1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Loco

Discussion in 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' started by tmorada, Apr 23, 2015. Replies: 3 | Views: 612

  1. tmorada

    tmorada Poeta recién llegado

    Joined:
    Apr 23, 2015
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Gender:
    Male
    Fuertes los gritos llegan a mis oídos, suaves se convierten dentro de mi

    Como si un engaño fuese, mi cerebro debate con mi corazón y algo mas se suma a la trifulca,

    El espíritu quizás?, o las voz imaginaria que existe solo para un loco, un loco es quien no es como quieren que sea y quien es quien para proponer tales normas, si todas son teorías inventadas por anteriores locos.

    Mas loco es el cuerdo que dia tras dia es obligado , nace esclavo de la manera mas ruin sin percatarse si quiera, nobles eran los romanos que con su azote demostraban a aquellos que estaban bajo su yugo, no es tan sencillo ahora.

    Uno nace con los ojos vendados y el espíritu que a ras del cielo va, torna en declive estrepitoso al toparse con la marea de la mas cruda farsa.

    A Nuestros seres amados los han tomado, y uno sin corazón debe continuar ya que el corazón debe ser silenciado cuando lo correcto es superior a lo sagrado, el cerebro calla también ya que el cerebro responde a la lógica, falsa lógica que nos ha sido enseñada desde el auge de nuestra existencia, y el espíritu, sin el seriamos maquinas, no es el cerebro o el corazón lo que nos hace humanos, variedad de maquinas hay que imitan el comportamiento del corazón o incluso computadoras que rebasan la capacidad de un cerebro humano, pero el espíritu jamas podrá ser imitado, llévalo siempre contigo, ya que la única persona que puede arrebatar tan divino regalo es uno mismo.

    Los elogios pronostican insultos, tan pronto nos estrechamos las manos esta preparando la mas insensible bofetada, y su alegría es mi sumisión, porque? Porque no puedo hacer lo que quiero si no hago mal a nadie, porque me acusan de drogadicto al exponer mis sentimientos cuando hablo, porque tienen que arreglar las cosas a gritos y golpes cuando mi actitud es la mas pasiva posible, porque no pueden entender que simplemente no quiero ser como ellos. encima creen que estoy loco y si, si me comparan con ustedes estoy loco, si indagan la palabra, soy un loco, si me someten a exámenes psicológicos diran que estoy loco, pero si empiezan a ver las cosas de la manera correcta verán que el loco no soy yo.

    Ya solo me queda pensar en mi madre, mi padre, mis hermanos y aquellos a los que no pedi perdón también están aquellos a los que nunca conoci y sobre todo pienso en ella, que me abrumo de pasión,me hizo cambiar mis habitos, se robo mis sueños con su nombre y despejo las tinieblas con su voz a la que un dia ame, ella nunca lo supo y la continencia fue tal que ya no la amo, eh aquí la mas triste de las historias de amor, la que nunca fue.
     
    #1
    Sheyla likes this.
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Jun 30, 2007
    Messages:
    7,340
    Likes Received:
    1,576
    Gender:
    Female
    triste final, el amor hay que defenderlo, no dejarlo a la deriva.
    hay historias que no llegan a ser, aunque lo sean, si no se dice se queda en amor platónico.

    No creo que estas loco, no hagas caso a nadie.
    debes creer en ti mismo.

    bienvenido
     
    #2
    Last edited: Apr 23, 2015
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    66,689
    Likes Received:
    42,367
    Gender:
    Male
    Se ha movido el tema al foro de prosa ya que no corresponde al de poesía.

    Equipo de moderación
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    66,689
    Likes Received:
    42,367
    Gender:
    Male
    Buenas reflexiones en tu redacción, no parecen locuras en absoluto, pero cuando te enamoras y no hay correspondencia si que te vuelves realmente loco.

    [​IMG]
     
    #4

Share This Page