No, poesía no eres tú, más bien eres un poemario entero.
Al final el chispero ya no encendía, nuestros nombres dejaron de rimar y ambos corazones dejaron de ladrarse.
Ella es la desnudez de un alma Un desierto nocturno Una luna menguante Ella es grácil y bella como ella sola Ella es el pacto a la vista del sol...
Eramos dos niños inocentes jugando a ser adultos era un amor extraño cambiando mi futuro. Tus sabanas y nuestras ropas fueron cómplices del...
¿Cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que me miraste así cielo? tan gris, tan triste, con llanto lluvia... era como verme en un espejo.
Un hombre está agonizando, le corroen los recuerdos le consume la ponzoña de un engaño perfecto le asfixia la nostalgia, le amenaza el minutero se...
Extraño esos largos viajes hacia la estación de metro esos donde me sentaba en el suelo y tu llegabas tarde y cuando llegabas, me alegraba y te...
Amor mudo es el que demostramos, al ser yo el astrónomo de tus lunares Amor mudo es el que demostramos, al componer tu respiración musical Amor...
Pequeña, yo te recuerdo mi amor pues de tus labios me gusta el sabor oh, pequeña yo te recuerdo el cariño para que tu no te olvides, sigue mi...
la danzarina. Justo cuando dejé de golpear tu puerta me di cuenta de algo escondido era mi esperanza muerta y todo lo que había perdido camino...
Perdido estar, tan solo ver oscuridad famélicos cadáveres mi desgracia bailarán elegantes cuervos su figura rodearán será solo una palabra para mi...
Se escucha la lluvia caer en el techo. La miro sabiendo que es el último día. Quisiera pensar que es mentira, pero es un hecho. Sí tan sólo ella...
Tal vez no sea explorador pero encontré el mejor tesoro Tal vez no sea detective pero encontré la muerte de mi soledad Tal vez no sea un principe...
Siempre estaré en tu vientre Nunca podré olvidarte Siempre estabas conmigo Nunca me abandonaste Siempre tenías la razón Nunca descansaste Siempre...
Sí la montaña es empinada Yo seré quién te resguarde. Sí la vida te golpea fuerte Yo te pondré vendas. Sí caes en la profundidad Yo...
Estuve tanto tiempo en la oscuridad, que al ver tu luz quedé cegado Me sentí realmente esperanzado y creí que decías la verdad. Pero le diste tu...