...q nostalgia q tristeza puede sentir el alma.... y asi con todo..seguir como si nada. me gusto :) sale del corazon.
[center:8afbc04045]Sueltas un suspiro e idolatras mi persona juras a un vació que me amas y no me olvidas comes de mis besos cual cerezo no...
Muchas gracias , es un poema que tambien habla mucho sobre el olvido que no puede ser olvidado. :wink: saludos .
Es algo q nos hace recordar de donde venimos y como quisimos...q bonito :)
Son muy amables gracias me da mucho gusto q les haya gustado creo q la bienvenida siempre sera calurosa aca :D muchos abrazos y saludos para todos
Gracias por la bienvenida son muy amables . Aparte me da mucho gusto que les guste lo escrito , soy una chica cuento con tan solo 16 años una...
Con la mirada perdida navego en 5 mares distintos me envuelvo en tus brazos y pierdo el aliento me estremezco ante tus ojos e invoco al...
Gracias ,muy amable de tu parte el tomarte este tiempo..me alegro mucho q te haya gustado ...debo decir que desde ...me siento desfallecer cuando...
Me siento desfallecer cuando desapareces me siento morir al no verte porque ya, la melancolía ha ganado y ha dejado pasar la noche oscura e...