1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Otro más

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Contreras, Jan 31, 2011. Replies: 5 | Views: 723

1. Contreras

Contreras Poeta recién llegado

Hola que tal usuarios de mundopoesía, me llamo Eder Contreras y bueno pues, creo que mis intenciones aquí son obvias, no creo que haya necesidad de expresarlas. No soy muy bueno para la poesía pero pongo lo mejor de mi al momento de escribir algo y creo que eso es válido para cualquiera.
    Aunque no tengo mucha "cultura" poética, mi poeta favorito, es el chileno Vicente Huidobro :::banana:::

Asi que eso, yo también me sumo a la aventura de escribir en el idioma del corazón :D!

¡Saludos!

Last edited by a moderator: Jan 31, 2011
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

bienvenido esperemos leerle pronto, de paso quiero recomendarle elimine el uso de caritas en los títulos, ya que en las reglas del portal no se admiten, saludos

3. Contreras

Contreras Poeta recién llegado

Pido perdón por los inconvenientes entonces, agradecería de todas formas me pudieses dejar un Link a las reglas, pues al menos en esta parte del foro las busqué y no las encontré. No me gustaría volver a pasar a llevar las reglas sin querer otra vez.

Saludos.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Eder, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Normalmente en el momento de ingresar tienes que firmar que has leído las reglas, no es broma, en eso somos exigentes ya que el portal es enorme con más de 30.000 participantes.
    De todas formas te dejo el enlace tal como solicitas para que las revises y te atengas a sus recomendaciones que no son nada de otro mundo.

http://www.mundopoesia.com/foros/an...reglas-del-portal-literario-mundo-poesia.html

th_Maram25C325ADn.gif

5. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Esa mania que tienen algunos de no sentirse poeta, poetas somos todos los que tenemos el corazon sensible y la sed de escribir versos, ademàs tu mensaje es muy bello, ya te siento poeta, bienvenido al mundo de la poesia " De poeta y de loco todos tenemos un poco"

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Pues, bienvenido y esperamos tu pluma
    un beso
    Rosario

Share This Page