1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Observo

Discussion in 'Microprosas' started by Jack82, Dec 25, 2020. Replies: 5 | Views: 472

1. Jack82

Jack82 Poeta recién llegado

Aún era verano y empezaba el fin de semana. Aparcó su flamante Mercedes gris plata en doble fila en la calle principal del pueblo a pesar del tráfico bajo las luces de unos chinos (algo no encajaba), para comprar quizá algo de beber. Él rondaría los 25 y bajó del coche decidido y tan impoluto como la pintura de su coche. Las ventanillas del auto bajadas sonando Reggaeton con nitidez y a volumen de discoteca. Se me ocurrió que quizás se habría dejado las llaves puestas... Recapacité... Mientras, ya había arrancado de nuevo y sólo dejó tras de si la reverberación de aquello que parecía terminar de dar forma a su cuidada imagen. Pensé que me estaba haciendo viejo

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Me gustan los Mercedes y me ha gustado su prosa,
    la palabra escrita sigue poco se hace vieja, sigue creciendo,
    un placer leerle, le dejo un abrazo fuerte en la distancia,

Last edited: Dec 25, 2020
  3. Jack82

Una vez más, gracias por leerme!

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Una escenografia de imagen..., al final despues de los apuntos lo nuevo se
    pierde y queda solo la necesidad de reflejar las formas. una bella secuencia.
    saludos amables de luzyabsenta. feliz navidad

Jack82 likes this.
  5. Jack82

Una vez más, gracias por leerme Luz y Absenta. Yo no podría describir mejor que tú lo que escribo.

LUZYABSENTA likes this.
  6. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Cuanta irreverencia en un solo acto, sin embargo, un solo pensamiento como un flash podría dar un giro inesperado a todo (para ambos, el observador y el observado), casi tan audaz me ha parecido, y me ha recordado algo: "Toda una vida para ser honrado, solo un momento para ser ladrón", como todo puede ser direccionado o alterado en una fracción de segundo... decisiones y limitaciones. Muchas Gracias por compartir tu Arte mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Jack82 . Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos en : Salud, Prosperidad, Armonía y suficiente Poesía para continuar las lecturas... ☘

Share This Page