1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Vendas

Discussion in 'Microprosas' started by Agnes, Jan 1, 2012. Replies: 2 | Views: 803

1. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Hubo un amor que rebasó la emoción de un corazón. Era un amor del porte del sol, en el cuerpo de una sirena.
    En un momento todo estalló como lo hacen las estrellas y la niña con cuerpo de sirena para mitigar el dolor razgó sus venas.
    Pero eso no fue suficiente para su dolor acallar, sino que también se lanzó al mar. Su cuerpo flotó y flotó en las aguas frías hastaque los rescatistas dieron con ella.
    la niña sólo quería morir y fue truncado su sueño. ¿Será que aún le queda una misión en la tierra por realizar? Yo no lo sé, lo qué si sé es que la he visto caminar con su pollera floreada y con sus vendas blancas que cubren sus venas.

2. Morgan H.Yabar

Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa

Salvada y para siempre perdida.

te leo poetisa.

3. Finend

Finend Poeta recién llegado

¿A dónde va el amor cuando no encuentra dónde posarse?... ¿Sera que cuando marcha se lleva a la vida para que lo acompañe?... O sera solo la ilusión de perder un amor que no nacio y se crei maduro...

Me han ggustado mucho tus letras, saludos...

Share This Page