gracias Susana,viniendo de ti es tremendo cumplido che besos miles y nos estamos viendo ciao Esteban
bajo el humus sufrido, oxigenado solo por tu boca vivo...si te deseo ya no seras arbol seco del que crecieron subterraneos... los tinteros...
pebeta! gracias che a mi tambien me gusto el tuyo que lei y claro tambien ire a ponerte estrellas contame ese aire tangero tuyo como nace?...
HOLa Karla que tal,supongo con preparativos de eleeciones y todo eso muy politizado todo no? bueno mejor asi de tanto en tanto bueno el...
gracias Susana,la culpa la tiene una mujer como siempre jeje saludos desde madrid amiga Esteban
el faro que estamos buscando en la tormenta ,poesia y esperanza,todo encierra los ojos de aquel ser...
Amiga Nicte, asi es bajo el ala de la oscuridad somos polluelos que anciamos hechar a volar, hacia fuera del nido esta la luz, por quien...
nooooooooo.ya estoy en madrid que frioooooooooo ahh y tarifa no se me va de la mente ,dicen que volves a roma,pero yo creo que a roma ni voy ni...
:::sorpresa1::: sisisisisis no quiero darte envidia jiji thenkiu por yuor coment ,ya ves que aca se aprende ingles jaja saludos Scarlata...
no se,yo aca como vos (correctora no encontre ninguna jeje) hey!como va todo!? yo que pense al escribir en compartir este mar y su relax y te...
[IMG] tantas lenguas de viajes submarinos y no hemos vuelto a la sed primera aún nos sala desde la arena hasta el pelo la vocación de...
gracias lady, pero ya la estoy abandonando eh no te preocupes amiga okis saludos desde tarifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esteban
Scarlata, que decir? gracias ,son solo cuestiones luminicas la luz de tu pais ayuda eh saludos Esteban
mujer que decirte ,que aveces escribo puzzles jej me complace que te guste tanto, saludos amiga Esteban
Gracias amiga,y lo otro pues supongo que si,jeje besos!! Esteban
sisi,no se olviden que los peones tambien matamos reyes saludos,y buena partida ! Esteban
a mi humilde entender esto es poesia nada es dicho en vano, y en vos esta desplegar alas amigo, las del arte esas rompen cualquier...
en realidad toda copa de melancolia no puede ser bebida de un trago el unico fondo blanco esta en las sabanas y cuando al fin terminamos de...
la mesa queda agridulce los labios del adios siempre amargos porque el recuerdo aun no endulza semenjante maltrago pero ahi hay que estar...
este poema me gusto mucho compañero los espejos,todo en lo que se mete el invierno con las manos frias y el corazon caliente saludos Esteban
versos en semillas teniendo en cuenta las estaciones o algun calendario inca maya o el de la pared del almacen de siempre la poesia...
hay tambien que saber arrancarse el dolor a tiempo hay que saber ocultar una ilucion a una multitud y en la misma frase decirle a ese amor...
Centaurico,la realidad aveces nos amasija el alma y lo otro depende creo... si la mosca les cae en la sopa creo yo es una forma de...
asi es,ese tren dela indeferencia,que nos hace no recordar los otros 11s como el derrocamiento de Salvador Allende,en plan de EEUU para...
asi es amigo,irak es la cuna de la civilizacion quien no quiera ver eso salio de un huevo y ojala termine pronto esa invacion saludos poeta...
amiga, asi es Dios la hizo y los hombres la privatizaron pero algunos aun asi no pagamos ni pagaremos por que es inspiracion pura sacarcela a...
gracias compañero.,hasta que se prendio la lamparita !! saludos Esteban
asi es amiga,es terrible,que de este lado del mundo creamos que nuestra sangre derramada vale mas que la que se derrama en Irak,saludos Esteban
yo lo que pido y lo voy a poner a pie de poema jej es que lean mejor tu correccion que yo no cambio mas por mas que quiera! y gracias a vos...
con su manto jaspeado .., la noche viene y boca abajo le beso las manos y los pies(al Señor) y ruego la tierra y el cielo no me caigan...
te entiendo.claro,me puede la vena peleadora jeje,y creo que una buena accion debe ir acompañada de ideales claros que sirvan de guia,y eso...
Amiga como decirte que si me dejas envolveria con una copia de este poemazo un piedra y con una gomera le arrancaria la cabeza a Bush y...
originalmente te veo pintando en las cuevas de Altamira pintura rupestre que se dice,la cultura amiga se queda, para ahora y despues,a leerte...
gracias Hadita,por pasarte :::sorpresa1::: :::sonreir1::: saludos de madrid a peru
bueno lo mio es bien inocente digo,una forma de ir conociendome con quien me espia si es que alguien lee esto jaja es broma,y lo de la musica...
una polaroid ya sin color una polaroid que aun asi aferra personas hechos y formas de vivir quizas el otro recuerde todo menos...
[IMG] deje las sombras por aquella mirada , donde mis ojos multiplican reflejos y refractan por menos todos los focos de tu universo...
:::ohmy::: y... el cartero llama dos veces hablando del tema vistes la pelicula el cartero =sobre Neruda'?
aunque uno no sabe en realidad cuento es que apremia el tiempo,pero tambien se sabe lo de las famosa frase nadie se muere en visperas lo...
bueno eso de estar un segundin de rodillas para cuando pida matrimonio jaja gracias amiga por sentir esta poesia de ese modo saludos Esteban
je espero que no ,y de lo otro que si y la cancion espero hasta que las velas no ardan Ciela saludos Esteban
ok,no habra mas fuga que esa,y yo me quedo aca que un pizzero entre tanta gente no viene mal no'? besos che Esteban
me voy a tantos lugares que son los mas especiales son parte de un brujula que apunta al medio del pecho y que nos condujo a amar lo...
[IMG] te dejare espiarme ,lady voyeur lo hare si me encuentras... y soplare y habra pistas tanto dentro como fuera con las migas que...
brindo por las mujeres que derrochan simpatia!! a Madrid ya casi que me la adueñe ah y te regalo buenos Aires ya sabes besos Esteban
Amiga,bueno yo creo hasta cierto punto en eso y la amistad tiene algo de puente y es mas facil cruzar a la otra orilla pero tambien creo...
Si amiga,Baires querido ,siempre con la humedad en la piel, por san telmo a traves del cristal en el viejo almacen ,ya que ahi al lado nacio...
sisi me fui de cañas por lavapies ! me perdi por la calle huertas o huerta?no me acuerdo,me falto encontrar a Joquinito por ahi nomas,pero igual...
Eva,asi es jeje,el descaro es aveces la mejor manera de meter el pie y hacer caer a quienes cuanto mas grande sabemos ,mas fuerte caen...
Felicitaciones ,si los politicos españoles estarian tan unidos como los jugadores de baloncesto seria otra cosas tu lindo pais Felicitaciones...
me sumo al brindis ,el gusto es encontrarte aqui amiga saludos desde madrid Esteban
ya se ya se,y me alegra tenerte cerca amiga, no desespero igual non ti preocupare besos Esteban
Brindo por la fisica guerra del artista por la lluvia que oxida y da rrumbre a las arañas palaciegas porque al fin caigan los androides,...
jeje,bueno creo soy mejor pizzero y no te resistas ni a una cosa ni a la otra sabre compensar jeje, sale una de fugazza? lo que quieras...
gracias CLow AGRADEZCO TU VISITA Y COMENTARIO saludoss Esteban
plaser de leerte... cuando caigan los androides tras la lluvia metalica saltaran sapos inalambricos manejados por principes ofuscados de...
bueno lo fumamos juntos lo que sea (sonrrisa verde mejor) y si me suele encontrar luego de esa clase de sonrrisas mas aun jeje ciao Esteban
Asi es mujer, eso sucedio y asi seguira ,un poco del mundo hay que cambiar no?pero son recuerdos que uno no olvidara,y mi poema mujer uff es...
Compañero Ricardo,sisi los tangueros no se privan de la poesia para nada ni aunque sea instrumental su musica tan pero tan arraigada a...
Lord.,gracias amigo,imposible escaparse de un tango de Piazzolla cuando es musica de fondo para pensar en alguien , saludos desde madrid Esteban
te contaba amiga,todo sige su curso y quiero centrame ,emancipar el sentimiento de la culpa si un corazon tiene mas vida fuera que dentro !...
Ciela!! mejor regalo no podria pedir,si te llamaras ni Bochin marafioti ni Soldan tendrian tanto tango preparado para la ocacion porteñaza un...
Hola Doris,me alegra te hallan gustado y agradezco tu calidez amiga saludos desde madrid Esteban
y de este lado no se si dentro o afuera igual mojados por la tormenta (de verano?) exquisito escrito saludos compañero Esteban
Querida amiga,me trajeron te traje ,nos trajeron de a poquito al menos viajando de tanto en tanto para que me veas y no generalices conmigo...
Wilmer,agradesco tu visita y comentario compañero saludos Esteban
añadiria cuando tuvieron de amante la prosa cuando amaron cuerpo a cuerpo la rima,no tendran la nostalgia del poema guardado oculto del...
la sorpresa reservada para unos pokos vas a caer vamos a caer todos ... uno a la ves todos juntos...en espirales en linea a los tropiezos a...
Amiga azul, bueno gracias,al final terminare haciendolo apropocito jeje gracias por pasarte amiga
[IMG] emancipada ... alma de mis entrañas aunque aun enmarañada en el karma que tu ausencia causa antes tan sucia luego enjuagada nunca...
sisi ,hay que calentarse jeje, un honor verte por aca amiga, saludos sin ningun protocolo eh besoss Esteban
asi es amigo aunque Piazzolla me ha llevado a discutir con mi abuelos es una gran influencia y cacho enorme de Baires ,y libertago tiene su...
Tutsi sisi me complico pero logro salir jeje,la culpa?el hilo conductor me lleva donde quiere porque no tengo carnet de conducir jeje saludos...
el toque que falto ,fue un honor lo dieras vos,gracias alma me alegro te halla gustado Esteban
Almacautiva mejor la verdad a tiempo mejor morder que besar pies conplementa mejor tus letras a un amor que vendra que a uno malo que esta
Adela,hey no hace mucho que estoy por aca y ningun error te ha traido hasta aca ,capaz el error es estar aca jeje,agradezco tu calidez mujer...
asi es estimado Voyeur,para aquella musa que uno persigue y que nos alcanza ella cuando ella quiere saludos
si por mi alzastes la mirada para leer y sentir lo que escribo como lo hicistes ,llegandome a mi ecos de tu lectura cuando en principio del...
[IMG] Fuí de la batalla perdida el que murió con el estandarte de tu nombre ese que a través de otros nombres... de...
Ciela amiga,pequeño collage jej dedicado a esa adormidera claro !
asi es ,hay cosas que dan mas vuelta que un tren de linea circular je y son cosas que uno tiene que sacar de dentro ,como dice el Flaco...
jaja lei el mensaje que le dejastes a Diana jajaja y si si nunca nos perdimos mujer! solo soy inquieto jeje ciaoooooo besos tu amico Esteban
Soñadora,me alegra te hallas adentrado asi , pues desifrastes esa leyenda de amor saludos Esteban
en mi vida?bueno me busco lo momentos para todo amiga ,que son los que mas disfruto es cierto ,en este escape casi perfecto suelo ver que...
Ciela quien no quisiera que un dia sea asi espero que me tironeeen de varios lados a mi jeje pero encerio ojala pueda continuar mi sueño...
Nicte ,todo llega a su tiempo claro ,hasta el destiempo y las visperas de despues como dice Sabina besosssss ciao Esteban
hola me di un precioso paseo por tu universo me detuve en cada sitio en el que terminabas de agradeser y te notaba aveces tranquikila...
asi es se necesitan estrategias quien las tenga compartirlas . necesitamos hasta contraseñas para profundisar entre tanta poesia y develar...
Ariel, lo unico que se que esos sueños me asercan mas y mas me trajeron hasta y aca y sigo viaje confio en encontrarla amiga saludos Esteban
jocahel,gracias por tu apresiacion hacia la musicalidad de este escrito saludos compañero Esteban
[IMG] me callaré (adormidera salvaje) si en vos hay rubor ante este lenguaje. si envuelta en tu esencia oleaginosa antes de dibujarte...
sisi,sin Ciela esta viceversa se quedaba trunca entre ciertas puntuaciones fantasmas jeje,saludos amiga! Esteban
piano... piano , algo me dice que sabes marcar los tiempos tanto en poesia como en la vida de una linea en la hoja a la linea en la mano...
jaja,cheeeeee tenemos el comienzo de flor de duetoooooooooooooooo casique sos mi correctora preferida sabias jee
sisi funebre no es lo mismo que enterrado asi mientras tanto puedo cabar tumbas para mis propias capaz de cebollas asi que como vez no quita...
Gracias dama de hierro ,un plaser recivir tu visita otro saludo pra voce ciao Esteban
yo que estoy a punto de viajar dejando atras una agenda que en su interior me va a culpar de querer olvidar que cuando la habra pesara como...
Amiga,vos sos de esas que prenden esa chispa y como me dejas las neuronas jeje yo no oculto nada al sol y espero esta poesia tampoco porquesi...
Ciela ,asi es amiga,pero yo uso un repelente contra el mundo ese es para mi interior ,para protejer el alma para no caer en la...
Ariel,bueno gracias,el plaser en Viceversa cuando leo que haz sentido leyendo esta poesia ,viceversa que ya comienza a girar en nuestra...