1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Presentación

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by EspírituCervantino, Mar 20, 2012. Replies: 6 | Views: 664

1. EspírituCervantino

EspírituCervantino Poeta recién llegado

Buenos días a todos los poetas de este gran foro. Me presento para darme a conocer y poder leer, soñar y disfrutar con todos ustedes de la mágica poesía. Me gustaría decir que me encuentro definido en las palabras de Cervantes, cuando lleno de tristeza dijo:

"Yo, que siempre trabajo y me desvelo, por parecer que tengo de poeta, la gracia que no quiso darme el cielo".

Pero me consta que no albergo tanta gracia y capacidad de sacrificio como el susodicho. Así pues, supongo que mi corazón está más cargado de tristeza aún que el suyo. En cualquier caso, será un placer compartir con ustedes mi poco arte y seguir disfrutando de la gran sabiduría que aquí he hallado. Soy muy vergonzoso, pero pronto publicaré mi primera obra e intentaré comentar la grandeza de los demás, aunque me cuesta mucho darme a conocer en cualquier ámbito. Un placer soñar poesía junto a todos ustedes.

lobo111 and (deleted member) like this.
  2. Cisne

Cisne Invitado

Hola Poeta
    Bienvenido a esta casa en donde podrás compartir amistad y letras
    un saludo cordial
    Ana

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, EspírituCervantino, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

4. Paco Roijalambre

Paco Roijalambre Poeta recién llegado

Buenas noches:

Recibe mi más sincera bienvenida a este foro, y esperamos todos que te sientas como en casa para que des rienda suelta al don que seguramente tengas pero no has desarrollado. Esperamos disfrutar de tu arte!!!

5. EspírituCervantino

EspírituCervantino Poeta recién llegado

Muchas gracias por la calurosa bienvenida. Da gusto ser recibido de este modo.

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Bienvenido!! Seguro aqui disfrutarás de la poesía y extenderás tus alas con y en tus letras! Un abrazo!

7. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Share This Page