1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Jaula

Discussion in 'Tu Obra Maestra (en verso)' started by manuel donamaria, Jul 12, 2007. Replies: 1 | Views: 860

1. manuel donamaria

manuel donamaria Poeta recién llegado

Hoy vendí mi reposo, inventé un trabajo y sali a tiempo para encontrarme con ella.
    Me resigné a pasar por esos lugares que te recuerdan y en el desvío no quedó mas remedio que tropezarme contigo.
    El espacio y el tiempo no tienen la culpa, son simples excusas de esa sabia maquina de percepción.
    Extraje de la jaula todos los pájaros incluyendo a los más buenos , pero lo hice para que luego entren los que tú me traigas, incluso si estos son feos y grises.
    Se suelen llamar volátiles a algunas cosas, pero si hay algo que responde a ese nombre son los pensamientos de un viajero.
    Se tropiezan y golpean contra los barrotes tratando de salir, inventan estrategias, o piden a gritos por libertad.
    Los que estan más cerca de obtenerla , así como todo aquello que deseen , no tienen mas que confeccionar un escape en la jaula que abierta está y nunca se atrevieron a ver que así permaneció desde el comienzo.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

manuel:

Un texto con visos de poesía, reflexivo e intenso.

Un saludo cordial de Jaime

Share This Page