1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Antiborrable

Discussion in 'Prosa: Amor' started by isaac newton, Feb 17, 2015. Replies: 0 | Views: 726

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Es como compra este auto mi padre, mi padre es crhysler un numero uno total de las enmiendas ecologicas, situando al numero de los automoviles como corresponsal de la autentica derivacion psicologica virtual. Me encanto llevar este auto a la escuela, podia beber del vaso dentro de el algun liquido vizcoso, tendria que acomodar los cojines delanteros en pares para verlos girar como montañas dentro de los parabrisas. Que tetrico y cinico insultar a alguien en la calle, fuera este un necesario deporte o un equipo delantero de la mejor ofensiva de los dallas cowboys.

No puedo insultar a los padres, o a los hijos, magneticamente esta cinta magnetica alcanza a desdoblar la pequeña entrada a un lado de los retrovisores, podrias hacer girar las llantas delanteras con ellos simulando un aparato a desnivel que cauteriza la parrilla frontal del automovil como lo hace john travolta en vaselina cuando no puede acelerar el maldito auto despues de parar el automovil a un lado de los frenos delanteros aparcando en el mismo lugar que los chicos de la carrera.

Mas delicioso pero igual que verse en una carrtera es nombrar a los personajes de friends con un solo nombre, jessica, ana, tifani, esclavo john, esclavo peter, ¿Qué sería del esclavo danny?. Solo dispenso de unos cuantos minutos para terminar esta obra. Permitiria que es año nuevo, defendiendo a todos los amigos de ross, defendiendo a los amigos de joey, defendiendo a los amigos de monica, defendiendo a los amigos de rachel, defendiendo a los amigos de chandler defendiendo a los amigos tambien de phoebe, que personaje ahora quieres que nombre amable escritor dentro del envase, que ahora tendrias que escribir para los actores principales de friends, de vaselina y algunos restos faltantes de la unica marca chrysler como lo dice mi padre que es mas dificl aceptar autos frios (la voz antisonante)

Share This Page