1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ilucion

Discussion in 'Poemas de Amor' started by linda ivonne manjarrez, Jul 13, 2007. Replies: 0 | Views: 518

1. linda ivonne manjarrez

linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

Ilucion

Cual Anelada Fantacia En Tus Brazos Padecia
    Fue Esa Noche Vida Mia Que Tu Voz Conquisto Mi Corazon Y Fatigado De Latir Por El Placer De Conocer A Un Angel.

No Se Si Fueron Tus Manos Sobre Las Mias O Tu Barba Q Rozaba Por Mis Hobros O Solo Mi Cuerpo Que Temblo Por El Hecho De Averse Al Final Del Dia Insatisfecho.

Quiza Fue Tu Sonrriza A Medio Salir O Tu Platica Entre Palabras Simples Y Rapidas No Se Podia Decir Nada Ante La Multitud Andante.

Talvez Tu Perfume Que Quedo Em Mi Mente Deceando Acada Paso Un Beso Solo Eso, No Mas Que Una Ilucion Mal Parecida A Una Verdadera Realidad.

Inquietante Es No Saber Donde Estas, Quiza No Te Acuerdes De Mi Pero En Mi Mente Estas Tu, Sabes Te Pienso Acada Rato Y Me Es Imposible No Recordarte Pues Algo Me Dice Que Tu Tambien Piensas En Mi.

Tu Mirada Impaciente Buscando Una Caricia Y Las Preguntas Con Sed De Saber De Ambos, Una Alucinacion De Coqueteo O Solo Una Mala Jugada Del Destino.

Una Actud Tan Elocuente Que Podria Enloqueser De Amor, Por Ti Bagaria Como El Aire Solo Para Cuidar De Ti Y Entre Nuves Me Podrias Ver.

El Tiempo Aun No Lo E Contado, Las Manecillas Solo Esperan Su Turno Para Poder Girar Hacia La Penumbra De Tu Ser Con Solo Un Suspiro Y Llegare Asta Donde Estes.

Eres Mas Que Un Pecado No Se Si Mi Religion Me Permita Hacer Uso De Ti Ya Que El Hecho De Vivir En Mis Pensamientos Atormentando Cada Espacio De Mi Ser Creo Que Estoy Condenada A Morir.

Ilucion No Mas Que De Ti Porque Vives Em Mi, Si No Solo Por Ti Ya Que Soy De Ti Y Para Ti.

Lims
    :)

Share This Page