1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Crudo

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Romeocheka, Sep 3, 2012. Replies: 2 | Views: 681

1. Romeocheka

Romeocheka Poeta recién llegado

Al igual que el veneno siembra su horror, los pensamientos cargados de ira hacen temblar tu universo, debes cortar el dolor, pues el mundo ofrece vistas tan alegres como el sol, que mas que el lleno de energía nos desprende su gran vida para observarlo mejor, yo nunca mire hacia arriba, nunca me pare a contemplar su fulgor, ni la lluvia ya me alivia, ni la noche oculta mi dolor. Mas el cielo todavía brilla, las flores nos brindan su olor, canciones desde lo alto estribillan, que bella la sensación.
    El color de la tierra estalla, quiero morir de dolor, ya que no quise seguirte a la orilla, esa ola no me arrastro, no subí contigo a la cima ni caí de nuevo con pasión. Solo las horas hacen mi vida el árbol que nunca creció.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Staff Member ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

momentos muy duros de la vida, que hay que aceptar las cosas como vienen,
    un placer haber pasado, un beso.

3. Navasdel

Navasdel Poeta adicto al portal

Preciosa prosa Romeocheka, me han encantado
    tus lineas, pero hubiese sido un poema en verso genial.
    Un cordial saludo y mis estrellas.
    Navadel.

Share This Page