1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Petición.

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Jorge Bernal, Mar 7, 2011. Replies: 0 | Views: 598

1. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Petición.

Sentado al borde de mi inspiración, pretendo inventar la historia de un personaje inédito y heroico que arrancó a su heroina de las garras del villano frío y calculador que pretendía secuestrar a la susodicha y llevarla a la inconsciencia para después pedir el pago de millones y millones de locuras por su entrega..
    Pero como la inspiración no tiene bordes, he caido al suelo de la desesperación, ya que mi musa se ha ido sin avisarme o al menos dejar un mensaje en mi teléfono celular, que creo que carece de células, aunque no estoy seguro...
    Aqui estoy, escribiendo una palabra tras otra, sin lograr articular algo que se parezca a una historia fuera o dentro de lo común, ya que la mano derecha con la que tan hábilmente esgrimo mi pluma, amenaza con ir a la huelga si no le pago los sueldos atrasados que desafortunadamente se me traspapelaron cuando me mude de la demencia, hace ya algunas décadas, lustros, o instantes de lucidez..
    Me dice furiosa que o le pago o me demandará con las autoridades correspondientes y no descansará hasta mandarme a la cárcel del olvido.
    Como no puedo prescindir de mi única mano diestra, ya que la izquierda nunca se instruyó en el arte de escribir, tendré pues que pagarle todo lo que le adeudo, aunque en estos momentos de recesión económica no tengo absolutamente nada de locura con que pagarle..
    Es asi que he recurrido a mi mente, que aunque un poco febril y calenturienta, creo que sigue siendome fiel, a pesar de que a ella también le debo algunos pagos.
    Pero ah decepción tan grande! Resulta que mi mente se ha solidarizado con la diestra y han puesto la bandera roja y negra de huelga a la entrada de mi frente (mi oficina)!
    Con mi musa ausente y la diestra y mi mente en huelga, me veo en la penosa necesidad de pedir donaciones de locura a todos aquellos que tal vez en alguna o más ocasiones se hallan encontrado en situaciones similares a esta en la que hoy me encuentro..
    Sinceramente: Yo.

Jorge. 6 de Marzo del 2011.

Share This Page