Bienvenido Beethoven (buen nick jajaja) una simple canción de amor, que lindo poema, me gusto mucho el final.. adelante con tus letras besitos...
Buen poema, me gusto mucho el final, adelante con tus letras besitos y abrazos
Los pájaros cantores anuncian un adiós un lejano adiós, tristemente..... buen poema besitos y abrazos
¡revivió! vaya que es un poema misterioso.. siempre es un gusto pasar por tus letras jaja que estes bien besitos y abrazos
Lindos versos, realmente me encantarón, siempre es un gusto pasar por tus letras ellik.. besitos y abrazos a través del viento
Muchisimas gracias por sus cometarios poetas y poetisas besitos y abrazos
Gracias por tu comentario Angel, un gusto tenerte entre mis letras.. besitos y abrazos
Que bueno que te llegó jajaja gracias por pasar por mis letras Javier besitos y abrazos
Lindo poema en donde no me queda mas que decirte ¡suerte en el amor! que estes bien, ojalá encuentres a tu amada. besitos y abrazos
Bienvenido Pleamar ¡Una vida efímera! vaya que es misterioso el poema... Adelante con tus letras besitos y abrazos
Tristes versos, un amor de mentira es realmente doloroso espero que el viento sane tus heridas.. buen poema, que estes bien besitos y abrazos
Bienvenido Javier Versos que gotean mucha tristeza, ojalá tu amor sobreviva en este mundo gris.. ten mucho cuidado con las tildes besitos y abrazos
Bienvenido oxeles es lindo estar en un mundo de fantasias pero sabemos perfectamente que es una simple fantasia y no una realidad, me gusto mucho...
Una dulce felicidad, que tiernos versos... buen poema big bear, un gusto pasar por tus letras besitos y abrazos
Bienvenido Arcenio Está en la luz y la puedes ver porque tú eres la luz..... Buen poema Sigue adelante con tus letras besitos y abrazos
Gaciaas por pasar por mis versos lau y realmente ese globo dejó un gran recuerdo que tratare de olvidar... besitos y abrazos
Bienvenida aurigae Que alegria tenerte por aca... Para lo que se te ofresca puedes contar conmigo, espero leeerte pronto besitos y abrazos
Buen poema donde destila muchisima tristeza, el tiempo te ayudara a sanar las heridas.... que estes bien besitos y abrazos
Todos tus poemas siempre me excluyen jajaj nunca he sufrido una traición, pero me gusta comentarte.... Realmente esos versos estan cargados de...
tristes versos lalis pero simplemente deja que el corazón te guie hacia tu ser amado y no te desvies caminando hacia otro rumbo.... que estes...
Es triste la realidad que se viven en estos dias donde es realmente repugnante la actitud de los paises poderosos que quieren destruir a media...
Buen poema soltero y como tu dices siempre hay una nueva oportuniodad para que le digas a esa personnita super especial para tu corazon que la...
Es un encanto tu comentario lalis muchisimas graciassss besitos y abrazos
El amor, el amor que bello es el amor y entre estos versos lalis se destilan muchisimas gotitas de amor que inundan tu corazoncito ojala siempre,...
Vida vida.. ¿que sera la vida? realmente esa es una dificil pregunta que habria que meditarla buen poema tipo comun besitos y abrazos
Lalis que tristes versos pero claro esta que saldras de ese agujero, el sol te iluminará y siempre estaras radiante.. que estes super bien...
Muy lindos versos aunque destilan mucha melancolia Pedro pero como tu dices el amor es y sera siempre benigno.. que estes bienn besitos y abrazos
Muchisimas gracias por tu comentario tipo comun, que bueno que pases por mis letras.. besitos y abrazos
Muchisimas gracias sibelius muy lindooooos versos, de todo corazón te digo que puedes contar conmigo.. besitos y abrazos
¡Triunfar! Muy lindo poema siempre es un gusto pasar por tus versos Xavier..... ahhh me alegro que estes biennnnnnnnn jajaja besitos y...
Ya no mas soledadddd.. buen poema lalis un gusto pasar por tus letras besitos y abrazos y la sonrisa del día jajajajaja
Pequeño jockzell que alegria que pases por mis letras, muchisimas gracias besitos y abrazos
Gracias por tu comentario lalis siempre es muy grato que pases por mis versos besitos y abrazos
Gracias por tu comentario Annet y bienvenida al portal ya sabes que puedes contar conmigo besitos y abrazos
Buen poema apesar de la melancolia que hay en tus versos, espero que el tiempo sane tus heridas del alma... que estes bien besitos y abrazos
pues yo nunca he tenido un amor ambiguo pero igual te voy a comentar jajaja creeo que el amor tiene que ser claro, casi perfecto que no de lugar...
Tristes versos que en los que no comprendes el por que de tu situación, pero tu sientete tranquilo si crees que diste lo mejor de ti, olvida todos...
Todas las despedidas de nuestros seres queridisomos son muy tristes nos dejan sin aliento pero como tu bien lo dices nuestras almas se quedan...
¡Bienvenido Angel blanco! muy muy lindos versos de amor, te felicito adelante con tus letras, t dejo mis estrellitas besitos y abrazos
Gracias por tu comentario lobis, siempre es un honor que pases por mis letras.. besitos y abrazos
Muchisimas gracias por sus comentarios, es un gusto que pasen por mis letras besitos y abrazos
Creo que tienes una mala actitud ante la vida y de esos supuestos pendejos que hablas son personas luchadoras que tienen sueños y que tratan de...
¡Bienvenida Carol! el tiempo sanará todas tus heridas y esa venganza de la que hablas quedara en el olvido... Adelante con tus letras besitos y...
buen poema, un tanto reflexivo.. Siempre jugando a ser el mejor un gusto pasar por tus letras besitos y abrazos
¡Bienvenido poetaoscuro! lindos versos apesar de la melancolia que hay en ellos, espero que algún día ese vacio desaparesca y que te llenes de...
Tristes versos Big pero estoy segura que el tiempo es mejor remedio para el olvido besitos y abrazos
Gracias por sus comentarios, siempre son de gran ayuda... besitos y abrazos
Muchisimas gracias por tu comentario Adelfos, un gusto que pases por mis versos besitos y abrazos
sabes Xavier? en las destrucción de los universos todos estaremos de pie y sobre los malo caeran las gotas de sangre y la maldad desaparecera, el...
Creo que todas las cosas que se sienten en el corazón se tienen que decir mi querido elik, no calles tus sentimientos.. siempre es un gusto pasar...
Gracias poetisas, es un honor que pasen por mis versos besitos y abrazotes
A veces noto en tí cierta tristeza Xavier ojalá solo sea producto de mi imaginación porque como tu dices todo tiene un principio y un fin y la...
No tiene ningún sentido dejar pasar el tiempo y más aun si estas en un andén equivocado del cual tienes que salir y tomar el tren certero que te...
El tener a una persona super especial en nuestras vidas es sumamente maravilloso siempre nos brindan apoyo y muchisisimo amor, bien por esos...
¡Bienvenida Lia! Rima, rima..... adelante con tus letras besitos y abrazos
Muy lindos versos de amor infeliz? no.. sumamente felizzzzz jajaja Que este siempre lleno de amor y dulcura como una mariposa. besitos y abrazos
Muchisimas gracias por pasar por estos sencillos versos.. besitos y abrazotes poetas
las madres son las luz que nos guian por esos tiernos y coloridos senderos de nuestros días, muy bien esos versos luvitin, ha sido un gusto pasar...
que lindos y tiernos estos versos con esa magia del amor que te caracteriza sencillo caballero; que seas muyyyy feliz con tu princesa.. besitos y...
No ames en un desierto; su aridez te puede hacer desfallecer, ama en un jardín de flores ¡en tu jardín de flores!.. pasarón dos años y en otros...
Desaparece esa felicidad infeliz que lo único que hace es entristetecernos y hacernos sentir muy mal, tu tiene que ser feliz realmente lo tienes...
¡Bienvenido(a) Junco, exelente conclusión tenemos que ser ¡felices! y no dejar que la hierva congele nuestros pasos.. Sigue adelante con tus...
Lindos versos de dolor, pero por favor ya no esten trites no desaprovechen su valiosisimo tiempo en eso desechenlo y sean felices.... besitos y...
que lindo poema de amor, buena rima un gusto pasar por tus bellos versos besitos y abrazos
[FONT="Comic Sans MS"]Su reflejo me despertó hizo que mis ojos brillarán con su esplendor traspasó mi cuerpo de tal forma que me hizo...
¡Encontraste la solución! lindos versos apesar de la melancolía que hay en ellos besitos y abrazos
¡Un mundo regido por la imaginación! lindos versos Gerardito, me han encantado.. besitos y abrazos
que gusto que pases por mis versos Silvia, gracias Abrazos
Gracias por tu comentario ana, un placer que pases por estos versos Abrazos
es un honor que pasen por mis versos poetas y poetisas, gracias Abrazos
Muchisimas gracias por sus comentarios, es un honor tenerlos por mis letras poetas y potisas.. Abrazos
Gracias axel por ese lindo comentario, un gusto que pases por mis versos Abrazos
Gracias por sus comentarios poetisas, un placer que pasen por estos sencillos versos Abrazos
Gracias por sus comentarios, un gusto que pasen por mis versos, Abrazos
Consigue un martillo y un cincel y derriba el muro... jajajajajaja un gusto pasar por tus letras primita laliss besitos y abrazos
Triste melancolia que se apodera de las personas.. un gusto pasar por tus letras Felix besitos y abrazos
que tristeza Andrez, pero la vida sigue y se puede ir en un instante asi que ya no te lamentes y sigue adelante el tiempo te ayudara a olvidar y a...
Que bien novato me alegra que escribas este tipo de poemas, que bueno que estes feliz como una lombriz jajaja besitos y abrazos
No sigas penando simplemente se feliz borra todo lo que te haga sufrir... besitos y abrazos
No dejes que te succione el temor ni el dolor o ¿acaso te es agradable sufrir? ¿claro que no! asi que levantate de esa depresion y navega por los...
lindo soneto que conmemora ha Antonio Plaza, un gusto pasar por tus letras besitos y abrazos
La vida esta llena de sueños y dulzuras que nos iluminan el alma... bien por esos versos besitos y abrazos
¡Bienvenido TIERNO! tristes tus versos y con mucha razón el engaño es algo que duele en el alma pero ponte a pensar que esa persona no merece tus...
¡Bienvenido Narval! muy lindos sentimientos por tu amada apesar de que no esta junto a ti y de que ella no ha descubierto el amor que siente por...
¡que se fundan en el viento! los dos se hacen uno mismo.. bien esos versos besitos y abrazos
¡Bienvenido Ugolino! que gustaso me da leer tus versos, t felicito, muy bien elaborados t dejo mis estrellitas besitos y abrazos
Un gusto que pases por estos versos Moon, gracias por el comentario besitos y abrazos
[FONT="Century Gothic"]Los ojos a través del túnel de la desilusión amargura que inundan en el interior el eco de las voces se desvanece en...
Lindo poema de amor mi querido ellik todos quisieramos tener miles de cosas... ojala tu deseo se haga realidad. besitos y abrazos
Vaya que es un poema oculto ¿reir a media noche? yo diria llorar.. un gusto pasar por tus letras besitos y abrazos
Apalusos mi querido ellik me han encantos estos versos, muy bien elaborados, t dejo mis estrellitas besitos y abrazos
¡Bienvenida Belén! trites tus versos, espero que el tiempo cure tus heridas del alma y que ya no te ocultes en una sencilla sonrisa, rie de...
Tristes versos, es muy feo saber que la persona a la que amas no es para tí apesar de todo los sentimientos que uno o que los dos puedan tener,...
piesa piensa que falta? ojala lo puedas descubrir, un gusto pasar por tus letras, besitos y abrazos
[FONT="Comic Sans MS"]Como al agua lo tenía dentro de mis manos ni una gota dejaba caer pero el agua empezó a moverse con mucha presión dentro...
bellos versos de amor louis, que las gotas de amor le den vida a tu rosa... tus versos me hicieron recordar mi propio jardin de rosas, un gusto...
¡Bienvenida Darkeliza! muy lindo tus versos apesar de la cobardia que hay en ellos, no le huyas al dolor porque si lo haces nunca t dejará.........
reencuntro!!! asi sera mi querido elik rie por tu cielo de cristal... besitos y abrazos
bellos versos como el tiempo de cosecha.. t dejo mis estrellitas besitos y abrazos
Sus palabras sin sentido delirio que me hiere preocupación permanente el dolor me invade Su cuerpo se acaba su alma se aleja todo llega...