Un SueÑo Encantador, Espero Esa Fantasia Se Cumpla, Excelente Poema General Has Hecho Amiga Anamar
pon en orden tus sentimientos para que hagas lo correcto, buen tema de amor en donde se nota la duda de lo que sientes actualmente
esperemos que así sea amiga, gracias por comentar:::hug:::
este intento de poema es la realidad de mi vida, gracias por comentar:::hug:::
cuti gracias por comentar este dueto con anamar:::hug:::
¿Qué podemos hacer cuando ese amor que tanto amamos no siente lo mismo por uno? nada se puede hacer porque en el corazón nadie manda, el amor se...
esperemos que ese amor llegué y se deje amar por mí, gracias por comentar:::hug:::
que bien está tu poema, el mejor que te leí hasta el momento, desnudas tus sentimientos de una forma admirable, ojalá él te responda y te diga que...
muestras una entrega total en cada línea de tu poesía, dibujas excelentes imágenes de amor, buen trabajo
Buenas imágenes en tu poesía de amor, Buena forma de expresar tus sentimientos
así es, esa mujer tiene tu corazón y tu querer, ese es el detalle, tú la amas, pero si la amas tanto debes de luchar en tus posibilidades por...
que segura estás de que nunca te olvidará, muestras mucha seguridad de que ese ser nunca te olvidará, pero tú tampoco lo olvidarás, Buen poema de amor
tu poema es muy bueno, sólo me queda felicitarte por tan buen trabajo
excelente poema de amor amiga Jade, romántico y encantador tu trabajo realizado
Quizás el fue siempre así y no te diste cuenta, o tal vez él muere de amor por ti porque te ama demasiado, pero de eso no eres culpable tú, si el...
diego es un buen poema de amor, cargado de imágenes, buen trabajo
Buen poema con gran final aunque triste pero muy bueno, el que ama nunca olvida
mi amiga incondicional gracias por comentar:::hug:::
gracias por comentar campanilla:::hug:::
aún lo esperas en ese lugar, ojalá que tu espera valga la pena
el recuerdo siempre queda en nuestros corazones
Buscaré un amor para que haga feliz a mi corazón, buscaré un amor para amar sin condición, buscaré un amor que este dispuesto a...
que te preste todo porque le puedes devolver después, pero que su amor te regale para que nunca se lo devuelvas, bien hecho tu poema amigo
así es, el amor nunca se olvida, gracias por comentar:::gafas1:::
Sentido Poema Elaborado Con Tristeza Y Nostalgia, Buenas ImÁgenes
tristeza y nostalgia expresa de tu poesía en cada línea de tu poema, plasmas bien tus sentimientos
tu poema es bueno y me agrada el final, pero ten cuidado con tu ortografía
profundo poema elaborado con tristeza y melancolía
maria gracias por comentar este dueto con anamar, gracias por tus palabras:::hug:::
andrea gracias por tus palabras a este dueto con anamar:::hug:::
La ilusión de es igual al amor, la persona que ama nunca olvida y la persona que se ilusiona te olvida
que bien, expresas tus sentimientos los cuales siempre acompañarán al ser que amas, buen trabajo
gracias por comentarme amiga andrea:::hug:::
gracias por tus palabras YOLIMAR:::gafas1:::
Gracias por comprender el mensaje del tema que he logrado, gracias por comentar:::hug:::
así es Bastet, El amor no se puede olvidar, el amor permanece eterno en nuestros corazones:::hug:::
ladime muchas gracias por comentar y por cada de tus palabras:::hug:::
gracias por comentar jade, :::hug:::
jess salas gracias por comentar este dueto con anamar:::gafas1:::
osiris muchas gracias por comentar la unión de anamar y mía en un tema de amor:::hug:::
adryanita tienes razón el amor también es sufrir, gracias por comentar:::hug:::
Ondina gracias por comentar, primera vez que te veo en mis letras, gracias por ese detalle:::hug:::
EDUARDO gracias por tu comentario:::gafas1:::
gracias por tu comentario amigo pasión, tienes razón en tus palabras:::gafas1:::
Anamar gracias por comentar esta confesión de amor:::hug:::
gracias por comentar eugenio:::gafas1:::
buen poema a tu amada cuando rié, buena creación
Luis has creado un buen poema a la mujer, buen trabajo
tristes líneas de amor breves has logrado, buen trabajo
el final es romántico y encantador, expresas los sentimientos nacidos de tu corazón a ese ser que amas mucho, buen trabajo
el final de tu poema es excelente, expresa mucho amor salido de tu corazón, buen trabajo
decir amor es expresar los sentimientos como tú lo has hecho, buen trabajo
Que Dulce Final De Un Secreto Revelado De Amor, Que Los Sepan Todos Y Se Mueran De Envidia, Buen Trabajo
Expresas tu amor aún latiendo en tu corazón por la persona que más has amado en la vida, lástima que te pago muy mal al traicionarte, tenemos un...
todo el amor que recibimos en su comento queda tatuado siempre en nuestros corazones siempre, tu poema es prueba vida de estás palabras
:::hug::: gracias por comentar :::hug:::
muy buen poema, tienes talento, buen comienzo en tu poesía, el final es muy bueno
El Final De Tu Poema Es Muy Bueno, El Contenido Es Excelente En ImÁgenes Muy Bien Hecho Tu Trabajo
Un Poema De Amor Conmovedor En Su Contenido, Corrige Los Errores En Tu OrtografÍa Para Que Sea Mejor Tu PoesÍa
muy bien hecho tu poema, interesante la rima utilizada en cad línea
gracias a ti anamar por compartir tu pluma experimentada con la mía:::hug:::
gracias por comentar adrian, :::gafas1:::
Francisco muchas gracias por cada una de tus palabras, :::gafas1:::
Buen Final El De Tu Poema De Amor, Cargado De Imagenes Y De Sentimiento Cada Linea
Que Bueno Que Escribes Al Amor, Buen Poema
Es Dificil Concebir La Vida Sin El Ser Que Amamos
Buen Poema A Tu Hermana Quien Esta En Los Momentos Dificiles Para Ti
muy buena forma de plasmar tus sentimientos, pero considero que antes de entregar nuestro corazón a una persona, tenemos que conocerlo a fondo,
como dicen los comentarios anteriores, el amor no se puede olvidar y malo que el corazón es más terco que una mula peor, el olvido no existe...
si él te ha amado nunca te olvidará porque el que ama nunca olvida
verso breve pero hermoso, romantico y encantador
Quizás él tiene miedo de amarte, quizás porque sufrió alguna depeción o traición, en ti está hacerle creer otra vez en el amor
lo amas mucho, eso demuestras con tu poesía de amor,
eduardo es muy romántico tu poema de amor, buen trabajo has logrado
muy buen final el cual encierra un gran mensaje de amor
breve poema has hecho, pero muy buenas imágenes
En el momento menos esperado llegaste a mi vida No esperaba un ser tan tierno y especial, Tus ojos y tu ternura me cautivaron Mi corazón...
Sentimiento Y Mucho Amor En Tu PoesÍa Amigo Saucedo, Expresas Bien Lo Que Sientes
El Final De Tu Poema Es Muy Cierto, Bien Hecho Tu PoesÍa
se nota de que tienes muchas ganas de amar a ese ser que te ha robado el corazón, romántico poema has creado
GRACIAS POR CADA UNA DE TUS PALABRAS AMIGA ADRIANA, PRIMERA VEZ TE VEO EN MIS LÍNEAS ESPERO VERTE MÁS SEGUIDO, SIEMPRE SERÁS BIENVENIDA:::hug:::
GRACIAS POR COMENTAR AMIGO FRANCISCO:::gafas1:::
GRACIAS POR COMENTARME AMIGO:::gafas1:::
GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA CHERRY_LOVE:::hug:::
Interesante Poema De Amor, Breve Pero Expresa Mucho
No Es Bueno Decir Te Amo, Mejor Es Demostrarlo, Él No Lo Hace Entonces No Te Ama Tanto Como Dice Hacerlo
gracias por comentar amiga mía:::hug:::
expresar sentimientos del corazón es ser poeta para mí, eres una buena poetiza enamorada
[FONT=Arial Narrow]He decidido confesarte [FONT=Arial Narrow]Que te amo hace mucho tiempo, [FONT=Arial Narrow]Nadie me detendrá [FONT=Arial...
las pruebas siempre están en nuestras vidas pero el amor las supera todas, buen mensaje
Dulce Poema De Amor
Buen Poema De Amor Con Buenas ImÁgenes, Una Sugerencia, SÓlo Se Escribe Con Letra MayÚscula La Primera La Letra De Todo El Poema
Es Bueno El Poema, Que Bueno Que Sea Una ReflexiÓn Y No Vivencia De La Autora, Buena Su PoesÍa Amiga Anamar
tienes razón amigo, gracias por siempre comentar:::gafas1:::
rowin gracias por comentar siempre:::gafas1:::
gracias por comentarme amigo rowin,:::gafas1:::
zacil primera vez que te veo en mis líneas, gracias por comentar:::hug:::
gracias por comentar amiga andrea, :::hug:::
GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA MARIA:::hug:::
MUY AGRADECIDO POR CADA UNA DE TUS PALABRAS AMIGA ANDREA:::hug:::