1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

La Magia

Discussion in 'Prosa: Generales' started by kico, Nov 6, 2012. Replies: 0 | Views: 406

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    197
    Likes Received:
    217
    Gender:
    Male
    LA MAGIA


    La Magia es real, está continuamente en lo cotidiano, solo hace falta sentir la vida con una mirada inocente, traspasar los muros establecidos y vivirlo como un juego, pero tienes que saber que la magia no es un juego.
    La Magia es la experiencia sublime del Universo, ella nos ayuda a abrir nuestra mente a un mundo lleno de fantasía y amor, a descubrir en nosotros capacidades y sensaciones que no habíamos soñado.
    Es a través del conocimiento de nosotros mismos, como podemos tener una conciencia mayor de estas experiencias, experiencias que nos enriquecerán y ayudaran a desarrollar nuestra conciencia.
    La realidad es múltiple, las realidades están entrelazadas de tal manera que podemos creer que es una sola. La Magia conecta estas realidades de manera que guía a las conciencias a tener las experiencias que las ayuden a desarrollarse.
    Tendemos a confundir la Magia con otras cosas, o quererle dar otra explicación, como casualidad o destino.
    La Magia nos conduce por experiencias que a veces nos pueden sobrecoger, es en esos momentos que ella nos pone a prueba para superar nuestros temores.
    La Magia es la aliada del amor, si nos abrimos a ella, nos conducirá hasta Él.
    Sueña que ella existe y tenla presente, verás como te habla en un lenguaje que podrás entender.
     
    #1

Share This Page