1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

mi opinión.

Discussion in 'Prosa: Generales' started by reda, Mar 5, 2014. Replies: 0 | Views: 340

1. reda

reda Poeta recién llegado

Lamento utilices esa violencia para defender tus principios, yo sólo escucho a mi conciencia, ella dictamina mi forma de actuar, Por eso digo y hago Lo qué ella considere qué es correcto, fundamento en mis principios las palabras qué acá con cariño y respeto te voy a expresar, con respecto al tema a tratar de lo qué sucede en nuestra nación, sólo puedo decir qué el único modelo aceptado para resolver discrepancias en una sociedad qué se denomine democrática, es el respeto a la institucionalidad, es el respecto al estado de derecho, es el respeto a los conciudadanos, por eso no puedo ni compartir, ni defender tú postura, con violencia y anarquía no se construye nada bueno, soy de la opinión de qué, por medio de la violencia impone sus ideas, ya está, demostrando lo equivocado qué está, el qué por medio de violencia hace a un lado la opinión qué le adversa, sólo tiene una definición y es TIRANÍA, eso es destruir el espíritu y alma en el cual nuestro pueblo fundamenta sus ideales más profundos por esto repudio con indignación las acciones bárbaras de algunos ciudadanos incapaces de defender sus ideas con argumentos recurren a la violencia, esto no es digno de seguir y eso me lo hace saber mi conciencia con gran fuerza, por esto y sólo por esto, no acompañó tus acciones.

Last edited: Mar 6, 2014

Share This Page