Brillas cuando te ríes, y es en esa luz callada donde el mundo se detiene, y la vida es revelada. Tu risa, un eco dulce que danza en el viento, es...
Amigo, tú eres el grito callado que se pierde en la tormenta, pero que me envuelve, me sostiene, cuando el mundo grita su frío helado. Eres la...
¿Qué es la nostalgia? Es un peso que no puedes soltar, las palabras que se pierden al callar, un viaje sin rumbo, sin final, una calle que nunca...
¿Cómo fue que te vi diferente, si siempre fuimos solo amigos? Una mirada, una sonrisa, y todo lo que pensaba cambió en un suspiro. ¿Cuándo...
Por lo que no pasó, por lo que nunca fue, y por lo que pudiera haber sido, pero no se ve, doy gracias al dolor que me enseñó a crecer, y a las...
Hay seres que caminan en nuestro ser, que no nos pertenecen, pero se quedan, incluso cuando el tiempo ya no los puede retener. Se quedan, como la...
En el rincón de mi memoria, tu risa aún resuena, eco de dulzura, que el tiempo no condena. Cuatro meses alejados, pero tu imagen persiste, como...
Te vi llegar como un rayo, con palabras dulces y risas, me prometiste un mundo brillante, pero eran sombras y brisas. Me llenaste de ilusiones,...
Tú no eras así... ¿Qué sucedió en el camino? Recuerdo tus risas, melodías en el destino. Llegabas a casa, con el sol en la mirada, el mundo se...
Aún estás en mi mente, eco persistente, un amor que se fue y dejó vacío en mi pecho. Te fuiste, me dejaste, en un rincón de soledad, y aunque te...
En la bruma de un adiós, el dolor se funde, te suelto, amor eterno, como hoja al viento. Nuestros sueños, cual estrellas, en el cielo se hunden, y...
Hoy cierro mi corazón con llanto y tristeza, dejando atrás un amor que fue mi fortaleza, cada lágrima derramada en este adiós, es un reflejo...
En el rincón donde el sol se oculta, donde mis lágrimas son lluvia en el silencio, mi corazón late, confuso y perdido, entre sombras de recuerdos...
Éramos dos almas, unidas en amistad sincera, compartiendo sueños, risas y una vida entera. Pero llegó el día, el momento sombrío, donde la...
En las venas del alma corre un veneno amargo, los celos serpentean con su toque letal y largo. Son gotas de sospecha que se infiltran sigilosas,...
En el suave susurro de la brisa al pasar, se esconde el secreto de amar de verdad. Un amor que no busca, que simplemente es, que florece en el...
En el jardín de la vida, donde cada flor es un sueño, tú eres mi rosa más querida, mi refugio en el empeño. Tus palabras son como lluvia...
En la calma de la noche, cuando los susurros callan, mi mente se llena de sombras, de dudas que no se apagan. Los celos son una tormenta, una...
En cada amanecer, aunque lejos estás, siento tu presencia, tu cariño sin más. Eres el sol que ilumina mi jornada, aunque en la distancia, tu...
Con su regreso, el sol brilla con más fuerza, los días grises se llenan de luz y certeza. Cada rincón vacío cobra nueva vida, pues su presencia...
En la bruma del quizás, entre sombras de promesas, baila un casi algo, un sueño que no alcanza. Un lazo frágil entre dos almas, sutiles piezas,...
En el silencio de encuentros furtivos, se esconde una conexión, un eco intuitivo. Cada mirada compartida, susurro sin voz, cada instante de...
En la sombra del adiós, en el silencio del dolor, se deslizan las lágrimas, como un río sin rumbo. El corazón se estremece al pronunciar la...
En el viaje de la vida, nos encontramos con muchas personas que tocan nuestras almas de maneras profundas y significativas. Son esas conexiones...
En el lienzo de la vida, cada uno de nosotros es un pintor, trazando nuestras propias líneas y colores con el pincel del libre albedrío. Con cada...
Es fácil caer en la trampa del desencanto cuando el amor parece solo dejar cicatrices en el alma y las personas entran y salen de nuestras vidas...
En la quietud de la noche, en el silencio de mi alma, resuena el eco de un amor que no puede ser. Como una melodía triste, sin armonía ni calma,...
En el ocaso de la vida, en la bruma de la soledad, surge un lazo que une corazones en la eternidad. La amistad, como un faro en la oscuridad,...
En un rincón del vasto mundo, dos almas encontraron un puerto seguro en un rincón donde las palabras se entrelazaban como hilos de esperanza....
Bajo el manto oscuro de la noche callada, las lágrimas brotan como lluvia inundada. Cada gota, un eco de tristeza profunda, cada suspiro, una...
En el eco del viento, en el susurro del mar, se esconde un misterio, difícil de explicar. ¿Qué significa extrañar a alguien, te preguntas tú?...
Las sombras de la tarde se alargaban lentamente, envolviendo todo a su paso en un manto de melancolía. El cielo, teñido de un gris plomizo,...
Bajo el manto gris del cielo frío, susurra el viento una triste canción. En la noche oscura, el alma mía, busca un destello, una dulce ilusión....