1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Como duele

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Jose Andrea Kastronovo, Jun 18, 2013. Replies: 17 | Views: 901

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Como me duele, tener que verte a ciegas,
    asesina lento que no me ames como yo te amo,
    lastima mucho que mi amor no entiendas,
    aniquila que no sepas, que te sigo soñando...

Desgarra mi alma, inexorablemente haberte perdido,
    y que sea definitivo estar en la puerta de tu pasado,
    que solo pienses que ya nuestro amor ha acaecido,
    cuando yo tanto te necesito, cuando no te he olvidado...

Certera puñalada en cada parte de mi sensible
    es extrañarte así como yo te extraño,
    llorarte como te lloro y amarte como te amo,
    despedirnos asi, sin habernos siquiera ido,
    perfora el alma no tenerte a mi lado,
    duele mucho sentir que ya te he perdido...

Dedicado a la eterna y hermosa fuente de mi inspiración.

Last edited: Dec 16, 2013
  2. Genoveva39

Genoveva39 Poeta asiduo al portal

Enamorarse y amar siempre es un riego de tener que sufrir, pero hay que recordar lo lindo, lo otro ya no tiene sentido, me agrado

3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Me gusta suficientemente este poema como para desearle que te traiga algo de conjuro y suerte en lo que lamentablemente narra. Algunas líneas que encantan a este lector...

Cómo me duele
    Despedirnos así, sin habernos siquiera ido
    Perfora el alma no tenerte a mi lado,
    Duele mucho sentir que ya te he perdido.

Sin más, te dejo rep. Es muy buena. Compendia la locura atroz por la respuesta que deja en una persona el hilo analógico de un teléfono descolgado, el sonido de la llamada repetitiva cruzando océanos para nada. La distancia que te desespera no es la que existe en la geografía ni entre los satélites y la Tierra, ni la distancia que el tiempo parece alejaros, es la distancia simple y llana que sigue habiendo entre dos personas cuando una no acepta el reto y la otra lo ha aceptado de pleno. El que arriesga, amigo, en esta lid, pierde seguro. Siento decírtelo. Pero el poema es magnífico. Y me quedo pensando, pensando y pensando en esto:

Despedirnos asi, sin habernos siquiera ido

Mil abrazos

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Me gustan mucho estos versos desde el sentimiento que los exhibe a los ojos, bellísimo, un poema que deja mucho en el sentir, un gusto pasar, saludos.

5. Mauro

Mauro Mauricio Figueroa

Triste y lleno de ese dolor que desgarra. Bellas letras buen amigo, aveces así es el amor, pasa fuerte como el viento, desarma nuestras casas, vuela nuestros techos, ¿pero sabes? podemos volver a reconstruir. Saludos y un abrazo fuerte,.

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

duele amar a quien pocas veces nos mira, grato leerle

7. Jose Andrea Kastronovo

Muchas gracias a todos por sus positivos comentarios, de verdad, solo soy un aprendiz y lo único que hago es tomar dictado a lo que me dice el corazón, realmente tengo muy presente la noche, en que parí este poema, sinceramente fue una noche triste, pues esa noche sentí más alejada que nunca a la mujer que amo, más alejada, pero a unos metros de mí... Además, lo quep uedo agragar, es que amo a esa niña, con todas las feurzas de mi alma, por eso la impotencia, la tristeza, y quizá algunos errores que cometí... de nuevo, gracias a todos!!!

8. Jose Andrea Kastronovo

gracias, es bonito saber que a varias personas le haya gustado. Solamente yo trataba de plasmar mis emociones, en mi caso, el dolor de sentir perdida a la mujer que amo, solo trataba de sacer el dolor que esa noche sentía me iba a ahogar, y, bueno yo sinceramente no creía que mis letras fueran lo suficientemente buenas, pero encontrarte que alguien más de alguna manera, puede entender lo que es quedarte callado teniendo que decir todo, quedarte esperando respuestas... pues me deja sin palabras...respecto al o que expreso, es el llanto de un gran amor, pero como dicen otros autores, así es el amor, y también he de decir, que ese ser al cual extraño a cada segundo, con todas y cada una de mis células, también me dió los momentos mas grandes de felicidad, su sola sonrisa, su mirada, me llenaron de vida, y de alguna manera, son cosas que llevaré conmigo siempre. Es probable, que la vida, se haya ensañado en separarnos, quizá errores míos, pero creo, y sé que de alguna manera ella siente lo mismo, y creo que al amor, cuando es eso, amor, nada puede detenerlo y quizá pronto, o en 20 años o en otra vida, ella entenderá cuánto la amo y cuánto significa para mi.... este poema es solo una válvula de escape a un gran dolor contenido, a la desespración de la distancia entre dos personas ( no tanto la física, como bien mencionas)....es un llanto en forma de poema...
    Agradezco tus bonitos comentarios, pero seguimos y seguiremos aprendiendo a refinar lo que del corazón emana.

9. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Muy conmovedor tu poema un gusto leerte saludos.

10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

el dolor se queda y el amor todo lo se lleva, conmovedor, saludos

11. musa_dormida

musa_dormida Invitado

letras que se perciben doloridas.
    y sí que duele despedirse del amor
    pero siempre se debe continuar,
    gran escrito, encantada de leerte, abrazos!:::hug:::

12. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Extraordinario trabajo, poesía maravillosa.

13. Jose Andrea Kastronovo

Hola muchas gracias.... éste fue mi primer poema que publiqué, y me recuerda que lo escribí en una servilleta....al otro día lo publiqué....sin saber que le iba a seguir ya una centena... gracias por leerme...saludos...

14. Jose Andrea Kastronovo

Gracias Mil Jorge.... te mando un abrazo!!!

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bello, un trabajo espléndido y magnífico.

16. Jose Andrea Kastronovo

gracias Jorge, hermano saludos!!!

17. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

La negación y puerta que se cierra al amor, expresado en bien logrados y profundos versos que llegan.
    Dura prueba el amar y no ser correspondido; Se entristecen los paisajes y el mundo parece cerrarse en oscuridad absoluta.
    Pero siempre existe esa rendija de esperanza, de encontrar a un alguien que aquilate justamente y brinde la reciprocidad buscada. El amor es y debe ser de dos y si uno no está dispuesto, no es amor y no funciona.
    Afortunadamente el mundo no se acaba y hay cientos de oportunidades para seguir buscando hasta lograr ese justo equilibrio de dar-recibir.
    Un gusto pasar
    Mi saludo con afecto

18. Jose Andrea Kastronovo

Hola Bluenote....muchas gracias por tu visita, sobretodo por la generosidad y sabiduria de tu comentario... éstep eoma ya tiene algunos ayeres...y aunque la cosa en mi corazón casi es igual, en el corazón de la otra parte es peor... en fin el daño ya esta hecho y no se le ve solucion por ninguna parte.... pero este poema denota la risteza acumulada de una noche...representa si mal no recuerdo el primer capitulo deu na seride dep oemas tristes inspirados en situacioens en donde la incomprension, el dolor, los celos y mil cosas más fueron mermando el amor en un corazón... que tengas linda tarde!!!

Share This Page