¿Quien te cuidará cuando me iré?aún no se cúando me voy.....aún no se si me iré pero, ¿ si me voy? Te Amo,quisiera decirtelo pero no podré ni ahora......ni nunca,me obligas a mentir,me obligas a decir que No Te Amo..... ¿por qué? Lucho por seguir adelante,lucho por mis amigos,lucho por mi alma,lucho por Tu Amor...... ¿hasta cuándo? Puedo ser tu amigo,pero no puedo quererte como tal,estaré cerca de ti en las buenas y en las malas,pero no estaré cerca de ti el día en que me vaya,porque tu no estáras,te habrás marchado; yo estaré contigo mientras pueda,mientras me quieras allí,pero recuerda que yo tarde o temprano tengo que irme y dejar todo lo que TENGO,quiero,deseo o sueño.... esperando en que lo que quiera no me guste,lo que deseo no obtenga y lo que sueño no lo realize,porque en realidad,Lo que Quería, lo que deseaba, lo que soñaba,eras tú y fue lo que nunca Tuve........porque si tuviera tu Amor -creeme- no me iría....... algún día dejaré de Amarte,pero ese día no es hoy, y por eso, me voy, porque Te Amo...