1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Si pudiera..

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by bluedolphin, Sep 22, 2011. Replies: 2 | Views: 428

1. bluedolphin

bluedolphin Poeta recién llegado

Lo siento,se que es inutil explicarte cuanto duele...No lo entenderias,me arriesgaria a preguntarte...Pero y si me equivoco?
    Si pudiera adivinar con el solo hecho de intentarlo,me pudieras regalar un quizas...
    Si pudiera decirte como mi dia se resume a solo pensarte...
    Si supieras cuanto sueno con tenerte,con besarte.
    Cuantas veces digo tu nombre...Lo sabes?
    Imaginas cuantas noches de insomnio me ha regalado tu amor?
    luzco tonta o cursi?No importa...acaso no sabes que de eso se trata?
    Sabemos que amamos cuando sentimos el alma indefensa,cuando nos abandona la inteligencia,cuando la torpeza nos conquista,cuando a pesar de tanto... la sonrisa se vuelve una constante y sobre todo porque ese corazon que suspira por ti parece volverse loco al escuchar tu nombre...
    Pero ya ves...todo queda en el silencio,ese testigo incondicional de mis suenos imposibles...ese que me acompana en tu ausencia...El que me ve llorar,el que me abraza con tanto carino que me hace recordarte...mi complice,mi amigo mi apoyo.
    Pero sabes que?hoy amanecio y no te pense...me senti mal.Algo importante faltaba y un espacio inmenso me recordaba tu olor...Cerre mis ojos y tampoco pude imaginarte...
    Pero lo peor,no te llame.
    Sera que tengo amnesia de ti?sera que de tanto amarte ya no existo?No importa amor....Si nunca mas sabes de mi,nunca creas que...Aunque no te llame,aunque no te llore,aunque no te piense....he renunciado a ti..
    Es que simplemente estoy contigo.

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Que sentida entrega amiga... un amor desbordado...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Cuando se siente llegar el fin... Un gusto leerte

Share This Page