Muchas gracias Alde por siempre pasar por mis escritos. Se trata justamente de eso, el tarro como memoria y el vacío del camino sin ella. Muchas...
Aquel tarro vacío. En esos momentos, donde las ganas de volver al pasado hacen temblar al presente. Hay que recordar. Desde el primer...
Me interesa ese mundo bajo cielos necrosados, y la fatiga caminante buscando el corazón. El rey, sumido en culpa, se delata solo. El poema te...
Diálogo de una historia que nunca se escribió ¿Ruta viajera? ¿O que el destino te vaya llevando? -El destino siempre te termina llevando.- Dijo...
Cuando llega el perdón y el intercambio todo comienza de nuevo y los sentimientos reflotan con toda la fuerza.
El gusto es mío. Saludos <3
Hermosas palabras, manchas que quedan a lo largo de la vida y que no van a poder ser borradas nunca.
Quiero caminar hacia el infinito. No parar nunca. Y ser la leyenda del hombre que lo logró. Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Gracias por sus comentarios! Hermoso encontrar gente que le guste lo que escribo.
Agradezco su ayuda.
Si nunca buscamos nuestro verdadero ser, nos vamos a quedar encerrados en lo que somos. Como en una cabina telefónica, dónde siempre marcamos el...