Interesantes líneas. Gracias por compartirlas.
Todo final conlleva un nuevo comienzo. Gracias por compartirlo.
Hermosos pensamientos, Daniel. Las grandes verdades se descubren al conversar con uno mismo. Gracias por compartir tus líneas.
Gracias por tu visita y palabras. Saludos.
Interesantes líneas. Gracias potr compartirlas.
Nos queda como anillo al dedo a los obligados a seguir un regimen. Saludos.
Hermosas líneas. Grato leerlas.
"tan querido, tan lejano..." Bellas líneas. Gracias por compartirlas.
Antes de ese día, Crstobal, jamás de los jamaces me habría atrevido a hacerlo ni creo que mi hermano lo hubiese tolerado. Aunque soy el mayor de...
Interesantes líneas. Bellamente plasmadas. No opaques esa facultad tuya de comunicar al utilizar deliberadamente la "k" por la "q" Gracias por...
Hoy que te leo nuevamente... encuentro tus líneas tristes. Dibujan una perlada frente y ojos ausentes. Perdona mi osadía al...
Ariadna. Gracias por leerlo y comentarlo.
Desafortunado, si. Terrible... no tanto. Esto tuvo como resultado la unión de hermanos. Mi hermano y yo diferimos en millones de cosas, pero en...
Pesadilla... sí, en efecto. Me sentí como el queso de una quesadilla. Es decir: molido, derretido, aplastado... ya te imaginas.
No tienes idea, Francisco. Fue la primera vez que bese a mi hermano. Se estrecharon nuestros lazos. Ahora es mi mejor amigo.
Me desperté inmensamente adolorido mi cráneo parecía de talco, molido. No podía enfocar lo visto, mi voz era un desatinado desvarío....
Rosa Reeder. Gracias por leerlo y comentarlo.
Secundo ese "ole!"... Como siempre Orfelunio, mis respetos.
Charmedelune. Gracias por leerlo y comentarlo.
Guise, Vidit. Gracias por su visita y comentarios.
"he cruzado los límites" Palabras dulces con un significado profundo. Sensaciones Abstractas... Por alguna razón se me enchina la piel y se...
Hoy en que de nuevo se estrena te sorprende el no encontrar lugar. Pero necia, tu no cabes en esta acera nadie tuvo el valor de invitar....
Sincope. Gracias por leerlo y por tus palabras. Saludos.
Bellas líneas Con mucho tino. Digna emulación de Sor Juana Inés de la Cruz. "Hombres necios que acusais..."
Tus pasos en el corredor son aviso de que algo ocurre. Primero se escuchaban de tacón ahora se siente como escurren. El inequívoco...
Gracias Francisco. Tus comentarios tienden a enriquecer. Saludos.
Dios inventó las pinzas de mango largo. Orfelunio, mi hermano, gracias por la visita y comentario.
Interesantes líneas. Dices más de lo que te imaginas. Gracias por compartirlas.
K-rolissa, Rosa Reeder, Vidit. Gracias por leerlo y comentarlo. Alguna vez vi en una película de Kevin Costner y Morgan Freeman dónde el segundo...
Gracias por tu visita y palabras Monje Mont. Saludos desde México.
Parcas líneas con gran contenido. Gracias por compartirlo.
Poderosas líneas Gracias por compartirlas.
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Crees que tu vida es un infierno [FONT=Arial]no le vez salida, menos intento. [FONT=Arial]En cada...
Interesantes líneas. El amor no se olvida. Gracias por compartir tu pensar.
"un demonio contenido"... Interesantes líneas. Iadra... no dejas de sorprender a todos.
La poesía escrita es maravillosa, pero como lo dijo Ofelia Guilmain "La poesía es para leerse" por tanto es mejor compartirla. Este espacio es...
Interesantes líneas, com amplio espectro de sentimiento. No permitas que detalles de ortografía opaquen lo que llevas dentro. Gracias por...
Estocadas de rabia. Con la verdad de por medio. Interesantes y poderosas líneas. Gracias por compartirlas
Paradógico sentimiento en duras líneas. Gracias por compartirlo.
Campesina. Muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos.
Gracias por leerlo y comentarlo Tocayo. Saludos.
Rosario. Muchas gracias por leerlo y comentarlo. Saludos
Iadra. No lo pude haber dicho mejor. Gracias por leerlo y comentarlo.
Dolor que dolor me mata amor en color de rata. Paisajes grisáceos encajes, maquillajes falsos. Toda vanidad es pecado. Lo que...
Doña Myriam. Como siempre, el gusto es mio.
Paulovska. Gracias por tus palabras y visita. Saludos.
Tristes líneas Eduardo. Gracias pr compartirlas
[FONT=Arial]Despierto a un sentimiento [FONT=Arial]en la soledad de mi habitación [FONT=Arial]Con mis líneas y entendimiento [FONT=Arial]cual...
Interesantes líneas. Bienvenido a Mundo Poesía.
Muchas gracias por tus comentarios. Esperaba aprender una cosa cada día y mi buen Enriquesr, me señalaste cuatro autogoles de una pasada. Creí...
Excelentes líneas, hermano. Arriba de excelentes.
Cristobal tienes razón: El amor está en todo sitio, en toda acción. En cada mirada. Gracias por compartir tu pensar y sentir.
Missesnocturne, Cristobal. Gracias por leerlo y comentarlo. Precisamente, sobre la mujer se podrían escribir un millón de tratados y aún...
Mariela y Alejandra. Gracias por leerlo y comentarlo. Saludos.
No hay mayor lastre que el temor. Interesantes líneas. Gracias por compartirlas.
[FONT=Arial]Laminas de color [FONT=Arial]Ocultas en tu interior. [FONT=Arial]Dices saberlo o desconocerlo. [FONT=Arial]Esto, aquello,...
El amor no olvida. Hermosas líneas.
Angel. Gracias por tu comentario. Saludos.
Fuertes líneas con excelente mensaje. Gracias por compartirlo.
Excelentes líneas. Gracias por compartirlas.
Almita. Gracias por leerlo y comentarlo. Por eso estoy seguro de que Dios existe. ¿Quien podría imaginar un ser tan complejo como la mujer?
Rosita. Te puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que todo hombre santo o profano piensa a diario en la Mujer. Gracias por leerlo y comentarlo.
[FONT=Arial]La oscuridad impera [FONT=Arial]el silencio aprieta [FONT=Arial]en zumbido de oídos [FONT=Arial]y garganta seca. [FONT=Arial]...
Tristes líneas. Gracias por compartirlas.
Iadra Gracias por leerlo y comentarlo. Siempre es un honor.
Ya pasó... (físicamente) El estar enamorado es como estar perpetuamente intoxicado en compañía de Baco. Saludos.
Lineas impregnadas de sentimiento. Eduardo. "Hay que amar hasta que duela" Según la madre Teresa de Calcuta. Que nada te detenga. Ama en todo...
Fenix, Francisco. Gracias por leerlo y comentarlo. La vida sería tiempo nulo sin las damas ¿Cierto?
Aprender. Recordar para no repetir antiguos errores. Interesantes y bellas líneas. Gracias por compartirlas.
[IMG] A toda mujer trabajadora que brinda amor en cualquier hora no importando larga jornada. Lucha, no se rinde ante nada....
"La madre es la voz..." "... el sol es la madre del pensamiento." Líneas, versos, golpes de realidad... Excelente idea. Gracias por compartirla....
Interesante líneas Sergio. Gracias por compartirlas.
Enamoradas líneas. Seguiremos tus escritos.
Lágrimas como ofrenda... Interesantes líneas. Gracias por compartirlas.
Interesantas líneas.
La libertad como meta, principio y final. No se le puede condicionar. Poderosas líneas. Gracias por compartirlas.
Bellas líneas Ricardo. Gracias por compartirlas.
Nadie merece ser plato de segunda mesa. Y mucho menos las Damas. Melancólico pensamiento, si. Pero con el orgullo bien plantado. Gracias por...
¡¡Pero relájate hombre!!... ¡que te va a dar un infarto al miocardio!... Ya entendi, ya entendí... La libertad no es un adorno, es la vida misma....
[IMG] Mi vida en las manos... No lo esperaba así. Han pasado tantos años... No sabía que esto sería el fin. Aunque conocía como...
Siempre hay que seguir. Hermosas líneas Gracias por compartirlas.
La vida es demasiado corta para vivir de espectativas. Tu, mi amiga, no naciste para ser espectadora. ¡Eres protagonista!... Felicidades por...
Interesantes líneas. Te sugiero que tus poemas, para que no desmerezcan, los pases por algún corrector ortográfico antes de subirlo a la página....
Interesantes y plañideras líneas. Recuerda, Roberto: "Si amas algo, déjalo libre, si regresa a ti, es tuyo. Si no, nunca lo fué". Apégate a esta...
Por el contrario, lo pongo claro "Lejos de ser Abate Faria" O sea que NO se parecía al Abate Maestro. Gracias por tu visita. En un momento más...
Dunkles, Rosse. Gracias por sus comentarios. Saludos.
Bellas líneas con un mensaje concreto. (O sea: duro y a la cabeza) Gracias por compartirlas.
Rosario. Cada vez que te leo encuentro entre tus palabras más que en las letras. ¿Me explico? Como siempre, hermosas líneas. Y te agradezco...
amormejia. Gracias por la visita y comentario. Saludos.
[FONT=Arial]Ya que nos despedimos [FONT=Arial]te dejo claro el sentimiento [FONT=Arial]cada cual su propio camino [FONT=Arial]amantes de raudo...
Hermosas líneas. Me recordaron el Cántico de Rut 1,1-18 de la Biblia. Gracias por compartirlo.
Todo lo ocasionado por el amor... si no justificado, sí plenamente entendible. Gracias por compartirlo.
Interesantes y profundas líneas. Gracias por compartirlas.
*Rosse*, gracias por leerlo y comentarlo.
Antonio, Cristobal, Orfelunio. Gracias por sus comentarios. Siempre a tiempo, para seguir dando rienda suelta al pensamiento.
En verdad te digo, sin ella no existiriamos. Un abrazo, mi hermano.
Gracias, Melquiades, por pasar y dejar tu comentario. Saludos.