1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

El anhelo

Discussion in 'Poemas Generales' started by pam, Jan 19, 2011. Replies: 0 | Views: 340

1. pam

pam Poeta recién llegado

EL ANHELO

Quiero que mi alma despierte
    Ya me cansé de estrellas fugaces , recorriendo mi cielo
    Y no dejandorastro alguno.

Luciérnagas entretejiéndoseen mi universo.
    Pero los hilos dorados que dejan como estela
    Se difuminaron con el azul inmenso.

Sus gustos , mis gustos, mis aspiraciones, mis deseos
    mis anhelos, miesencia cada vez mas profunda en un recoveco.
    Ella quiere sentir padecer ella solo busca laintensidad.
    Mi aroma solo buscainundar un paladar delicado.

Sin embargo el efímero dorado de mis idilios se diluye con el índigo
    El índigo de la mar que se ve por mi ventana,
    [FONT=Times New Roman] la cual aunque a mis pies se encuentra con parecer cristalino y autentico [/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando intento sostenerla entre mis dedos en una caricia escapa.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El índigo de mis recuerdos que se destiñen con el paso del tiempo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El azul de mi universo y el dorado dan el musgo que crece entre mis senos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Enredadera que escala por cada curva de mi cuerpo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El hedor cada vez mas intenso ahoga mis anhelos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Fragancia de tierra mojada, de frondosidad oscura y agua encharcada.[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] A lo lejos en medio de todo follaje se encuentra el claro de cielo. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Share This Page