[FONT="Book Antiqua"]Cae la brisa al morir invernal día y una flama oscila ante la nada; la esperanza, entumecida y helada besa la nieve, y la...
[FONT="Book Antiqua"]Las tristes sombras invaden la estancia, las penas recorren hondos abismos y en la negrura de cavernas e istmos, todo...
"Lágrimas muertas enjugan un rostro mientras que la sangre empapa tu boca, no para de gritar: ¡Monstruo, monstruo! mientras que se mancha de...
Dedicado a mi odioso amigo, a mi hermano el músico y poeta... Infeliz Cumpleaños! A ÉL Los ojos del dolor oscuros son, ufanos del color...
[FONT="Book Antiqua"]Lóbrego sueño que se equipara a la muerte, dolor austero que vela mis sueños, llévame lejos, con tal suerte que mis ojos...
Quizá el soñar con el dolor, y sentirlo al mismo tiempo puedan comerte el alma poco a poco, la vida es una poesía, en la que el ser vivo, en este...
Gracias... la vida es un pedazo de infierno mezclado con un pedazo efìmero de cielo.... espero poder seguir escribiendo, sin llorar tanto......
[FONT="Book Antiqua"]¿Quién eres tú ? ¿quién soy yo? ¿quienes somos? ¿somos un sueño? ¿somos quizá algo irreal? no lo sé .... no sé nada con...
Gracias por los mensajes, usualmente no respondo, por que soy joven y casi no entro a la página, pero me encanta que os gusten mis poesías....
[FONT="Book Antiqua"]Esa poesía la escribí en conjunto con mi amigo Erwin Ocampo, alias Drakko... espero os guste [FONT="Book Antiqua"]Es sólo...
gracias por sus cometarios, quizás sea cierto, ¿en qué lugar de mi profunda existencia vivo? quizá en la superficie, y no he logrado penetrar en...
[FONT="Book Antiqua"]Lo que el destino depara y predica es incierto, tal vez dulce o doloroso; el futuro siempre ha sido borroso pero la...
[FONT="Arial"] In the shadows searching a soul, I see you, and have dark feelings Open the doors of the dark and search the most deep...