Ojos de placer que se cocinan a fuego lento , como si conocieran el punto exacto en que la tristeza, deja de ser pena, y desdobla sus brazos...
[IMG] el viento sopla , pareciera tener conciencia inteligente entre mares curisos de calientes reflejos que no respetan fronteras como esta...
A veces me derrumbo en versos como mundos de naipes, entre vientos fuera de tiempo, sin cronometros sin vestimenta y con corbatas de doble nudo...
Si en mis soles se me pierde la tal magia. Si el violín ya no suena con sentimiento. Si el jardín esta mas y mas descontento, me arriesgo a...
Oculta en tus mas oscuros rincones, los sonidos amantes del silencio. Mis oídos aprenden a ignorarlos, por miedo a no controlar el incendio. Temo...
pinchando brújulas con gotas de café, curioso de que deformen mi espacio absurdo y resonante que se define en si mismo como un punto distante de...
Contame los segundos,uno a uno que la calidez de tus palabras parecieran poner mi reloj de arena en posicion horizontal. yo intentare apretar...
soy el segundo camninando frente a el paredon, donde naci es gigante y tenebroso es suficientemente alto que se mezcla con esas nubes negras me...
Me quedare por acá mirando tus rincones, de lamparitas rotas de señales vacías y frías como tus copas. Me quedare por acá arrancando mis flores...