1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Me metì

Discussion in 'Prosa: Cómicos' started by licprof, Feb 2, 2025. Replies: 0 | Views: 244

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Joined:
    Mar 31, 2020
    Messages:
    816
    Likes Received:
    828
    Gender:
    Male
    Me metì un dedo en la colita y desde entonces no lo he podido sacar y de esto hace bastante tiempo y ahora vivo encorvado con el dedo en el culo, en el orto, en el esfìnter.
    El problema es que en algùn momento tendrè que ir al baño y no puedo andar encorvado y con un dedo en el ano (ano, Ana) de alguna manera me lo tengo que sacar.
    Esto me recuerda una historia inverosìmil que me contaba Tito Bardi en los viejos tiempos: perros que luego de fornicar, no podìan despegarse y humanos amantes que les sucedìa algo similar: la historia me parecìa bastante inverosìmil pero me gustaba còmo la contaba Tito: solìa pasarme que me contara pelìculas y despuès me gustaba màs el relato de Tito que la pelìcula en cuestiòn.
    El tema es que con un poco de jabòn y otro poco de miedo saquè finalmente el dedo del recto. No fue tan dificil despuès de todo o nada.
    No fue tan dificil, incluso fue fàcil, demasiado.
    Al que no vi nunca màs fue a Tito: hace años, añares que no lo veo.
    Ya debe haber muerto, seguramente.

     
    #1
    Last edited: Feb 2, 2025
    Eloy Ayer likes this.

Share This Page