1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hola

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Sebastian27, Apr 30, 2012. Replies: 5 | Views: 637

1. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Hola a todos los poetas de esta página maravillosa.
    Mi nombre es Sebastián, mi edad 27 años.
    No me he presentado con anterioridad, disculpen mis malos modales.
    Es un agrado y me emotiva las maravillosas poésias escritas por ustedes, que he leido a lo largo de estos días y es un honor compartir con uds. algunas de mis poesías o pensamientos.
    Agradesco de corazón los comentarios de mis poemas posteado.

El poeta va más alla de la estructura o palabras, consume su alma escupiendo veneno o curacion. Amo y odio a la poesía, pero sin ella no podría vivir. Es un don de la vida y me encanta ver a otros que escriben, sudando, llorando, con dolor, por una sola pasión... la poesía.

Gracias por entrar y ver mi presentación. Un abrazo!

2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Bienvenido Sebastian, a nuestra bella casa de letras, de amigos y poesía, que tengas una bella estadía aquí somos todos una gran familia, un abrazo para ti desde mi sur, saludos.
    Pincoya

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido,Sebastian, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

4. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Ya estoy a gusto con este portal :::sonreir1::: Al ver multitud de personas diferentes, cariñosas, amables y respetuosas, con un unico sentimiento que es la poesía. gracias y les mando un abrazo con cariño.

5. Heraldo

Heraldo Invitado

Bienvenido colega!!!. Abrazos.

6. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Staff Member Moderadores

Bienvenido Sebastián. Un abrazo. Churrete.

Share This Page