1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tus huellas

Discussion in 'Poemas de Amor' started by pam, Apr 1, 2012. Replies: 0 | Views: 591

1. pam

pam Poeta recién llegado

TUS HUELLAS

Sigo tus huellas por la playa cegada por el sol ,
    pero tus huellas las borra la mar .
    Mi corazón late al ritmo de la arena
    Ese reloj de arena cuyo granos ya se escapan
    se difumina en la playa,
    se pierden en el tiempo ,en las aguas.

Los rayos que un día me iluminaron el corazón
    Ahora me abrasan como roca roca ígnea
    Como volcán apunto de erupcionar.
    Yo sigo cegada las huellas que dejas sobre la playa
    La sigo con el corazón desbocado y anhelante
    Ávido solamente de ti

Las sigo aún sabiendo que tus huellas no están solas
    Yo me imagino como será la dueña de esas diminutas pisadas
    [FONT=Calibri]Tendrá los pies suaves rosados[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y tus se los acariciaras como antes acariciabas los mios.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Tu estela sigue desdibujando mi cama[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Enorme y y aflijida por tu ausencia[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Pero tu rastro se pierde se lo lleva el mar , la arena y el tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y mi ansiedad aumenta porque ya perdí tu olor a canela[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Me resisto a abandonar ese camino que marcan tus huellas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]A aceptar que el mar no es dulce desde tu ausencia[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Que no pasare más amaneceres a tu vera[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Que esta historia se acabó y tu te abrazaste al olvido.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

Last edited: Apr 5, 2012

Share This Page