado amigo y poeta Ramiro...muchas gracias por sus palabras...agradezco su presencia...van de vuelta saludos en un abrazo super lunático y...
Hola...q tal?...bienvenido a mi estancia poeta Gabral Goth...y desde este corazón van de vuelta saludos cariñosos...un abrazo y...
Querido amigo Sebastiano...y por supuesto q es una alegría el verte a través de la distancia...y no sabes lo q significan estos detalles para...
Sublime entrega apreciado poeta Raúl...temblando la añoranza en la punta de un atardecer...un gusto venir al leerle...gracias por...
Querido amigo Sebastiano...válgame imágenes y formas...q envuelven y definitavamente hacen suspirar...admiración a mil...cariño desde...
Bellísimo se queda corto apreciado poeta y amigo Martell...¡regio! contagia ese ritmo gitano eh...mi admiración y respeto...estrellitas con...
Uffffffffffffffffffffffff re romántico apreciado poeta Víctor...un verdadero gusto la lectura...esa ternura q realmente abraza...mi admiración y...
Apreciado Soñador de buen corazón...si q te hizo algo esa brujilda eh...se puede percibir esa pasión característica de tu pluma...me encantó la...
Ufffffffffffffffffffffffffffffff mi admirado Guerrero...dolor...profundo y q exprime todo...ese sin sentido...la soledad...todo atrapa de hermosa...
Nada...q sublime!!! la verdad q hace brotar lágrimas...y mece...mece...como meditación...ay lago de sensibilidad llévame...y quiero quedarme un...
jajaja apreciado poeta q la suerte le acompañe en esta jugada...aunque es una linda dama...es una bromita...excelente...es una característica...
Genial!!! no hay otra palabra...tan sentido...abraza...conmueve...definitivamente destila magia...mi admiración y respeto estimado...
Felicidades en un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo...ambos...son excelentes personas...amigos...poetas...los quiero y admiro...full...
Ay mi chiquitita por lunática es q me pasan esos abismos jejeje...agradezco desde el corazón tu presencia...cariños y buenas vibras...recíprocas y...
Habla de entrega...apasionados versos engalanan la página...gracias por compartirlo...mi admiración y respeto...estrellitas y saludos...
Tu delicadeza hecha versos...un hermoso canto a ese marinero...nada querida poetisa leer un poema así...se siente y se suspira largamente...mi...
Querida poetisa Gigi...añoranzas amiga...muy bien plasmadas y tiene esa especie de ternura q atrapa y hace flotar...mi admiración y...
¡la pucha! lo voy a volver a leer...queridísimo amigo...para recrearse en esa contemplación...hombre-mar-niño...suspirar y decir: ¡q bello!...mi...
Hola...tiene cierto toque q hace sonreír poeta...siempre elegante...un gusto pasar a leer...le dejo estrellas y saludos cariñosos...Mariela
Uffffffffffffffffffffff nada apreciado poeta...para suspirar y volver a suspirar...tierno...muy tierno...hasta se puede palpar...mi admiración y...
Exquisito e interesante versar Capitán...lo felicito...un verdadero banquete...le dejo estrellas y saludos...Mariela