[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Adónde vas sin mi? [FONT=arial narrow]Eso, lo que se llama cielo, [FONT=arial narrow]lo he visto...
No estás, no te tengo, te observo a lo lejos; ¿quien camina junto a ti?, esa testaruda soledad que te acompaña, de quien no quieres apartarte,...
Abrí mis ojos y el olor de la mañana me trajo tu recuerdo, no puedo concebir un nuevo día sin tu presencia, aún si el arco iris pintase de colores...
Lunas negras inexplicables, impertinentes, atosigantes, menguantes. ¿Cómo no perderse en su envolvente abismo? Lunas negras maravillosas,...
Poca edad, sin ilusiones, en el campo de batalla, futuro incierto y tristeza en la mirada. Infancia perdida en el estruendo y crueldades, no...
De qué color te pintaré esta noche? tan obscuro como son ahora mis ideas, o tan claro como la única realidad que está frente a nosotros: nada. Y...
Una emoción, un recuento, como una idea que se torna en pensamiento, un grito ahogado que no supera los límites del todavía, del esperar, de no...
Me confunde tu actitud tan espontánea, me sorprende el encanto que envuelve tus palabras y la luz que irradian tus ojos tan de cerca, más de...
[FONT=Times New Roman]Qué nostalgia, encontrar tu mirada en mi mirada, saber que el tiempo nos confunde el sentimiento. No estaba preparada para...
Cierra tus ojos, me gusta verte así, tan adentro de ti mismo, suspendido en tu propia inmensidad, tan llena de arte; me transporta a un mundo en...
Te encontré, en lo lejano de las estrellas, en el rocío de las flores bellas, en el amanecer. En el horizonte al caer el día, en cada instante de...
No estoy triste, es simplemente la opacidad de tu presencia, me ofusca la trivial indiferencia, que con aplomo sueltas, me desconciertas; pero no...
Surcos de recuerdos agrietando miradas, dos pasos que se pierden, dos besos de fríos labios, monedas en el aire tras las vueltas del destino....
Rasgaré mi lado izquierdo, con el filo del sentimiento que no cede, marcaré sobre el espacio que me quede en la memoria la gravedad de la voz que...
No hay luna, una obscura noche cubre mis sentidos. La apagada estrella me brilla en la memoria, y en la misma dirección dos veces camino. Giro en...
Ilusionarse, correr el riesgo y desafiar las tormentas que oscurecen los sentidos, con lo inesperado, lo desesperado, la incertidumbre y las...
Solo quiero dormir... Después de tanta bruma, la claridad regresa, no sé si vuelva a ver esa mirada inquietante, que embelesa. Quizá me pierda...
Que tal todos!! Mi nombre es Mayela (May en diminutivo). Navegando por internet me encontre este Foro, me encantó y no dudé en unirme; espero...