1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Bendita poesía

Discussion in 'Poemas Generales' started by Antonio Cuello, Jul 9, 2021. Replies: 6 | Views: 367

1. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

,

Last edited: Apr 24, 2024
    Cecilya and R. Daniel like this.
  2. R. Daniel

R. Daniel Invitado

Comprender a un poeta y lo que quiere transmitir con sus letras no es fácil, hay que conocer de la vida sus pesares, alegrías y vivencias para poder entender siquiera sus razones, además hay poseer una extrema sensibilidad para descubrir lo que debajo de cada trazo quiere contar. Yo no soy poeta, apenas un humilde juntador de letras y es muy difícil expresar cada uno de los sentimientos. Maravilloso poema!!! Felicitaciones Antonio por esta profunda, bella y delicada poesía, saludos Daniel

Antonio Cuello likes this.
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Especialmente si es surrelista, se lo digo por experencia. Estimado amigo y poeta que versos tan bellos que tengo la dicha de leer y dejar mi aprecio en un abrazo fraterno en la distancia

4. Cecilya

Cecilya Cecy

En mi caso personal escribir tanto en verso como en prosa es una necesidad, igual que respirar.
    Creo que pocos comprenden esto, pero seguiremos diciendo cuánto nos importa y cuánto amamos esta herramienta, este don que puede mejorar el mundo.
    Siempre es un placer detenerme en tus temas, amigo.
    Un abrazo y que tu poesía siga latiendo :)

5. Antonio Cuello

Gracias, mi estimado Daniel, por tu visita y comentario. Admiro tu sinceridad y modestia. El simple hecho de construir unos versos no nos da el rótulo de poetas pero nos acerca un poco a la idea de querer expresar por medio de nuestro sentir, las mismas emociones que un poeta renombrado lo hace... la sensibilidad y la inspiración se expresan por igual en los seres humanos y no hay necesidad detener tanto renombre para expresar una idea por medio de la construcción de versos. Admiro la forma como escribes y para mi representas a un poeta, aunque no tengas los pergaminos y la fama de los poetas renombrados.
    Te abrazo como a un hermano

6. Antonio Cuello

Gracias, mi estimada amiga, por pasar y dejar tu comentario. hay varios tipos de estilos donde cada poeta se siente cómodo para expresar su sentir en unos versos. Tu escribes muy bien y tus lecturas son agradables para aquellos que tenemos el gusto de leerte
    Te saludo con mucho respeto y amistad

7. Antonio Cuello

Gracias, Cecilya, por acercarte a dejar tu comentario, el cual valoro mucho. Cada persona tiene un campo de la poesía donde se mueve mejor y es allí donde se siente mas cómodo. Me agrada la forma con que enfocas la esencia de tus poemas porque lo haces con mucha dedicación y sensibilidad. Me encanta la frase donde dices que este es un don que puede mejorar el mundo porque es una realidad mas grande que un sol... el poeta tiene la facilidad de enunciar en sus versos la construcción de una sociedad mas humana, expresada a través de la visión sublime de su alma noble y generosa
    Gracias, amiga, por detenerte en mis letras y dejar la huella valiosa de tus comentarios
    Te devuelvo el abrazo por triplicado y te envío un saludo con mucha amistad y respeto

Share This Page