1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

nuestros miedos

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Tanya, Oct 31, 2011. Replies: 6 | Views: 862

1. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Tengo miedo , quien no tiene miedo? Tengo miedo de que un dia desaparezcas pero esta vez no vuelvas , tengo miedo de que un dia nos abandones y te vayas para no volver. De que mis temores salgan a luz a pasear en pleno dia , temo que lo que yo considero mi felicidad desvanezca y se disipie en el infinito. Temo al oscuro dia que nuble mi sol.
    Lloro y desespero pensando que no es cierto , que no puede ser verdad , que no es posible. Y en unos instantes aparto la idea , la abandono en un rincón oscuro para no tener que enfrentarme con ella , porque prefiero no recordarmelo , no pensarlo , olvidarlo y hacer ver que todo va bien.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

3. Yaiza

Yaiza Invitado

muchos miedos niña...
    yo tambien tengo algunos...
    pero recuerda debemos enfrentarlos y ser valientes:)
    un gusto leerte...y am cuando sientas miedo abraza a quien tengas a tu lado.
    te dará la fuerza que necesitas...besos:::hug:::

4. Vela Vimsatike

Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

hola, me latio tuforma de escribr, pensar que ojala se pudiera ocultar siempre la verdad, pero ahi cosas ke es imposible...
    o eso creo yo ,
    saludos y estrellas

5. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

El temor de perder al amor. Fue un gusto leerlo Tanya, solo una recomendación, corrige la alineación ya que por como está parece una prosa. Bendiciones y estrellas.

6. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

gracias a todos! besos y saludos

7. ROSA

ROSA Invitado

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros .

EQUIPO DE MODERACIÓN

Share This Page