___A ti,sí a ti mujer___ Que mereces que te conquisten en cada amanecer... Desprevenida sin preparativos quiero ser quien pueda oír en silencio el...
.
Te subes al tren y me dices adiós... Miro hacía atrás y solo veo recuerdos... Mientras el tren parte... Quise detenerlo... O qué tú tirases de...
Me visto____ Es hora de pisar la calle... Suspira el viento... La noche poco a poco va falleciendo... Aún brillan las farolas como cerillas...
N
Sin saberlo tú__ Eres la amante de mis palabras... Que encierran sueños y placeres... Sin saberlo tú.. Eres la tinta de mi cuerpo... Que cada...
A ti que vives en mis versos.___ En mis palabras En mis paginas En mis pliegues Como el silencio Cuando abres una pagina Los pliegues......
A ti,sí a ti mujer___ Que mereces que te conquisten en cada amanecer... Desprevenida sin preparativos quiero ser.... Quien pueda oír en...
Tus labios__ Oceánicos,atlánticos... Van construyendo hileras de salivas fusionadas... Que revientan y se hunden en tu gruta marina... Orgía...
Si algún día no recuerdo___ Si algún día no recuerdo mi niña… Hazme el favor de no olvidar tú... Recuerda las risas... las miradas... las...
Galactica de altura___ Trajeada de nube... El sol esculpe con sus rayos la arquitectura de tu silueta... Dándole sentido a un vuelo ocular......
Miedos perdidos____ Pieles erizadas.. Poros que se buscan... Ríos que fluyen... Orillas que se expanden.. Versos encriptados... Escritura...
Nuestras escaleras_____ Confidentes... De lenguajes mudos... Soldadas a nuestro pies... Toneladas de deseos.... Fósil que fuiste árbol ......
Eran las tres de la madrugada cuando el trepidante sonido de una ambulancia rompiò el silencio de la noche.... Un golpe seco y las puertas de...
Silencios que expresan___ Un marcapasos para un verso romántico... las miradas piden más... Todo es poco para la piel... Se desnuda la...
La encarnación púrpura de tu alma Viaja en las alas de un colibrí... Tus besos No viajan Son codigos Que conquistan mejillas En un concierto...
Habitar donde nada es real___ Zapatos y suelas... Selva de pisadas... De este a oeste,de norte a sur... Un perfume a gasolina... A McDonald...
La oscuridad inventa____ Madrugadas donde adelgazan las bahías.... Un frescor que moja las alamedas... El origen del idioma que abarca la...
Ese silencio perezoso___ Que desmantela las miradas... Hombros en la noche... Saborean ésa ventana complaciente... Ese amor que todo lo...
Mujer___ Mujer___ Endulzada... Atrayente... Consecuente... Inconsciente... libre... Sin corona... Ni lazos... Tu abrazo... Tu mirada......
Te espero aunque tardes toda la vida... aunque nunca llegues.. te espero... tan solo para que vengas a abrazarme... donde quiera que te...
Me encanta contemplarte ___ Inocente... Desprevenida... Dulce... Tímida... En un vaivén de olas... Tendida como un lienzo sedoso......
Ahora cada vez que te escribo... Veo como aparecen sobre el papel... Pequeñas luces brillantes... Que revoletean sobre él... Y cuando intento...
La piel cubre___ Crea pliegues... Sublimes tejidos de autenticidad... Cubriendo una explosion... Escarlata escondida... Una mujer____ "Hi ha...
Somos____ Pragmatismo inocuo... Un tinte sobre hojas... En cada verbo... En cada definición... Inventamos una eclosión... Un nuevo rumbo......
Carta para un encuentro donde no importa nada___ No me importa...... Sí no me importa nada....sí...nada de nada..... No me importa el tamaño de...
Soñador de____ Poesia muda... De oir una canción melancólica.. De correr cortinas... De amar instantes... De seducir mariposas... Un...
Viajes con paradas en cada rincón de tú cuerpo_____ Tus labios__ Oceánicos,atlánticos... Van construyendo hileras de salivas fusionadas......
Ven___ Volveremos a ser caravana... Un tráfico insistente de motivos.... Maletas de cariño... Igualar brazos adheridos por el mundo... Sentir...
(Dedicada a todas las personas que sufren algún tipo de enfermedad neurologica degenerativa)... Si algún día no recuerdo___ Si algún día no...
Esa etapa de la vida donde por desgracia es tan fácil olvidar aquell@s seres que se dejaron tantas cosas por el camino por nosotr@s........ El...
Invisibles,sin normas,anonimos... Enamorados sin guarida para materializar su pasion... ¿y quien los puede distinguirlos en esta ciudad si todos...
POR ELLAS___ No tenía la hermosura de las flores... Ni el olor de una rosas con su esplendor.. marginada y desposeida de una mirada... de...
¿Una noche?___ No todos estan de paso por tus labios... Existe quien te leería poemas... Sentado en el tejado.... Creando una magia...